Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Retrasar años de los grande jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola esta es una cuestion que hago todos los años puede ser criticable o no, irreal o real , yo mas bien lo veo real .

Yo a jugadores de primer nivel q desde por ejemplo Footbal Manager 2007 se consideran viejos y se retiran en un par de temporadas y en realidad estamos a esta

temporada 2010 y sigen estando al primer nivel ,por ejemplo Inzaghi , Pires ,Pirlo,Del Piero,Zanneti, Canavaro ,Crespo,Totti,Ortega ,Beckam,Veron incluso Ayala ---les

quito un par de años e incluso a Inzaghi le quito 3 años . Hay que recordar q ahora las preparacion fisica les hacen aguantar mas tiempo al maximo nivel .

Y jugadores como Riquelme , Henry, De la Peña ,Palop ,Senna Forlan, Pirlo, ,Trezeget, Aimar, Seedorf les quito 1 año son jugadores de 29 o 30 años .

A si por lo menos pasan 3 temporadas y estos jugadores estan en un buen nivel sino se hacen viejos en un par de temporadas .

Os parece bien -----Mal -----o muy mal-----. Un saludo

Para gustos los colores. Yo desde luego, ni loco haría eso. Me gusta que el juego sea lo más real posible.

Para gustos los colores. Yo desde luego, ni loco haría eso. Me gusta que el juego sea lo más real posible.

Es lo que iba a decir.

Yo nunca me he interesado por cambios de ese tipo por mantener el realismo.

Pero si alguien prefiere hacer este tipo de cosas o se le ocurren, pues allá él.

Hola esta es una cuestion que hago todos los años puede ser criticable o no, irreal o real , yo mas bien lo veo real .

Yo a jugadores de primer nivel q desde por ejemplo Footbal Manager 2007 se consideran viejos y se retiran en un par de temporadas y en realidad estamos a esta

temporada 2010 y sigen estando al primer nivel ,por ejemplo Inzaghi , Pires ,Pirlo,Del Piero,Zanneti, Canavaro ,Crespo,Totti,Ortega ,Beckam,Veron incluso Ayala ---les

quito un par de años e incluso a Inzaghi le quito 3 años . Hay que recordar q ahora las preparacion fisica les hacen aguantar mas tiempo al maximo nivel .

Y jugadores como Riquelme , Henry, De la Peña ,Palop ,Senna Forlan, Pirlo, ,Trezeget, Aimar, Seedorf les quito 1 año son jugadores de 29 o 30 años .

A si por lo menos pasan 3 temporadas y estos jugadores estan en un buen nivel sino se hacen viejos en un par de temporadas .

Os parece bien -----Mal -----o muy mal-----. Un saludo

Yo no lo he echo pero me parece interesante por q jugadores como del piero, inzaghi, crespo son jugadores q rinden aun de viejos, yo q juego con la juve el primer año del piero funciona bien y en el segundo tiene una decaida increible. Asi como dice el compañero q le gusta q el juego sea lo mas real posible hay cosas q si vale la pena editar para hacerlo mas real.

ojala q sea uno de los puntos q mejoren del proximo fm

Editado por ventinovevolte

ventinovevolte, eso es porque juegas al 2008, en el 2009 pasa algo totalmente diferente. Los jugadores rinden hasta muy mayores.

• 3 semanas más tarde...

igual en la realidad existen jugadores que de viejos por la experiencia juegan mejor que de jovenes.

4 casos que se me vienen a la cabeza ya

Zidane, diganme si alguno vio a un mejor Zidane que el que jugo el ultimo mundial

Veron, estos ultimos 3 años de Veron en el pincha, fueron mejores que varios de los que tuvo en Europa (mas precisamente de 2003 a 2006).

Francescoli, el final de la carrera fue mucho mejor que el comienzo de la misma

El Beto Acosta, cuando era joven, era medio tosco, y hacia un gol cada 3 partidos, en su ultima etapa en el Ciclon, era muy habilidoso y bajo el promedio a hacer un gol cada 2 partidos

El mejor Zidane el del ultimo Mundial?, no me hagas reir por favor. El Zidane de la Eurocopa del 2000 o del Mundial del 98.

El Zidane del 98, al igual que la gran mayoría de los jugadores de Francia, tuvieron su mejor nivel en ese mundial. Era increíble como jugaban. El Thuram de los dos goles en la semifinal, después no llegó al mismo nivel....

El fm tiene la mania de hacer que los jugadores envejezcan demasiado rapido.... en el fm 08 giggs y scholes no servian ni para un equipo de cuarta division en estas fechas.... y todavia siguen jugando, no son lo mismo, pero algo hacen....

Yo creo que esta medianamente bien hacerlo....

Lucas, jugaste al FM2009? Porque yo tenía a Gerrard hecho un monstruo aún con 36 tacos...

pues no lo jugue mucho xq tenia un problema con los crash dumps, esto te estoy hablando del 08

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.