Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Leandro Lencina no está más en Peñarol, los que si estan y tienen terrible futuro son Federico Cristoforo figura en la cuarta division de Peñarol campeona el año pasado, y Leandro Gelpi que entrena con el plantel principal.

Los dos son MUY buenos arqueros.

¿Estás seguro que Lencina no está más en Peñarol?

Yo tengo como que estuvo en Wanderers de Artigas y después volvió.

Leandro Gelpi ya está en la db.

A Federico Cristóforo lo acabo de agregar.

Ambos con PA -6 (no son tomados en cuenta en sus equipos, no juegan en selecciones juveniles y por sobre todo, nunca los ví atajar).

• Autor
Bueno no voy a seguir con eso xq son diferentes puntos de vista...

Lo que si tenes que fijarte que Peñarol no tiene Presidente, esta Juan Pedro Damiani como director financiero o algo por el estilo.

Presidente - Juan Pedro Damiani

VicePresidente - Edgar Welker

Dirigentes - Gervasio Gedanke

Dirigentes - Juan Fernández Methol

Dirigentes - Washington Cataldi

Dirigentes - Walter Pereyra

Dirigentes - Daniel Benech

Dirigentes - Sergio Perrone

Dirigentes - Diego Benech

Dirigentes - Juan Ramón Rodríguez Puppo

Dirigentes - Eduardo Barbieri

Y en el tema de tecnico de Peñarol que esta vacante, si considero que esta bien xq Pua vuelve a juveniles y en el juego no habria forma para que cuando asuma un nuevo tecnico no se vaya y quede en el club.

Nos vemos

Lo del presidente ya lo reportaron y ya lo arreglé. No debería haber más problemas con eso a partir del parche que viene.

Lo de Púa... Es complicado. Tiene contrato hasta el 30/06/2011, y dicen que en Enero vuelve a Juveniles, pero como "dicen" es algo que no tienen ningún valor, en la db queda como que es el Manager de Peñarol, con contrato hasta el 30/06/2011.

No me parece que haya soluciones mucho mejores (tomando en cuenta la poca versatilidad de la base de datos).

• Autor

No, no lo ví.

Igual, trato de no basar demasiado los valores de un jugador en apenas un solo partido visto, y mucho menos si no es un partido de alta competencia.

De todos modos, como dije, están agregados, y ni bien sepas algo de Lencina, avisáme y lo corrijo, de ser necesario.

Capá que ya se comentó, pero, Peñarol tiene tremendas instalaciones de juveniles y escuela y eso, en el juego solo dice: "Buenas"...

Salute...

• Autor

Eso es porque la base de datos del juego se cerró mucho antes de que inauguraran el complejo deportivo.

Para el segundo parche va a aparecer como en la realidad.

como es la realidad? penarol tiene "excellent youth facilities + youth academy"? a la par de danubio y defensor? osea que sacan buenos jugadores todos los años. no?

no habria que esperar unos años para ver el resultado de lo que hayan hecho en sus instalaciones de juveniles? eso me dijiste a mi cuando te dije lo de Nacional. el nivel de los youth facilities no es solo el de las instalaciones sino el de los preparadores, los capacitadores, los entrenadores...que motivo hay para que Nacional no tenga instalaciones excelentes de juveniles si TODAS las selecciones uruguayas estan compuestas en su mayoria por jugadores o bien salidos de Nacional desde las formativas o captados desde jovenes por los ojeadores o quien sea para incorporarlos al club (como los fornaroli, diego arismendi, gonzalo castro, luis suarez, todos traidos desde el interior u otros equipos).

las instalaciones nuevas de penarol (imagino el complejo nuevo que inauguraron hace poco) podra tener mejores canchas o hidromasajes (desconozco en que consiste realmente) pero Nacional seguro que tiene mejores preparadores para los jugadores de las inferiores.

