Jump to content

Respuestas destacadas

Kaniko pudiste ver algo con respecto a la partida que te mande de los clubes uruguayos?

saludos

Acabo de leer esa discución sobre sociedades dentro de la cancha.

Si vamos al caso, hablando de Defensor, De Souza y Ariosa deberían tenerse en el favourite personal, no?

• Autor
Kaniko pudiste ver algo con respecto a la partida que te mande de los clubes uruguayos?

saludos

Lamentablemente no.

Pero ya le pedí a los coders que deshabilitaran la opción de que se pueden comprar los clubes uruguayos, por lo menos hasta que desarrollen algún modelo de dirección de clubes que se asemeje al nuestro (o al de la gran mayoría de los clubes sudamericanos, o de incluso clubes como el Barcelona o Real Madrid).

Acabo de leer esa discución sobre sociedades dentro de la cancha.

Si vamos al caso, hablando de Defensor, De Souza y Ariosa deberían tenerse en el favourite personal, no?

Posiblemente, aunque ahora ya están cerradas y entregadas las bases de datos.

De todos modos, afortunadamente los coders estan trabajando en un nuevo modelo de fav. staff, por lo que más temprano que tarde, este tipo de pedidos se va a volver algo obsoleto (graciadió).

tenes pensado subirle el composure a lodeiro? como dice el, "siempre hay que tomarse un segundo mas en el area". capaz que es mas un tema del dribbling. o de que le gusta amagar al golero. creo que hay un ppm para eso, "likes to round keeper" o algo asi.

• Autor

No.

Lodeiro está bien así.

No baso el Research en un partido solo o en una jugada aislada.

No.

Lodeiro está bien así.

No baso el Research en un partido solo o en una jugada aislada.

un partido solo? que partido? contra penarol? o contra central? o atenas? o defensor en las finales tras pase de medina? o contra river plate en la liguilla cuando recien arrancaba e hizo su primer gol? no es un solo partido ni una jugada aislada, siempre que puede lo hace y lo hace bien. dijiste que atenas y central eran cuadros que oponian una resistencia muy leve, pero ya no es solo una sino varias las veces que dejo atras a goleros para definir con el arco libre, o le hizo un amague al golero para definir con un toque, y lo hizo contra cuadros de toda indole.

que digas que esta bien asi lo acepto, no lo comparto pero entiendo que puedan ser diferencias de opinion, pero no que digas que fue un hecho aislado. tampoco te estoy pidiendo que hagas a angel morales ambidiestro o con un long shots 20 porque metio ese zurdazo en el travesaño, es simplemente ese aspecto del juego de lodeiro que yo creo merece revision. seran las tacticas de Nacional que hacen que lodeiro quede varias veces mano a mano con el golero, pero la realidad es que no las ha desperdiciado y siempre que le sale lo amaga por afuera, usando ese ppm. no es un gran definidor, no estoy pidiendo que le suban el finishing, fijate que hoy un mano a mano lo tiro al palo, contra danubio de derecha se la atajo el golero, contra river argentino en el monumental tambien le dio al palo, por nombrarte algunos momentos que se me vienen a la mente, pero lo que si hace bien es estar calmado al momento de definir (en definitiva el composure), despues podra errarlo o meterlo, pero eso es el finishing, que no pido que toques porque esta bien puesto. no es un definidor nato como no se, santiago garcia o fornaroli. el es mas bien de resolver cuando tiene tiempo porque ahi le da para amagar al golero y definir con un pase a la red. mismo en el gol yo pense que se le iba a ir pero entro justo contra el palo. osea tuvo una gran tranquilidad y una efectiva definicion.

• Autor

Esperá a chequearlo en el parche.

Si es insuficiente, se modificará lo necesario.

Hasta tanto, no voy a cambiar nada (entre otras cosas, porque ya ni siquiera tengo la db en mi poder).

• Autor

Hay un problema con ese tipo de cosas... No es la primera vez que alguien me dice "si, confirmado que se fué" y en realidad no rescindió contrato, que es lo en última instancia importa.

Igual, en éste caso, por ser un juvenil, no creo que tuviera contrato firmado, pero "irse" de un club no es lo mismo que quedar libre.

Sin ir demasiado lejos, Jonathan Píriz tiene contrato vigente con Progreso, pero no juega.

De todos modos, te agradezco la data, y lo tomaré en cuenta para cuando reciba la próxima base de datos.

Wanderers:

A Lacerda hay que ponerle de posición la de DFI como natural, jugó todo el campeonato en dicha posición y cumpliendo bastante bien.

A Charquero hay subirle el CA para mi, es mucho más jugador que el Morro García por ejemplo.

Ezequiel Videla no se si lo viste pero es bastante buen jugador. Si no me equivoco en el juego tiene todo random.

Defensor:

El "Tucu" Hernández está jugando más de MPI/D que de MP/ DLC como aparece en el juego. Tal vez subirle a poco convicente o competente.

