Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Ni idea foncho, pero aunque no lo creas, es así. El padre y el tío con doble "c" y el con una sola.

Al principio, cuando el HR italiano me dijo de cambiarle el nombre, le dije que no (porque si el padre y el tío eran con doble 'c', él también), pero después, investigando en la AUF, encontré que no era así y tuve que darle la razón.

:rolleyes:

• Autor
Kaniko una cosa que me pasa MUY seguido es que a Peñarol, Nacional y Danubio lo suelen comprar Sociedades Anonimas y pierde la gracia, me pasa en el 99 % de las partidos, y a un amigo tambien le pasa, se podra solucionar?

Ojalá.

Lamentablemente, es poco lo que yo puedo hacer.

Hace ya tiempo que les mandé (a SI) el modelo con el que funcionan los clubes acá (presidente elegido por los socios de los clubes;elecciones cada 2,3,4 años -dependiendo del club-; los clubes no se convierten en SAD -salvo Boston River, que es un caso absolutamente atípico- ni son comprados; etc.).

Supongo que estará en fase de revisión y se aplicará en algún momento, porque no solamente se necesita aplicar esos cambios para la liga uruguaya, sino también para Argentina, Brasil y muchos paises europeos.

emirona07, si podés, subí a algun hosting de archivos (mirrorcreator sería lo mejor) la partida guardada (y comprimida en un .zip o un .rar) donde te pasa eso, así lo veo y le pido a los coders que de ser posible eliminen esa opción del todo de la liga uruguaya, por lo menos hasta que haya un mejor modelo (para nosotros) de dirección de clubes.

Si lo podés subir cuanto antes, mejor.

hola Kaniko soy el amigo de emirona07 aca en este link te dejo mi partida, en donde soy banfield, en el cual nacional esta comprado por serbios, en peñarol damiani esta como director economico y en danubio ocurre lo mismo arturo del campo no aparece en ninguna funcion, asi que debe ser que esta comprado tambien.

Este es el link: http://www.mirrorcreator.com/files/PXMR2JA...ield1.rar_links

Cualquier cosa, a las ordenes,

SALUDOS

• Autor

Muchas gracias. Ya lo estoy bajando.

Lo voy a revisar.

Aunque el hecho de que no sea una partida de Uruguay, complica un poco la cosa.

Ahhhhh dale buenísimo, espero que lo puedas arreglar. Pero yo puse todas las ligas para jugar, es decir, que la liga uruguaya es jugable,

SALUDOS

Yo tengo una partida que estoy jugando con Peñarol voy por el 2015 y a Peñarol lo compro Damiani!! Pero lo mas raro es que a Nacional lo tiene un Frances!

Si queres subo la partida. Confirmame!

• Autor

El tema no es quién es el presidente, porque nadie puede saber quién va a ser el presidente dentro de 5 años o más, el tema es que los clubes sean comprados o convertidos en SAD.

Si lo que pasa en esa partida tuya, martin01, es ésto último, entonces sí subila.

antes de irse al cadiz alexander medina hizo 15 goles en 15 partidos, no 3.

• Autor

Pfff... Dos cosas.

Una, que alguien tocó el player history record de Medina (probablente cuando estuvo en España) y la otra, es que cuando estuvo en mi db no me dí cuenta del error y quedó así.

Debería tener:

2003 - Liverpool (URU) 31/22

2004 - Nacional 33/25

2005(1) - Nacional 15/6

2005(2) - Cádiz 19/4

Igualmente, en todo caso, no hizo 15 goles en 15 partidos, ni en ningun lado figura que solo haya hecho 3.

no entendi. el researcher de españa le cambio los datos?

igual yo se que ahora esta en manos del argentino, capaz que tendria que hablarlo con el.

una pregunta: cuando dice "medina no esta acostumbrado a presionar tanto a sus rivales" o algo asi (en el feedback que te da el asistente durante los partidos), quien determina eso? vos? los atributos del jugador?

• Autor
no entendi. el researcher de españa le cambio los datos?

igual yo se que ahora esta en manos del argentino, capaz que tendria que hablarlo con el.

una pregunta: cuando dice "medina no esta acostumbrado a presionar tanto a sus rivales" o algo asi (en el feedback que te da el asistente durante los partidos), quien determina eso? vos? los atributos del jugador?

No sé si el researcher o el asistente del Cádiz lo cambió. Cabe la posibilidad de que yo lo haya mandado mal, pero sería bastante improbable.

No te preocupes que yo se lo pido al HR argentino. Es más directo.

Con respecto a lo otro, es algo que dice el asistente en función de las cualidades que ve en Medina, tomando en cuenta las propias cualidades del preparador.

Es decir, si el preparador es malo, te va a decir cosas que no son las que refleja el perfil del jugador.

De todos modos, depende de otros factores también.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.