• Autor
como es la realidad? penarol tiene "excellent youth facilities + youth academy"? a la par de danubio y defensor? osea que sacan buenos jugadores todos los años. no?

no habria que esperar unos años para ver el resultado de lo que hayan hecho en sus instalaciones de juveniles? eso me dijiste a mi cuando te dije lo de Nacional. el nivel de los youth facilities no es solo el de las instalaciones sino el de los preparadores, los capacitadores, los entrenadores...que motivo hay para que Nacional no tenga instalaciones excelentes de juveniles si TODAS las selecciones uruguayas estan compuestas en su mayoria por jugadores o bien salidos de Nacional desde las formativas o captados desde jovenes por los ojeadores o quien sea para incorporarlos al club (como los fornaroli, diego arismendi, gonzalo castro, luis suarez, todos traidos desde el interior u otros equipos).

las instalaciones nuevas de penarol (imagino el complejo nuevo que inauguraron hace poco) podra tener mejores canchas o hidromasajes (desconozco en que consiste realmente) pero Nacional seguro que tiene mejores preparadores para los jugadores de las inferiores.

Una cosa son las "youth facilities", otro es el "youth setup" y otro son los preparadores.

Hoy, Peñarol tiene mejor "youth facilities", pero Nacional tiene mejor "youth setup" y mejores preparadores.

Si yo te dije que había que esperar para cambiar algo, me debo haber referido al "youth setup", y si no lo hice, fue un error (mío).

En todo caso, en el juego, el "youth facilities" y el "youth setup" se unen para crear el nivel de la academia y las instalaciones para juveniles.

Espero que ahora sí se comprenda la diferencia.

no, no comprendo la diferencia.

estas diciendo que penarol merece unos excellent youth facilities? osea que danubio defensor y penarol tendrian excellent youth facilities y Nacional good? es eso lo que estas diciendo? o que a penarol se le van a mejorar los youth facilities como decis vos pero el nivel va a ser el mismo de antes (good)?

puede que lodeiro no le pegue siempre de primera (tries first time shots) asi que tenes razon, no merece ese movimiento dentro de sus preferidos (PPM).

lo que para mi si merece es tener un atributo de 14 en long shots, como sus centros, corners, driblings, penales... porque? porque el tipo le pega bien de afuera. no pido ni que le pongas un shoots from distance ni un shoots with power, solamente que sus tiros de lejos sean representados en el juego como lo que son en la vida real. no creo que nadie cree que lodeiro le pega mal de afuera del area.

Como dije, ya le subí el atributo de Long shots.

Lo importante es también no perder de vista que estamos frente a un tipo de 19 años, que hace apenas un año y medio que está jugando en primera, de los cuales, 1/3 (medio año) fue bastante decepcionante y le falta mucho para ser la estrella que suponemos que puede ser. Como lo demostró en el partido con Costa Rica.

Si yo le pusiera todos los valores que vos sugerís, estaríamos frente a un jugador 'top class', y Lodeiro todavía no es top class.

Lo que quiero que se entienda es que la 'muestra' sobre la que tomamos los datos (un año y medio) de Lodeiro, es muy breve (y en un fútbol de bajo nivel, como el nuestro), como para ser muy categóricos en las evaluaciones.

¿Me explico?

lodeiro no es el mejor del mundo ni esta cerca de serlo. si le tuviera que dar un PA no le daria mas de 150. capaz que como mencionaste puede llegar a ser lo que es hoy albin, pero no mucho mas.

De hecho, creo que Lodeiro es potencialmente bastante más que Albín (que dicho sea de paso, me parece tremendamente sobrevalorado, tanto en el juego como en la vida real).

me quedo con lo que dijiste de "dos personas que se entienden adentro de la cancha". como (pienso yo) diego y robinho. o juan manuel mata y alberto bueno. o figueroa y el chelito delgado. no? entonces es imposible que se me escape lodeiro y el morro.

desde la final de la liguilla 2008 (debut del morro) en la que lodeiro le hizo el pase al morro para el gol de la victoria que se buscan el uno al otro constantemente en la cancha (mas que nada lodeiro lo busca al morro por un tema de posicion en la cancha). mas de la mitad (por decirte algo) de los goles del morro han venido de asistencias de lodeiro. 2 goles iguales del morro: lodeiro se aviva y saca un tiro libre rapido desde la mitad de la cancha con bochazo de 40 metros que agarra a la defensa desprevenida. el morro la para de pecho y define. paso en la seleccion sub 20 en el sudamericano y paso en la final del apertura contra danubio.

