Jump to content

Respuestas destacadas

mi idea no es ni que hagas las cosas porque te harté ni que creas que te estoy pidiendo mil veces lo mismo, ni que tengas que leer mil veces lo mismo, ni que los demas se enojen conmigo porque estoy pidiendo mil cosas. si estoy atomizando pido disculpas.

lo que estaria bueno es que los demas dieran sus puntos de vista sobre lo que se discute. yo se que no son hinchas del cuadro pero hay cosas que pueden opinar sin necesidad de decir pavadas como que yo estoy diciendo que lodeiro es el mejor jugador del mundo

a kaniko: muchas veces hablo yo de muchas cosas pero no quiere decir que te este recriminando algo ni que este criticando negativamente tu trabajo, simplemente doy mi parecer sobre ciertos temas, vos podes contestarme o no, si siento la necesidad de una respuesta o de que al menos me muestres que viste y/o tomaste en cuenta lo que dije, te lo hago saber. pero sabes vos como saben todos que mi intencion es simplemente la de mejorar la database en lo que se pueda y por eso a veces digo cosas sobre algun atributo o alguna cualidad de algun jugador sin fijarme exactamente como estan en el juego. simplemente lo menciono porque me parece importante/relevante y que merece ser tenido en cuenta al momento de hacer o mejorar la database. ahora, si vos consideras que yo digo cosas obvias y/o innecesarias como "lodeiro y coates son muy profesionales" entonces pido disculpas y no comento nada hasta que salga el patch de diciembre. yo no se si a vos no se te escapa ningun detalle, pero me parece a mi que hay cosas un poco mas profundas que quizas como no sos hincha de Nacional no ves o no prestas atencion. ahora, no creas que lo que yo estuve diciendo hasta ahora fue basicamente "a lodeiro y coates hay que mejorarle los atributos invisibles". lejos de eso, yo ni se que valores les pusiste, simplemente quiero que esos valores esten como en la realidad. pasa que si me saltan siempre con que yo quiero que lodeiro sea el mejor del mundo entonces yo les voy a repetir siempre lo mismo: lo que mas se rescata de lodeiro es la cabeza. y punto. yo NUNCA pedi que a lodeiro le pongan 20 en todos los atributos tecnicos, fisicos o mentales. ni siquiera pido que le pongan lo mejor en esos atributos "invisibles", pero parece que aca nadie lo entiende.

Hace poco salio un convenio entre Boca y Peñarol en el cual se ceden jugadores

Va a aparecer Boca como club mecenas?

Tambien habia uno entre Atenas de San Carlos y un cuadro Mexicano, (creo que era queretaro)

Editado por Sesshoufz

jorge griffa firmo un convenio con defensor no quedo claro si va a ser empleado a tiempo completo o que, pero parece que va a acercar jugadores argentinos a prestamo.

el link http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet/h.../,1,61959,1,1,0

a proposito de defensor (y danubio): lo que diferencia por sobre todas las cosas a estos cuadros del resto en relacion a los juveniles es que les pagan mas a los juveniles para que vayan ahi. Nacional y penarol apuntan mas a que aquellos que son hinchas del cuadro se acerquen y jueguen por la gloria, no por la plata.

osea:

* los sueldos de los juveniles de defensor y danubio son mas grandes que los de el resto

* los juveniles de defensor y danubio juegan mas que nada por la plata (alta ambicion?)

* los juveniles de Nacional y penarol juegan por la gloria (alta lealtad?)

• Autor
Bo en una bien pero me parece cualquiera, entonces Pacheco tiene a todos los de Peñarol como mejores amigos? Porque les da pases a todos, a Seba Sosa ponele que es el mejor amigo de Aguirregaray, Robson, Willinton Techera y todos los defensas y laterales de Peñarol, porque siempre se las pasa, y cuando la tiene Sosa ellos saben que la tienen que pedir, y a Ramis ponele que sea el mejor jugador del mundo, porque ayer no salió a bailar...

