Jump to content

Curiosas flechas en las tacticas?

Respuestas destacadas

es que si son del 2009 yo las tenia tambien pero no recuerdo que archivo era

uff porfavor recuerdate que me muero de ganas por poder hacerlas :D

Bueno, seguro que son del FM08, más que nada porque en el FM09 se ha cambiado por completo el sistema de flechas y no tiene ningún sentido ponerlas curvas o alargadas. Ahora, mi pregunta, Hzury, es:¿Por qué tantas ganas por poner las flechas de ese tipo? ¿Sabes para que sirven o como se usan? Si es así, te agradecería que lo explicases, porque siempre ha habido un debate en torno al uso de las flechas en FM08, a lo mejor por fin resolvemos la polémica...

• Autor

Bueno, seguro que son del FM08, más que nada porque en el FM09 se ha cambiado por completo el sistema de flechas y no tiene ningún sentido ponerlas curvas o alargadas. Ahora, mi pregunta, Hzury, es:¿Por qué tantas ganas por poner las flechas de ese tipo? ¿Sabes para que sirven o como se usan? Si es así, te agradecería que lo explicases, porque siempre ha habido un debate en torno al uso de las flechas en FM08, a lo mejor por fin resolvemos la polémica...

pues me imaginoq ue con eso podria shacer que tu equipo juegue no solo de forma vertical sino haciedo diagonales , es mas , eso podria hacer que el juego del barsa sea mucho pmas parecido al real , con messi enganchando al meido y tirando pases al vacio como lo hacia con etoo , pero espero que mme entiendas a lo que me refiero , la manera en la que podria cambiar mis tacticas

pues me imaginoq ue con eso podria shacer que tu equipo juegue no solo de forma vertical sino haciedo diagonales , es mas , eso podria hacer que el juego del barsa sea mucho pmas parecido al real , con messi enganchando al meido y tirando pases al vacio como lo hacia con etoo , pero espero que mme entiendas a lo que me refiero , la manera en la que podria cambiar mis tacticas

Ya, eso podía ser así en el FM08, en el 09 las flechas sólo sirven para definir las Subidas (lo que antes se llamaba desmarques), por eso ya no hay flechas diagonales ni extendidas, los jugadores sólo puedne subir A menudo (flecha hacia arriba), Combinar (sin flecha) o Raramente (Flecha hacia abajo). Por eso no se pueden poner flechas diagonales ni extendidas en el FM09, y aunque se puediera usando una rchivo extra o lo que sea, no servirían de nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.