Ok... Me parece que es una 'sociedad' mucho más patente y relevante la de Lodeiro con Matute Morales que con el Morro García. Tanto, que Lodeiro está en un gran momento (y Matute también) y el Morro parece sacado de contexto.

Ahora, te tiro un 'tip'. Es difícil que me puedas convencer con datos, si son a 'ojímetro' -"...más de la mitad (por decirte algo)...."-.

me imagino que medina tendra tambien a garcia en su perfil.

ya que hablamos de relaciones imposible obviar la de alvaro gonzalez, luis suarez y sebastian abreu, grandes hinchas tricolores los 3 (suarez no asi en el juego), padrinos de sus hijos y declarados mejores amigos (aca capaz que una foto del bautismo de los hijos del loco abreu con suarez y gonzalez como padrinos podria servir pero aunque salio en los medios no la tengo). aunque pueda sonar como un dato menor es importante ya que resalta el grupo humano que hay en la seleccion.

Alexander Medina no está en mi db, así que por el momento no.

Anoto (y le paso los datos a los correspondientes HR) lo de González, Suárez y Abreu.

y ya que hablamos de seleccion como esta la reputacion del tata gonzalez? en mi juego no lo han convocado a la seleccion.

Tiene HR suficiente como para ser citado a la selección.

Lo que sucede es que algunos HR tienen la malsana costumbre de modificarle el Home Reputation a los jugadores uruguayos, cuando ese es un campo que solamente afecta los llamados a la selección y cosas así, por lo cual, no deberían meter mano, pero aún así lo hacen.

lo que yo reclamo de lodeiro no es que le pongas un 18 en technique, dribbling, creativity, flair... para mi los atributos que tiene estan muy cerca de lo que son en la realidad. lo que yo reclamo (sin saber como estan puestos en el juego porque son invisibles) es que se le suban atributos como el profesionalismo, la lealtad, la influencia, la ambicion... como dije, de lodeiro lo que mas se rescata es que con 19 años ha sabido mantener la cabeza en la tierra a pesar de todo lo que vivio y jugo y gano. algo muy similar sucede con coates, que pese a su corta edad tiene el temple de un veterano. pero el analisis de coates vendra otro dia, asi como el de calzada y el de mauricio pereyra. lodeiro siempre ha sido un ejemplo en su comportamiento adentro y afuera de la cancha, sino mira el sabado cuando despues del partido todos se fueron a festejar a un boliche y el se quedo durmiendo en casa para poder ir a entrenar de mañana con Nacional...

lo de lodeiro y matute..no me parece que se lleven bien adentro de la cancha, simplemente son dos jugadores de buen pie que cumplen basicamente el mismo rol y por eso son la manija del equipo. no se de que sociedad me hablas, si hasta hace 4 fechas todos hablaban de la sociedad de matute y cabrera... eso es mas que nada una virtud de morales que hace jugar a todos. lo que si puede ser que este reflejado en los favourite personnel porque uno idolatra al otro, el otro le devuelve los elogios diciendo que tiene un potencial enorme...si eso no es llevarse bien no se que es. pero volviendo a las sociedades del futbol, lodeiro siempre busca el pase al morro y el morro sabe que si la tiene lodeiro tiene que picar, porque se conocen de memoria desde hace años. si buscas cuantos goles hizo el morro y de esos cuantos fueron por pase de lodeiro vas a ver lo que te digo. en el futbol uruguayo no hay 2 tipos que se conozcan mas de memoria que lodeiro y el morro. como maradona y careca (salvando las distancias).

