Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Kaniko, te conozco de nombre por el foro de RDJW de hace años y años.

La verdad quiero felicitarte por tu laburo, porque la verdad que lleva tiempo, tolerancia, y constancia entre varias cosas.

Recien hoy me estoy bajando el FM10 y le voy a cargar las actualizaciones, por ahi anduve leyendo que esta por salir la base de datos 3.0 en estos dias puede ser???

jaaaa... ¿Sigue existiendo RDJW? Recuerdo haber cultivado una atendible cantidad de enemigos xD

El parche 10.3.0 debería estar por salir. Es más, pensé que salía hoy, pero por lo que pude ver todavía están haciendo algunos ajustes.

Con respecto a la liga uruguaya no va a haber muchos cambios con respecto al 10.2.0. Es decir, van a estar todos los pases que hayan entrado en las fechas de el periodo de pases que se cerró en Febrero (esto quiere decir que van a estar casi todos los de Primera, algunos de Segunda Pro. y ninguno de Segunda Amateur).

Así mismo, "arreglé" varios jugadores y ajusté algunas cositas.

A nivel de reglas, los coders me hicieron saber que corrigieron algunos errores (límite de extranjeros por equipo) y otros que están en proceso de mejora (elección de presidente de los equipos, más realismo en los presupuestos mensuales de los clubes, etc.).

Lo de las amistades o "fav staff" te puedo confirmar que Pereyra y Coates son bastante amigos, en Facebook, se los ve a los dos veraneando juntos en Rocha, yendo a cenar y cosas del estilo.

Otro dato, Filgueiras y Burían también son amigos, los he visto juntos en varios lados (no solamente comiendo banco).

Saludos y cuando tenga el juego, cualquier dato lo aporto.

Muchas gracias por los datos. Cuando reciba nuevamente la base de datos los voy a ingresar.

Espero verte posteando por acá seguido.

"No solamente comiendo banco" jajaja xD

---

Edito la pregunta: Ya entendí xD

Editado por Juank

Hola Kaniko hace rato no pasaba xq estaba con poco tiempo. Queria informarte de algo, no se si llamarlo error pero por ejemplo, tengo una partida con el manya que estoy por el 2022 y lo que me llama la atencion es que el cuadro que mejores juveniles a sacado en este tiempo no es danubio, ni defensor ni nacional sino Fenix!!! y despues Progreso y Miramar Misiones... Eso me parecio extraño, la consulta es si es algo que vos tenes agregado o por como se han ido dando las cosas a lo largo de la partida...

Otra cosa es que Jean Pierre Barrientos desaparecio en el juego, es decir esta en plaza colonia!!! y me parece que pinta para bastante mas, no se cual sera su PA y CA capaz fue porque no lo supo desarrollar Racing... Bueno no te jodo mas y la verdad q muy buena esta la liga uruguaya si bien lo de Vera y Filgueiras que te dije hace mucho me parece que estaba errado. Por lo demas muy buena...

• Autor
Hola Kaniko hace rato no pasaba xq estaba con poco tiempo. Queria informarte de algo, no se si llamarlo error pero por ejemplo, tengo una partida con el manya que estoy por el 2022 y lo que me llama la atencion es que el cuadro que mejores juveniles a sacado en este tiempo no es danubio, ni defensor ni nacional sino Fenix!!! y despues Progreso y Miramar Misiones... Eso me parecio extraño, la consulta es si es algo que vos tenes agregado o por como se han ido dando las cosas a lo largo de la partida...

Otra cosa es que Jean Pierre Barrientos desaparecio en el juego, es decir esta en plaza colonia!!! y me parece que pinta para bastante mas, no se cual sera su PA y CA capaz fue porque no lo supo desarrollar Racing... Bueno no te jodo mas y la verdad q muy buena esta la liga uruguaya si bien lo de Vera y Filgueiras que te dije hace mucho me parece que estaba errado. Por lo demas muy buena...

La verdad es que nunca llevé una partida tan lejos, por lo cual no sé por qué habría de pasar eso... En todo caso, no hay nada en la db que indique que Fénix, Progreso o Miramar Misiones (por citar tres ejemplos que mencionás) vayan o siquiera se puedan convertir en mejores captadores/formadores de juveniles que equipos como Danubio.

Quizás si me pasás la partida (la podés subir a mirrorcreator.com) podría ver qué onda con eso... Aunque si lo hacés, ya veo que vas a estar un buen rato para subirla, porque si llegaste tan lejos, debe pesar más de 150MB por abajo e' la pata.

Lo de Barrientos debe ser un factor random (y eso depende en parte de qué parche estés usando).

