Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas estoy buscando un buen sistema...que sea segura la defensa y el ataque ande bien...

si quereis saber los jugadores pedirme y pongo foto o lo digo...vale?

Un saludo.

De esta manera y la defensa y el ataque funcionan bien: (pero estaria bien que pusieses una foto para ver que jugadores tienes).

portero

defensa defensa

carrilero carrilero

medio medio

extremo extremo

mediapunta

delantero

• Autor

Subo la foto de mi actual plantilla:

plantilla.jpg

Hago una aclaracion:

Tengo fichado al acabar la temporada a Granero (MEC,MPD), Apam (LD), Monreal (LI)

Y Vendido tengo ha Branco Ilic (LD) y Oscar lopez (DF CDI)

que me recomendais¿?

Un saludo

Gracias xD

Esta bien tu equipo pero yo pondria a nelson de titular y me ficharia a un carrilero izquierdo(manuel pasqual bueno y barato)y jugaria con carrileros asi tendrias mas compensado el centro de el campo.

• Autor

Me dirias jugadores por posicion..con el sistema actual que tengO?

un saludo.

Movido a Consejos para tu equipo xD

• Autor

Buenas pongo mi plantilla actual...y con el sistema que juego, haber si me echais una mano:

plantilla.jpg

¿Que me recomendais?

Yo te recomendaría que Ponzio sea un poco más defensivo y no se proyecte, que ayude más a Zapater a defender

• Autor

Ponme tu mejor once kn mi lpantilla!!

bratu ya no esta..lo ficho el almeria!!

Estas con el FM09, no? si es así, tienes puesto a todo el mundo (excepto centrales) que se desmarquen mucho, así no vas a conseguir un esquema ya que en cada partido todos tus jugadores buscaran un hueco sin rivales donde esperar la pelota.

• Autor

tonces que hago?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.