Jump to content

Cambiar ID´s unicas...

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas soy nuevo aca aunque siempre leo el foro nunca me registre hasta ahora que tengo una duda, quisiera saber si se pude cambiar la ID unica de las selecciones o bien cambiar los comentarios de las selecciones..... es que cambie la seleccion Colombiana por la Venezolana para poder jugar con mi equipo (Caracas FC) en una liga pero en la seleccion salen comentarios diciendo federacion colombiana..... y la bandera de Colombiana aunque eso no es tanto problema porque casi son las misma

Sera q con algun editor se podra? o sino como?

de antemano Gracias

Saudos

Buenas soy nuevo aca aunque siempre leo el foro nunca me registre hasta ahora que tengo una duda, quisiera saber si se pude cambiar la ID unica de las selecciones o bien cambiar los comentarios de las selecciones..... es que cambie la seleccion Colombiana por la Venezolana para poder jugar con mi equipo (Caracas FC) en una liga pero en la seleccion salen comentarios diciendo federacion colombiana..... y la bandera de Colombiana aunque eso no es tanto problema porque casi son las misma

de antemano Gracias

Saudos

Las ID's son únicas y no cambiables, con el mismo Data Editor que hiciste el cambio puedes cambiar los nombres de los países, a Venezuela llamarla Colombia y a Colombia, Venezuela. Entonces cuando inicies la partida, ya te va a dar los nombres bien (no sé al crearla, digo al jugarla).

Para cambiar los gráficos es mucho más fácil que cambiar las ID's únicas, simplemente debes cambiar los config.xml, apuntas los ID's de cada uno y los intercambias en los config.xml de las carpetas de gráficos en el FM xD

• Autor

de antemano Gracias

Saudos

Las ID's son únicas y no cambiables, con el mismo Data Editor que hiciste el cambio puedes cambiar los nombres de los países, a Venezuela llamarla Colombia y a Colombia, Venezuela. Entonces cuando inicies la partida, ya te va a dar los nombres bien (no sé al crearla, digo al jugarla).

Para cambiar los gráficos es mucho más fácil que cambiar las ID's únicas, simplemente debes cambiar los config.xml, apuntas los ID's de cada uno y los intercambias en los config.xml de las carpetas de gráficos en el FM xD

Si tambien tenia pensado eso cambiar los graficos pero no supe donde era xD y con respecto a los comentarios de puedo hacer lo mismo? por ejemplo cuando elijo la seleccion de Venezuela me da la bienvenido la federacion Colombiana jajaja xD

de antemano Gracias

Saudos

Si tambien tenia pensado eso cambiar los graficos pero no supe donde era xD y con respecto a los comentarios de puedo hacer lo mismo? por ejemplo cuando elijo la seleccion de Venezuela me da la bienvenido la federacion Colombiana jajaja xD

Tienes que ir al data editor, abrir la db que quieras, buscar Colombia, buscar Venezuela, donde indica el Nombre de Pais y formas de describirlo, intercambia lo que dice uno y se lo pones al otro, luego guardas la db (si es la original, con otro nombre), cierras el editor, vas al juego, inicias una nueva partida y listo.

No es posible modificar esto en una partida ya creada xD

• Autor

Sip ya eso lo hice y los equipos tambien, lo q ando buscando ahorita son kits de selecciones, por lo de las banderas, para cambiarlas, no me trajo la carpeta de grafios xD

Sip ya eso lo hice y los equipos tambien, lo q ando buscando ahorita son kits de selecciones, por lo de las banderas, para cambiarlas, no me trajo la carpeta de grafios xD

Trae gráficos por defecto, pero tienes varias zonas aquí para conseguir prácticamente todos los gráficos

Subforo de Gráficos Football Manager

Descargas FMSite

En ambas zonas está todo. Si buscas en la primera zona, asegúrate de que lo que descargues sea para el FM 2009 (suele decir). Y listo, después puedes actualizarlo todo a tu gusto xD

• Autor
Sip ya eso lo hice y los equipos tambien, lo q ando buscando ahorita son kits de selecciones, por lo de las banderas, para cambiarlas, no me trajo la carpeta de grafios ;)

Trae gráficos por defecto, pero tienes varias zonas aquí para conseguir prácticamente todos los gráficos

Subforo de Gráficos Football Manager

Descargas FMSite

En ambas zonas está todo. Si buscas en la primera zona, asegúrate de que lo que descargues sea para el FM 2009 (suele decir). Y listo, después puedes actualizarlo todo a tu gusto ;)

Muchas Gracias por la ayuda ;) ya consegui varias cosas y las que no las hago jeje lo que me sigue haciendo como que ataque psicologico es que diga federacion colombiana jajajaja pero no creo que se pueda cambiar xD

Entra en el famoso ''Data Editor'' y mira bien las cosas (podrías crearte una liga con los mejores equipos del mundo dentro) yo haré eso cuando me aburra jeje, primero subo a mi equipo de tercera a 1a, gano todo con la selección, gano mejor manager del mundo (con el madrid claro xD), y ale creare liga de los mejores equipos del mundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.