Jump to content

Buenas peliculas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muchachos! estoy por comprarme un par de peliculas y queria que me recomendaran las mejores peliculas que hayan visto, de cualquier genero. Pueden ser clasicas o actuales. Saludos y gracias!

Malditos Bastardos

Malditos Bastardos

Supongo que las querra editadas en DVD, de esa como mucho podria comprar los derechos para hacer un remake xD

Seria incapaz de recomendar una por encima de otra. Por decir alguna, "El gran Lebowski"

7 almas

en busca de la felicidad

si, me mola mucho will smith xD

la de bruno xD te exas unas risas

Pues te recomiendo algunas como: Scarface, El Señor de La Guerra (muy buena), La Naranja Mecánica, Alguien voló sobre el nido del cuco, etc.....

En definitiva cualquiera que sea del genio Stanley Kubrick

The Warriors, La naranja mecánica, Pulp Fiction, El Padrino, Goodfellas (Uno de los nuestros), Taxi Driver...

Y luego, las Austin Powers, American Pie (1, 2 y 3 sobre todo), Scary Movie (1 y 2 sobre todo)...

Clasicos: las de rambo, rocky, me imagino que habras visto la trilogia "volver al futuro" no????

Las ultimas que vi y me gustaron fueron "Pasajeros", "Tan solo un instante", "Resacon en las Vegas", "Angeles y demonios" y sobre todo, te recomiendo "Cloverfield, monstruo" o "Monstruoso".

The Warriors, La naranja mecánica, Pulp Fiction, El Padrino, Goodfellas (Uno de los nuestros), Taxi Driver...

Y luego, las Austin Powers, American Pie (1, 2 y 3 sobre todo), Scary Movie (1 y 2 sobre todo)...

Increíble que puedas juntar en un mismo post esas obras de arte con las típicas American Pie, etc... increible. xD

The Hangover... simplemente increible..

Increíble que puedas juntar en un mismo post esas obras de arte con las típicas American Pie, etc... increible. xD

También es increíble que rechazaras a Rubia 1.

Pero eso yo no lo haria, como ves, me gustan diferentes tipos de mujeres películas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.