Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

jugadores inventados

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

no se si esto es un bug pero yo lo pongo aqui por si sirve de algo, esperando que esto no ocurra en el FM2010 de próxima aparición.

Estoy jugando con el Real Madrid y en mi primera eliminatoria de Copa del Rey me toco en suerte un 3ª division que logicamente como no esta cargada

en el juego ha de inventarse la mayoria de los jugadores, pongo un screen de dos jugadores inventados como ejemplo:

inventk.jpg

invent1.jpg

No os parece que son unos pedazos de jugadores (mirad su perfíl de atributos) para estar en un 3ª division?, pues mas o menos asi son todos los

jugadores que el juego se inventó para este equipo. Serian buenos para cualquier equipo de la liga BBVA o cualquier equipo de primera de cualquiér

otro campeonato. Por favor, no podrian inventarse jugadores con un perfíl adecuado para un equipo de 3ª división?

Puedes poner las estadisticas numericas, por favor.

• Autor
Puedes poner las estadisticas numericas, por favor.

Faltaria mas... adjuntados debajo

inventjm.jpg

inventro.jpg

Vaya pedazo jugadores para un 3ª división, mas o menos asi son casi todos. Quizas Abramovich dejó el Chelsea y ha comprado este equipo y lo quiera subir a primera fichando estas figuras xD . No me lo explico de otra manera porque para mi equipo filial de la liga Adelante ya los quisiera.

SALU2

Lo que más sorprende es la edad de cada uno :|

Date una vuelta por el editor y fijate cuánta reputación tiene el club, y ahí puede estar el motivo de por qué son así los jugadores

Si que son buenos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.