Jump to content

Que diferencia?

Respuestas destacadas

Publicado

1 salu2 a todos antes que nada.

Nada es muy sencilla mi pregunta, quisiera saber cual es la diferencia fisica si al comenzar una nueva partida señalamos la opción de usar una Base de datos mediana o grande.

Ya que en otras partidas utlicé de las dos formas, y realmente no encuentro las diferencias entre una y otra.

Solo eso, gracias de antemano :P

La cantidade jugadores de las ligas donde no juegas que se cargan al inicio de la partida

• Autor

Y que funcion tienes sobre ellos? Eso lo mejora o lo empeora?

Si no me equivoco, básicamente tienes acceso a más información de más jugadores etc., pero la partida imagino que se ralentizará o se hace más "pesada".

No sé si me explico...

Mientras más grande tendrás más opciones a la hora de hacer fichajes, habiendo más jugadores reales en el juego. Mientras más chica, será más rápida la partida :P

También creo que hay más selecciones elegibles

• Autor
Mientras más grande tendrás más opciones a la hora de hacer fichajes, habiendo más jugadores reales en el juego. Mientras más chica, será más rápida la partida xD

Gracias por el comentario. Era justo lo que queria saber, si de verdad se nota la diferencia en jugadores o equipos, a parte de simples datos,.

Claro, me imagino que contra mas informacion maneje la CPU mas pesado se hace el juego. Yo la verdad es que no tengo problemas, ya que mi Ordenador es nuevo y tiene bastante Memoria Ram para arrancar.

Gracias a todos por los comentarios y si alguien sabe algo mas, me gustaria que lo expusieran xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.