Creo que lo que foncho quiso decir es diferente, y por eso accedí a agregarlo.

mi idea no es ni que hagas las cosas porque te harté ni que creas que te estoy pidiendo mil veces lo mismo, ni que tengas que leer mil veces lo mismo, ni que los demas se enojen conmigo porque estoy pidiendo mil cosas. si estoy atomizando pido disculpas.

lo que estaria bueno es que los demas dieran sus puntos de vista sobre lo que se discute. yo se que no son hinchas del cuadro pero hay cosas que pueden opinar sin necesidad de decir pavadas como que yo estoy diciendo que lodeiro es el mejor jugador del mundo

a kaniko: muchas veces hablo yo de muchas cosas pero no quiere decir que te este recriminando algo ni que este criticando negativamente tu trabajo, simplemente doy mi parecer sobre ciertos temas, vos podes contestarme o no, si siento la necesidad de una respuesta o de que al menos me muestres que viste y/o tomaste en cuenta lo que dije, te lo hago saber. pero sabes vos como saben todos que mi intencion es simplemente la de mejorar la database en lo que se pueda y por eso a veces digo cosas sobre algun atributo o alguna cualidad de algun jugador sin fijarme exactamente como estan en el juego. simplemente lo menciono porque me parece importante/relevante y que merece ser tenido en cuenta al momento de hacer o mejorar la database. ahora, si vos consideras que yo digo cosas obvias y/o innecesarias como "lodeiro y coates son muy profesionales" entonces pido disculpas y no comento nada hasta que salga el patch de diciembre. yo no se si a vos no se te escapa ningun detalle, pero me parece a mi que hay cosas un poco mas profundas que quizas como no sos hincha de Nacional no ves o no prestas atencion. ahora, no creas que lo que yo estuve diciendo hasta ahora fue basicamente "a lodeiro y coates hay que mejorarle los atributos invisibles". lejos de eso, yo ni se que valores les pusiste, simplemente quiero que esos valores esten como en la realidad. pasa que si me saltan siempre con que yo quiero que lodeiro sea el mejor del mundo entonces yo les voy a repetir siempre lo mismo: lo que mas se rescata de lodeiro es la cabeza. y punto. yo NUNCA pedi que a lodeiro le pongan 20 en todos los atributos tecnicos, fisicos o mentales. ni siquiera pido que le pongan lo mejor en esos atributos "invisibles", pero parece que aca nadie lo entiende.

foncho, lo que es cansador a veces es que los gamers señalen cosas que está corregidas y aclaradas en otro punto del post, aunque sé que es cuando menos incómodo leer 11 páginas solo para ver si alguien ya habló de eso y el buscar tampoco es muy amigable para búsquedas de ese tipo. Eso, y que me digan cosas como que hay que mejorar algo que no saben como está en la base de datos, ni como funciona en el juego.

Es como que si yo me tomo el trabajo de leer todos los posts y responderlos uno por uno, espero que los posts de uds. sean como dice el nombre del thread. ERRORES del FM 2010.

Sino, estaríamos en un loop eterno y sin sentido.

Por supuesto que vos sabés más "detalles" de Nacional porque sos hincha, y como sos hincha, a veces ves cosas que no son tan así. Mi labor acá es separar la paja del trigo, y las cosas que planteas y que son razonables, modificarlas (como lo he hecho) y las cosas que no son racionales, ignorarlas (como también lo he hecho). Pero no es contigo, es con todos.

En todo caso, también esa es la idea del thread. Que los que saben algo que yo no sé, que lo digan, así tenemos una liga uruguaya más detallada y disfrutable.

Como sea, sé que tus intenciones son las mejores, solo digo que tu ayuda podría ser mucho mejor si desarrollaras un poco más los conceptos (para convencerme 'más') y si evitaras las cosas que mencioné que cansan, más arriba.

Así que ya sabés, seguí posteando lo que creas conveniente y lo que sea razonable (para mí), lo cambiaré.

"Puede y debe mejorar" xD

Tambien habia uno entre Atenas de San Carlos y un cuadro Mexicano, (creo que era queretaro)

Que yo sepa no hay ningun convenio entre Boca y Peñarol, y no he visto ningun pase entre esos clubes en los boletines de pases de la AUF. Eso, y que hace unos cuantos días que no chequeo mis fuentes. En breve me pongo al día y prestaré atención de si se menciona algo al respecto.

¿Tenés alguna fuente donde chequear?

Lo de Atenas de San Carlos y el Querétaro creo que es bastante por abajo de la mesa y no he visto (quizás por ese mismo motivo) mucha vinculación, más allá del préstamo de Ignacio Scheneider.

jorge griffa firmo un convenio con defensor no quedo claro si va a ser empleado a tiempo completo o que, pero parece que va a acercar jugadores argentinos a prestamo.

el link http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet/h.../,1,61959,1,1,0

Lo de Griffa por el momento es imposible de reflejarlo en el juego, como no sea un convenio entre clubes o que Defensor Sporting contrate de forma exclusiva a Griffa como 'Scout' o 'Youth manager/coach'.

a proposito de defensor (y danubio): lo que diferencia por sobre todas las cosas a estos cuadros del resto en relacion a los juveniles es que les pagan mas a los juveniles para que vayan ahi. Nacional y penarol apuntan mas a que aquellos que son hinchas del cuadro se acerquen y jueguen por la gloria, no por la plata.

osea:

* los sueldos de los juveniles de defensor y danubio son mas grandes que los de el resto

* los juveniles de defensor y danubio juegan mas que nada por la plata (alta ambicion?)

