Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

fm 08 jugar online

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos un saludo

Tengo fm08 pero e tenido el juego desde el fm02, no tengo mucho tiempo para estar en el ordenado, pero soy un enganchado del juego, aunque estoy asta los mismos de jugar solo, jugué una liga con algunos amiguetes, con el hamachi , pero como los tuve que convencer y no todos cumplían los horarios de juego, al final acabamos como el rosario, aunque seguimos siendo amigos, pero no les interesa.

¿Alguien me puede facilitar algún servidor para entrar online en el juego o alguna liga ya montada online que se pueda participar?

Gracias a todos, disculpar si esto o algo parecido ya esta en el foro y por favor indicarme como puedo encontrarlo.

PD: No e podido bajarme ninguna actualización que me funcionaran y no se si me tengo que instalar algo de eso.

Bueno lo dicho gracias.

Hola a todos un saludo

Tengo fm08 pero e tenido el juego desde el fm02, no tengo mucho tiempo para estar en el ordenado, pero soy un enganchado del juego, aunque estoy asta los mismos de jugar solo, jugué una liga con algunos amiguetes, con el hamachi , pero como los tuve que convencer y no todos cumplían los horarios de juego, al final acabamos como el rosario, aunque seguimos siendo amigos, pero no les interesa.

¿Alguien me puede facilitar algún servidor para entrar online en el juego o alguna liga ya montada online que se pueda participar?

Gracias a todos, disculpar si esto o algo parecido ya esta en el foro y por favor indicarme como puedo encontrarlo.

PD: No e podido bajarme ninguna actualización que me funcionaran y no se si me tengo que instalar algo de eso.

Bueno lo dicho gracias.

Para jugar online te recomiendo que vayas a la página de inicio del foro, bajes casi hasta el final y entres y preguntes donde dice FM Online.

Para las actualizaciones necesitas instalar el parche 8.02, puedes bajarlo en www.fmsite.net , luego ir a descargas, FM 2008 y creo que actualizaciones oficiales o algo así se llama xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.