Jump to content

campeonato de juvenilos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Llevo el Real Madrid, y desde hace dos temporadas, y llevo cuatro jugadas, mi equipo juvenil no disputa la liga juvenil porque esta ya no me aparece en el juego a pesar que cuando me preguntan si quiero inscribir mi equipo juvenil en la liga juvenil respondo que si. No se si habre tocado algo que no debia en preferencias del juego o en el nivél de detalle pero me gustaria saber por que ocurre esto. Espero que alguien que sepa me conteste o alguien a quien le haya ocurrido lo mismo.

Sabes a mí tambien me pasó lo mismo entrenando en España, no sé realmente que pasó, por eso me cambié a la Premier.

• Autor
Sabes a mí tambien me pasó lo mismo entrenando en España, no sé realmente que pasó, por eso me cambié a la Premier.

Gracias por decirmelo. pero eso para mi no es una solucion, llevo cuatro temporadas con el Real Madrid y a pesar de esto, que mientras alguien no me

diga otra cosa parece un "bug", voy bastante bien. No me gustaria cambiar de campeonato. O sea, ajo y agua xD

A mí también me pasaba, y creo que la solución es empezar otra partida y cargar las ligas de españa hasta la 2ª Segunda B.

Al menos así se me solucionó a mí, fue cargar las ligas hasta la última y así consigo ver el juvenil =P

A lo mejro no es so, pero bueno...

• Autor

Pues creo que no es eso, porque yo tengo cargada la 2ªB. Gracias por el intento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.