* los juveniles de Nacional y penarol juegan por la gloria (alta lealtad?)

Otra cosa que es imposible de reflejar, es la diferencia de 'viáticos' de juveniles. Eso, en el juego, funciona basado en un modelo inglés que tiene diferencias con el nuestro y que además, no les podemos cambiar mucha cosa.

Tampoco se puede "modelar" de momento qué tipo de jugadores prefiere cada equipo como juveniles. Igualmente, me parecería un poco como cortar grueso que todos los juveniles de Defensor Sporting y Danubio tengan más 'ambition', entre otras cosas, porque hay otros factores que inciden (por ejemplo, cosas como que Danubio tiene mayor presencia en zonas períféricas de Montevideo; o que Danubio y Defensor Sp. tiene más y mejor tradición formadora que Nacional y Peñarol y por eso muchos siguen optando por esos clubes; etc.).

Se está hablando de que estaría bueno poder crear "plantillas" de jugadores newgens en el juego, dependiendo de la nacionalidad (los brasileros serían técnicos y fiesteros; los nórdicos serían aplicados tácticamente pero poco técnicos; etc.).

Si se llegara a crear algo así, quizás más adelante se podría crear algo más relativo al perfil de los jugadores, pero eso sería algo bastante improbable y además, sería medio complejo de reflejar con éxito, me parece.

Ley Nº1) NUNCA (pero nunca) CREERLE A LA PRENSA DEPORTIVA (más si esta es uruguaya).

Ejemplo: cuando un montón de usuarios vinieron a reclamar de que Nacional y Peñarol iban a estar invitados a la Copa Sudamericana de forma permanente. La cosa mas rídicula que se habia escuchado. Pero no debo culparlos a ellos, cuando fue la prensa "especializada" la que se encargó de mentir/malinformar a sus clientes con bolazos sin ningún respaldo (ni respeto por el consumidor, pero esto es habitual en nuestro "periodismo").

¿A que va esto? A que el impresentable de Welker salió tirando bolazos, y la prensa, como siempre, sigue el juego.

Boca tiene miles de jugadores cedidos por todos lados, eso no significa que tenga 1.378 clubes filiales. No tengo el FM10, pero supongo (y espero) que Nacional no figura como filial de Boca solo porque le cedieron 3 jugadores en 2 años, es simplemente cuestion de "arreglos por abajo" pero no hay ningun papelucho que diga nada, y lo mismo va a pasar aqui. ¿Uds se imaginan a Boca pagandole plata anual a Nacional o Peñarol para cederles jugadores? Es ridículo --además de que no lo necesita, a Boca lo llaman todos los dias 50 clubes distintos pidiendoles los suplentes--....

Hablando de convenios, Nacional realmente tiene convenios con varios clubes, no estoy al tanto de todos, pero seguro la USMP (Perú) y Sampdoria; pero ambos convenios son a nivel de intercambio de empleados, juveniles, etc, por lo tanto no veo forma de aplicarlo al juego. Sampdoria manda tanos a especializar a los empleados de acá. Con USMP es alrevés, es Nacional el que tiene el "know how" y le manda la info a los peruanos (a cambio ¿de? no sé). ¿Capás se reflejaria como "buena relacion"?

Lo de Atenas de San Carlos y el Querétaro creo que es bastante por abajo de la mesa y no he visto (quizás por ese mismo motivo) mucha vinculación, más allá del préstamo de Ignacio Scheneider.

¿Nasa?

Che, perdón, algún dia voy a dejar de opinar donde no me llaman y me pongo a reportar errores, creo que el thread estaba para eso xD

Cardaccio fue abducido por extraterrestres ? porque cargo todos los jugadores de Uruguay y no está :S

• Autor

Ley Nº1) NUNCA (pero nunca) CREERLE A LA PRENSA DEPORTIVA (más si esta es uruguaya).