Liverpool:

Carlos Sánchez a mi gusto merece mucho más CA. Es una de las revelaciones del campeonato.

Estas son opiniones personales mías, tal vez se pondrían tener en cuenta para el parche de Febrero que para Diciembre ya están entregadas las BD.

A Charquero hay subirle el CA para mi, es mucho más jugador que el Morro García por ejemplo.

ridículo. no por tu opinion sino por eso de que "como es mas jugador que el morro garcia hay que subirle el CA".

te propongo algo kaniko: visto que todos los goleros en general tienen bajos atributos de patear penales y tiros libres, porque no le subis esto en general a los goleros uruguayos? yo se que los goleros europeos en general son unos pataduras y tienen 0 control de una pelota con los pies, pero los sudamericanos o latinoamericanos, como chilavert, rogerio ceni, higuita, campos, gatti, cuenca, abbondanzieri, luchetti, broun, munua, muñoz, conde y tantos otros son goleros que dominan la pelota como cualquier otro jugador de cancha. muchos le pegan bien como el pato que hace pases de gol sacando de arriba, otros patean bien de pelota parada como tambien el pato, otros tienen una manera de atajar excentrica, de nuevo como el golero de boca, que a veces ataja mas con los pies que con las manos. porque no subirle un poco esos atributos a los uruguayos que son los que entran en tu jurisdiccion?

• Autor
Wanderers:

A Lacerda hay que ponerle de posición la de DFI como natural, jugó todo el campeonato en dicha posición y cumpliendo bastante bien.

"Natural" no.

Le puse 15 en esa posición, por lo cual va a aparecer con competente.

Jugadores como Lacerda son complicados, porque arrancó como volante por la izquierda de ida y vuelta, luego pasó a jugar de mediocampista defensivo, luego de zaguero central y ahora de lateral izquierdo.

Particularmente creo que su mejor desempeño es como zaguero central, así que esa es la posición que figura como "natural".

Ninguno de los dos son santos de mi devoción, aunque creo que García es más jugador que Charquero en líneas generales. Por lo menos por ahora.

Particularmente creo que deberían tener un CA bastante parecido, y así es como está en la última db que mandé (ambos con 118).

Ezequiel Videla no se si lo viste pero es bastante buen jugador. Si no me equivoco en el juego tiene todo random.

A Videla le subí el CA (110), el PA (125) y le agregué 12 atributos.

Si lo hubiera visto jugar más veces podría haberle agregado más atributos aún.

Defensor:

El "Tucu" Hernández está jugando más de MPI/D que de MP/ DLC como aparece en el juego. Tal vez subirle a poco convicente o competente.

Lástima que llegó ahora el comentario.

Se corregirá en la siguiente entrega.

Liverpool:

Carlos Sánchez a mi gusto merece mucho más CA. Es una de las revelaciones del campeonato.

Actualmente tiene CA 112.

Es posible que le suba el CA a una franja más cercana a 117-119.

ridículo. no por tu opinion sino por eso de que "como es mas jugador que el morro garcia hay que subirle el CA".

No es ridículo. Es lógico. De todos modos, ya dije que no me voy a hacer variaciones en el CA de ninguno de los dos.

te propongo algo kaniko: visto que todos los goleros en general tienen bajos atributos de patear penales y tiros libres, porque no le subis esto en general a los goleros uruguayos? yo se que los goleros europeos en general son unos pataduras y tienen 0 control de una pelota con los pies, pero los sudamericanos o latinoamericanos, como chilavert, rogerio ceni, higuita, campos, gatti, cuenca, abbondanzieri, luchetti, broun, munua, muñoz, conde y tantos otros son goleros que dominan la pelota como cualquier otro jugador de cancha. muchos le pegan bien como el pato que hace pases de gol sacando de arriba, otros patean bien de pelota parada como tambien el pato, otros tienen una manera de atajar excentrica, de nuevo como el golero de boca, que a veces ataja mas con los pies que con las manos. porque no subirle un poco esos atributos a los uruguayos que son los que entran en tu jurisdiccion?

¿Es de verdad esta propuesta?

¿Vos querés que yo invente números en cosas que no sé?

Los goleros uruguayos que tienen atributo ingresado para los penales son los que patean con cierta frecuencia, y el único arquero uruguayo que me consta que tiene un correcto manejo de la pelota es Jorge Contreras (cosa que dicho sea de paso, es complicada de evaluar, porque los goleros juegan con los pies en situaciones por lo general comprometidas).

En todo caso, que los researchers de cada una de las ligas donde juegan los arqueros que vos mencionaste que tomen las medidas del caso, pero yo no voy a subir ni a agregar atributos solamente por tener una visión global (y distorsionada, creo) del fútbol.

Igualmente, desde ya te digo que lo que vos proponés, si fuera correcto, está mal planteado. Lo que habría que subirles es la "técnica" (control del balón) y no otras áreas que no tienen nada que ver (penales y tiros libres).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.