Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Demo FM2010, fecha oficial

Respuestas destacadas

Se saben los requisitos para poder jugarlo?

Un servidor tiene 20 años y viene jugando managers desde que tenia 12... ahora que por motivos de PC no pude disfrutar de la saga FM hasta el 2008... (la de cosas que me habré perdido) pero bueno mirandole el lado positivo ahora lo agarro con muchísimas ganas y encima veo que la pasión no decae con la edad... bendito problema el fm!

Un servidor tiene 20 años y viene jugando managers desde que tenia 12... ahora que por motivos de PC no pude disfrutar de la saga FM hasta el 2008... (la de cosas que me habré perdido) pero bueno mirandole el lado positivo ahora lo agarro con muchísimas ganas y encima veo que la pasión no decae con la edad... bendito problema el fm!

Jaja buenisimo, yo tambien empeze desde chico.. haber si me ayudan: recien llegado el Blockbuster a Chile, mis padres me llevaron a arrendar una pelicula para ver, era un dia del findesemana y no tenia clases al dia siguiente, cuando en uno de los estantes veo algo que me cambio la vida xD , despues de joder muchisimo a mis viejos para que me lo compraran, pude tenerlo en mis manos... este fue el juego que me enamoro para seguir jugando el juego hasta el dia de hoy. Creo que era de Eidos y el primer juego que existio de esta categoria, se llamaba "Presidente Manager 94/95", me acuerdo que estaba Marcelo Salas en la U de Chile y en el Real Madrid Ivan Zamorano con Paco Buyo, Amavisca y compañia :laugh.gif . Lo he buscado por internet pero no encuentro rastro del juego... me gustaria mucho poder jugar al menos una vez denuevo al juego que jugue por casi 3 años.

como se anuncia en el blog 28 esta semana sale la version vainilla.

Se saben los requisitos para poder jugarlo?

Los mismos que para el FM2009

PC

SO - Windows XP/Vista/Windows7

Procesador - XP - 1.4ghz or faster

- Vista/W7 - 2.0hgz or faster

Memoria - XP-512MB Ram

- Vista/W7 - 1GB Ram

Tarjeta Gráfica - 128MB mínimo. Nvidia FX 5900 Ultra o superior; ATI Radeon 9800 o superior; Intel 82915G/82910GL o superior.

Tarjetas anteriores podrían sólo mostrar el partido en 2D y no tienen soporte técnico.

Versiones de Laptop de estas chipsets podrían funcionar pero no tienen soporte técnico.

MAC

Intel Processor, OS X 10.5, NVidia Geforce 7300 GT / ATI X1600 Radeon

Yo la verdad esq este año no estoy tan ansioso porque el año pasado me lleve una gran decepcion si os digo la verdad y este año estoy pensando en cambiar de juego... voy a probar la demo haber si me convence y se han hecho mejoras o es parecido al 2009... el año pasado me compre el juego y me canse de el en 3 meses y puesto que este año cuesta 30 euros y hay juegos como cm o fifa manager 10 mas baratos... aunq championship manager lo e probado y no me a convencido me gustaria probar el fifa manager. Alguno sabe si ha salido la demo? he leido q el juego sale el 5 de noviembre y por lo visto esta totalmente mejorado, pero claro, eso dicen en todos los juegos. Alguien lo ha probado o sabe mas o menos sobre el juego para darme informacion? muchas gracias

According to today’s Daily Mirror and Daily Record, the demo will be available on this very site from tomorrow, so we’d better get busy with getting it tested and available.

Sacado del Blog de Football Manager 2010.

According to today’s Daily Mirror and Daily Record, the demo will be available on this very site from tomorrow, so we’d better get busy with getting it tested and available.

Sacado del Blog de Football Manager 2010.

En el foro de Si confirman que mañana temprano ya estara para descargar la demo.

saludos.

La demo en Español cuando estará?

Editado por emf

Ya mismo, via steam.

Acaban de lanzarla.

La strawberry se puede descargar ya fuera de steam?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.