• Autor
no, no comprendo la diferencia.

estas diciendo que penarol merece unos excellent youth facilities? osea que danubio defensor y penarol tendrian excellent youth facilities y Nacional good? es eso lo que estas diciendo? o que a penarol se le van a mejorar los youth facilities como decis vos pero el nivel va a ser el mismo de antes (good)?

No sé como el juego traslada los números a las palabras.

En la base de datos, hay tres campos importantes en el área en la que estamos hablando, y se puntean del 1 al 20 (a escala mundial, lo cual complica un montón las cosas). Como el juego transforma de números a palabras esos guarismos, lo desconózco.

Actualmente, se está discutiendo la necesidad de mejorar la descripción de esos campos, porque por ejemplo, el Fulham (de Inglaterra) le pasa el trapo a cualquier equipo uruguayo, en cuanto a instalaciones y academias, pero aún así, son incapaces de sacar la cantidad y calidad de jugadores que salen de Danubio, Defensor Sporting, Nacional y Peñarol, y eso en el juego no aparece tan claro.

Training (que son las instalaciones de entrenamiento que tiene el club).

Youth academy (que serían las instalaciones de entrenamiento que tiene el club para desarrollar a sus juveniles).

Youth setup (que es la capacidad del club de captar y modelar sus jugadores).

El "Training" de Nacional y Peñarol hoy están en similares condiciones, pero el "Youth academy" de Peñarol es mejor, mientras que el "Youth setup" de Nacional, es superior.

¿Más claro ahora?

• Autor
lo que yo reclamo de lodeiro no es que le pongas un 18 en technique, dribbling, creativity, flair... para mi los atributos que tiene estan muy cerca de lo que son en la realidad. lo que yo reclamo (sin saber como estan puestos en el juego porque son invisibles) es que se le suban atributos como el profesionalismo, la lealtad, la influencia, la ambicion... como dije, de lodeiro lo que mas se rescata es que con 19 años ha sabido mantener la cabeza en la tierra a pesar de todo lo que vivio y jugo y gano. algo muy similar sucede con coates, que pese a su corta edad tiene el temple de un veterano. pero el analisis de coates vendra otro dia, asi como el de calzada y el de mauricio pereyra. lodeiro siempre ha sido un ejemplo en su comportamiento adentro y afuera de la cancha, sino mira el sabado cuando despues del partido todos se fueron a festejar a un boliche y el se quedo durmiendo en casa para poder ir a entrenar de mañana con Nacional...

¿Soy yo, o esta charla ya la tuvimos y ya te dije que le ajusté los atributos a Lodeiro y a Coates?

La influencia sí es "visible", y las que no son visibles, las podés chequear en el editor.

Eso si, me parece raro que pidas que aumente algo que no sabés como está.

lo de lodeiro y matute..no me parece que se lleven bien adentro de la cancha, simplemente son dos jugadores de buen pie que cumplen basicamente el mismo rol y por eso son la manija del equipo. no se de que sociedad me hablas, si hasta hace 4 fechas todos hablaban de la sociedad de matute y cabrera... eso es mas que nada una virtud de morales que hace jugar a todos. lo que si puede ser que este reflejado en los favourite personnel porque uno idolatra al otro, el otro le devuelve los elogios diciendo que tiene un potencial enorme...si eso no es llevarse bien no se que es. pero volviendo a las sociedades del futbol, lodeiro siempre busca el pase al morro y el morro sabe que si la tiene lodeiro tiene que picar, porque se conocen de memoria desde hace años. si buscas cuantos goles hizo el morro y de esos cuantos fueron por pase de lodeiro vas a ver lo que te digo. en el futbol uruguayo no hay 2 tipos que se conozcan mas de memoria que lodeiro y el morro. como maradona y careca (salvando las distancias).

Listo.

Me ganaste por cansancio.

Ya le puse el uno al otro en Fav. Staff.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.