Jump to content

Necesito Segundo Entrenador y Ojeador!!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, como dice el titulo Necesito 1 Segundo Entrenador y 1 Ojeador

-

-

¿Quien me recomendais?

DATOS:

Tengo la DataBase: Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Estoy con el Real Betis y solo tengo elejido a España y de Ligas BBVA y ADELANTE (1ª y 2ª)

Un saludo.

De que nivel es tu club (o que equipo es), no es lo mismo para un grande que para un chico. El que más nombran es Massimo Neri como Segundo Entrenador y tal vez preparador. Como ojeador no sé, pero todo depende del nivel de tu club xD

Buenas, como dice el titulo Necesito 1 Segundo Entrenador y 1 Ojeador

-

-

¿Quien me recomendais?

Te recomiendo que vayas a: Buscar / Personal y filtres por Juzgar hab. actual/potencial + puesto: no es manager

pero depende mucho de para q lo quieras.... si es solo para darte una idea del nivel de plantilla y consejos a la hora de fichar, sin duda uno q tenga conocimientos de juzgar habilidades y potenciales

... si aparte lo pones a dirigir partidos del filial y tus partidos de pretemporada pues tb debería tener algun conocimiento tactico y buen trato personal

el ideal sería aquel q tuviera ambas cosas y ademas pudiera entrenar alguna habilidad tb (tactica-bp-ataq-def, etc...)

échale un vistazo a Nick Theslof (Americano q habla bien español) o a Massimo Neri como t dijeron arriba, xo q será bastante caro

...pero hay grandes 2º entrenadores por ahí.... solo tienes q decidir q tipo quieres. Hay un Argentino de 60 y pico años muy bueno para las primeras temporadas

supongo q estarán todos en tu DB, aunq esté modificada

Como 2º Entrenador, Valdir de Moraes, del Palmeiras, un maestro.

Como 2º Entrenador, Valdir de Moraes, del Palmeiras, un maestro.

uno de los mejores, sino el mejor

recomendado al 100% (aunq no es facil de contratar)

buen gusto el tuyo soycruzado

Como dice samperyaq Neri es el que todos hemos contratado alguna vez...

Yo tengo ahora a Bakero y no me va mal...

Como ojeador ficha al italiano Patarca (20 de juzgar habilidad y de juzgar potencial), al principio del juego está libre.

También son interesantes Comolli (francés), Txema Noriega (español), Pastorello (italiano) Albuquerque (brasileño).

• Autor

Yo juego con el betis y acabo de subir a PRIMERA..os sirve?

queria reformar ese aspecto....poner algo nuevo para primera =D

Busca los que te he puesto, con suerte aún seguirán libres...

Es normal que todos los ojeadores cuando ojean a un mismo jugador digan exactamente lo mismo?

Dirijo el Bari de Italia, lo he llevado de 2º a 1º, por gusto le he puesto a mis 4 ojeadores que me ojeen a un mismo jugador y todo me hacen el mismo comentario, esto no le quita realismo el juego? o sea me da lo mismo tener 6 que 1 ojeador

• Autor

juzgar habilidades y potenciales..esas caracteristicas que es para ojeador y preparador...o para 2 entrenador?

• Autor

Subo una imagen para que veais donde ayudarme:

empleados.jpg

¿Que me recomendais para fichar o mejorar lo que tengo?

DATOS

Tengo la DataBase de Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Acabo de subir al Real Betis a Primera Division.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.