Si bien yo también creo que Barrientos es muy buen jugador y tiene futuro, el jugador aún tiene un montón de atributos "random", sobre todo aquellos relacionados con la parte "mental", que en mi humilde opinión, aún es muy temprano para determinar qué clase de profesional es.

Fijate que en la realidad, Horacio Peralta, Coelho, Pellegrín, Nico Olivera, Callejas, Ruben Olivera y un largo etcétera de jugadores pintaban para ser geniales, y con el paso de los años, a nivel internacional (y en algunos hasta nacional), se pincharon.

El juego también "simula" eso para el caso de jugadores que no tengan todos los atributos puestos.

En tu partida murió en Plaza Colonia (con 32 años... ¿no hizo pico en ningun momento?), y en otra partida quizás sea jugador de selección.

Si por eso te preguntaba!

En referencia a la partida, despues la subo y te aviso asi la ves.

Y en referencia al aspecto "profesional" de Barrientos, te cuento que yo lo conozco y en lo referente al futbol es bastante cuidadoso no toma ni sale mucho de joda... Es mi opinion personal...

Hola que tal yo he simulado 2 temporadas en modo vacaciones y en las 2 he llegado hasta 2019. y en ninguna de las dos hay un uruguayo que supere los 5 millones. si cavani y algun otro que no me acuerdo, no hay ningun destacado. como no se mucho identificar un buen jugador por sus cualidades por el momento, ya que estoy aprendiendo, me llevo por lo que sale en el mercado. puedo estar equivocado. hoy he dejado una partida andando en vacaciones vere en que año llega cuando llegue del trabajo. saludos

Editado por Papelio

otro error que padesco desde fm 9, es que nieva en uruguay !!!!!!! creo que nunca sucedera eso en la realidad xD

No en la mia hay miles de jugadores de mas de 5M yo tengo una partida con Peñarol y tengo un jugador de 21 años que vale 7.5M en el medio uruguayo (podes entrar y verlo) y el mas caro es un defensa central que vale 19M que juega de titular en el Real Madrid.

Eso es algo que ha mejorado con respecto a anteriores FM. En este salen "regens" uruguayos muuuuuuuuuuy buenos, como en la realidad xD

• Autor
Hola que tal yo he simulado 2 temporadas en modo vacaciones y en las 2 he llegado hasta 2019. y en ninguna de las dos hay un uruguayo que supere los 5 millones. si cavani y algun otro que no me acuerdo, no hay ningun destacado. como no se mucho identificar un buen jugador por sus cualidades por el momento, ya que estoy aprendiendo, me llevo por lo que sale en el mercado. puedo estar equivocado. hoy he dejado una partida andando en vacaciones vere en que año llega cuando llegue del trabajo. saludos

No hay que confundir.

Una cosa es el mercado exterior, y otro es el local.

En Uruguay no hay ni hubo un jugdor que valiera más de 5M. Ni siquiera Lodeiro, que tiene cláusulas extra transferencia.

Por tanto, si en Uruguay no hay jugadores que valgan más de 5M, no tiene porqué ser un error necesariamente, pero si en el exterior no hay ningun jugador por arriba de ese valor, eso ya habría que revisarlo.

Si podés, subí tu partida (www.mirrorcreator.com) que la analizo.

otro error que padesco desde fm 9, es que nieva en uruguay !!!!!!! creo que nunca sucedera eso en la realidad xD

Es un bug que está reportado y ya se han intentado varias soluciones.

Habrá que seguir ajustando.

No en la mia hay miles de jugadores de mas de 5M yo tengo una partida con Peñarol y tengo un jugador de 21 años que vale 7.5M en el medio uruguayo (podes entrar y verlo) y el mas caro es un defensa central que vale 19M que juega de titular en el Real Madrid.

Habría que revisar también esa partida. Tantos jugadores por arriba de los 5M suena a que algo anda mal.

Eso es algo que ha mejorado con respecto a anteriores FM. En este salen "regens" uruguayos muuuuuuuuuuy buenos, como en la realidad xD

Los "regens" no existen más.

Son "newgens".

De todos modos, no debería haber newgens tan buenos.

Si tenés alguna partida guardada, pasámela por favor.

entonces si los newgens no tienen que ser tan buenos, en una partida bastante adelantada no habrá un próximo messi o alguno que destaque? o se soluciona con un buen entrenamiento? seria mas dificil llegar a algo con la celeste.

si los de los 5 millones juegan en el extranjero menos cavani que valia 11 despues de 5 para abajo.

cuando suba la partida te la paso, aviso que estoy en modo vacaciones, no influí en ningún club

un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.