Ejemplo: cuando un montón de usuarios vinieron a reclamar de que Nacional y Peñarol iban a estar invitados a la Copa Sudamericana de forma permanente. La cosa mas rídicula que se habia escuchado. Pero no debo culparlos a ellos, cuando fue la prensa "especializada" la que se encargó de mentir/malinformar a sus clientes con bolazos sin ningún respaldo (ni respeto por el consumidor, pero esto es habitual en nuestro "periodismo").

¿A que va esto? A que el impresentable de Welker salió tirando bolazos, y la prensa, como siempre, sigue el juego.

Boca tiene miles de jugadores cedidos por todos lados, eso no significa que tenga 1.378 clubes filiales. No tengo el FM10, pero supongo (y espero) que Nacional no figura como filial de Boca solo porque le cedieron 3 jugadores en 2 años, es simplemente cuestion de "arreglos por abajo" pero no hay ningun papelucho que diga nada, y lo mismo va a pasar aqui. ¿Uds se imaginan a Boca pagandole plata anual a Nacional o Peñarol para cederles jugadores? Es ridículo --además de que no lo necesita, a Boca lo llaman todos los dias 50 clubes distintos pidiendoles los suplentes--....

Hablando de convenios, Nacional realmente tiene convenios con varios clubes, no estoy al tanto de todos, pero seguro la USMP (Perú) y Sampdoria; pero ambos convenios son a nivel de intercambio de empleados, juveniles, etc, por lo tanto no veo forma de aplicarlo al juego. Sampdoria manda tanos a especializar a los empleados de acá. Con USMP es alrevés, es Nacional el que tiene el "know how" y le manda la info a los peruanos (a cambio ¿de? no sé). ¿Capás se reflejaria como "buena relacion"?

¿Nasa?

Che, perdón, algún dia voy a dejar de opinar donde no me llaman y me pongo a reportar errores, creo que el thread estaba para eso xD

A este pibe tendría que contratarlo para que responda los posts por mí.

Nasa, si no me equivoco (es una situación bastante 'rara') pertenece al mismo grupo de empresarios que está vinculado al Querétero, pero no estoy del todo seguro de que lo que hay en común entre Atenas y Querétaro sea el Querétaro, sino más bien la gente que está vinculada a Querétaro.

Igual, hago especial énfasis en que no estoy seguro, ya que éste tipo de información no es de dominio público. O al menos no para mí.

Cardaccio fue abducido por extraterrestres ? porque cargo todos los jugadores de Uruguay y no está :S

Para empezar, es Cardacio (no te lo digo para hacerte notar el error, sino porque quizás no lo encuentres por eso. Además, durante mucho tiempo yo también creí que era "Cardaccio" en vez de "Cardacio", como figura en los documentos).

Pero además, no hay ninguna razón como para que un jugador así no lo cargue nunca el juego.

En todo caso, si ves que pasa lo mismo con algun otro jugador, avisame.

Ahh mala mía xD...

Pense que era con doble C, igual no me fije todavía, mañana (Hoy) te digo xD

Juank a mi me pasaba lo mismo queria saber que era de la vida de Cardac©io y no lo encontraba xq lo buscaba con cc y no con una c. Seguramente ahora lo encuentres.

Una cosa para arreglar, mejor dicho para agregar, Ramis tiene nacionalidad Turca.

Y te cuento que llevo 5 temporadas jugadas con el manya y la verdad que esta mejor de lo que pense en un principio si bien hay algunos jugadores que me parecen que estan medios inflados como es el caso de Quiñonez(Racing), FILGUEIRA!(nacional) y sobre todo el Chino Navarro y Danilo Peinado(Defensor). Pero la verdad muy disfrutable!

• Autor
Kaniko una cosa que me pasa MUY seguido es que a Peñarol, Nacional y Danubio lo suelen comprar Sociedades Anonimas y pierde la gracia, me pasa en el 99 % de las partidos, y a un amigo tambien le pasa, se podra solucionar?

Ojalá.

Lamentablemente, es poco lo que yo puedo hacer.

Hace ya tiempo que les mandé (a SI) el modelo con el que funcionan los clubes acá (presidente elegido por los socios de los clubes;elecciones cada 2,3,4 años -dependiendo del club-; los clubes no se convierten en SAD -salvo Boston River, que es un caso absolutamente atípico- ni son comprados; etc.).

Supongo que estará en fase de revisión y se aplicará en algún momento, porque no solamente se necesita aplicar esos cambios para la liga uruguaya, sino también para Argentina, Brasil y muchos paises europeos.

como es lo de cardacio? el padre es con doble c lo mismo que un tal "victor" (supongo sera el hermano). puede ser que tiene algo que ver con la obtencion del pasaporte italiano ese cambio en el apellido?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.