Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pongo este nuevo topic de antemano pidiendo disculpas si no es lugar o momento de ellos.

Queria preguntar quienes estarian interesados en configurar para la nueva edicion el campeonato de la C.

Aunque no hay ascenso de ese campeonato a segunda division puesto que esta controlado por la difutbol y no la dimayor, seria interesante hacerlo igual y por que no crear una cuarta division ¡¡¡. (los equipos los hay)

Entonces nada, que coloque aqui el post de prescencia quien este interesado en ello.

Saludos.

• 3 semanas más tarde...

A mi me interesa saber donde estan los equipos, ya que vos decis que los equipos estan...

• Autor

Mhm, es un desastre no se consigue la info, pero lo que hice fue lo siguiente.

Coloque equipos de las ligas de antioquia, bogota, valle y cartagena y tambien hice de algunas ciudades.

Ya tengo mas o menos el esquema, pero solo con un campeon por año, osea no es realista, sin embargo si te interesa te lo paso para que lo mires.

Eso si, no esta apegado a la realidad para nada :S

• 5 meses más tarde...

Renton, me interesan los equipos, asi tenemos equipos reales en la "tercera division" colombiana. Agregame al messenger: danieldionisi@hotmail.com

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.