Jump to content

Recuperar la confianza del equipo, ¿Posible?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, la pregunta es sencilla..

-¿Se puede recuperar a los jugadores que "han perdido la capacidad del manager?.

Estoy en la segunda temporada con el Valencia, el primer año acabe 4º y campeon de la copa de la UEFA. Esta temporada vamos por algo mas de la mitad, nos situamos 3º a 5 puntos del 2º.. en octavos de champions y eliminados de la copa de la uefa.

El tema esta, en que aun asi, media plantilla "ha perdido la confianza en la capacidad del manager" o algo asi dice, y no hay forma de recuperarla, ni aun con una racha de 12 partidos sin perder como llevamos..

¿Hay algo que pueda hacer? ¿O acabo contrato y no renuevo? Porque se me esta complicando la partida ..

Gracias!.

Ofrécele un nuevo contrato a todos los que hayan perdido la confianza. Si lo firman, eso les contentará y desaparecerá ese mensaje. A los que no quieras retener, ponlos transferibles o lárgalos rescindiendo su contrato.

No es tan fácil la cosa, yo a Hamsik le ofrecí nuevo contrato y aún así me aparece q no tiene confianza en mí por soy un entrenador sin experiencia, lo raro es que voy en el año 2017 y e ganado todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.