Jump to content

Respuestas destacadas

entonces si los newgens no tienen que ser tan buenos, en una partida bastante adelantada no habrá un próximo messi o alguno que destaque? o se soluciona con un buen entrenamiento? seria mas dificil llegar a algo con la celeste.

si los de los 5 millones juegan en el extranjero, menos cavani que valia 11, despues el resto de 5 para abajo.

cuando suba la partida te la paso, aviso que estoy en modo vacaciones, no influí en ningún club

un saludo

Editado por Papelio

• Autor
entonces si los newgens no tienen que ser tan buenos, en una partida bastante adelantada no habrá un próximo messi o alguno que destaque? o se soluciona con un buen entrenamiento? seria mas dificil llegar a algo con la celeste.

si los de los 5 millones juegan en el extranjero, menos cavani que valia 11, despues el resto de 5 para abajo.

cuando suba la partida te la paso, aviso que estoy en modo vacaciones, no influí en ningún club

un saludo

Messi no es uruguayo.

El objeto es que el juego, luego de tanto tiempo mantenga el equilibrio con la realidad, y la realidad indica que no hay ningun (ni hubo en los últimos 15 años) un jugador uruguayo (tan desequilibrante) como Messi.

Igual, al ser un juego, algunas variantes pueden cambiar (como el modelado de un club, o los entrenamientos, etc.) y eso debería variar algunas cosas.

De todos modos, al estar en modo vacaciones, las cosas deberían desarrollarse con "normalidad".

• Autor
Antonio Pacheco y Diego Alonso son muy buenos amigos y Alvaro Recoba y Antonio Pacheco tambien.

Anotado.

Gracias.

Es verdad lo de Pacheco y Recoba.

Es muy relativo, el tema del central ese uruguayo que vale 9M.

Quien se iba a imaginar en el CM05 que iba a existir un delantero en el Ajax, que vale 15M?

Una pregunta, ustedes juegan con logos, kits y faces?

Me recomiendan algun lado para descargar, aunque no esten los uruguayos, pero para tener del resto del mundo.

Saludos.

• Autor

Logos y kits podés encontrar uno que anda por ahí, que son como 900MB.

Lo buscás en google y te sale enseguida.

Con la ayuda de Gubasi, en algunos días va a haber un pack de logos y kits de las ligas uruguayas.

Cuando esté lo voy a subir al blog.

Respecto a los precios, y sin hacer futurología, no hay ni un solo jugador que estando hoy en Uruguay, valga más de 5M. Y no es algo que lo diga yo. Lo determina el mercado.

O sea, el fútbol uruguayo no tiene (y a opinión personal, jamás va a tener) la capacidad de vender jugadores a grandes precios.

Y si en el juego sucede de forma reiterada lo opuesto, entonces habrá que revisarlo.

Kaniko no se si eso es un bug, pero acá en Juventud de Colonia todos los jugadores cenizas aparecen como paraguayos.

Respecto a los precios, y sin hacer futurología, no hay ni un solo jugador que estando hoy en Uruguay, valga más de 5M. Y no es algo que lo diga yo. Lo determina el mercado.

O sea, el fútbol uruguayo no tiene (y a opinión personal, jamás va a tener) la capacidad de vender jugadores a grandes precios.

Y si en el juego sucede de forma reiterada lo opuesto, entonces habrá que revisarlo.

• Autor
Kaniko no se si eso es un bug, pero acá en Juventud de Colonia todos los jugadores cenizas aparecen como paraguayos.

Fue un error mío.

Es porque el estadio de Juventud de Colonia había quedado como emplazado en Paraguay, pero ya corregí ese error. Para el parche 10.3 debería estar corregido.

Lo mismo con los jugadores de Parque del Plata y de Mar de Fondo.

nunca digas nunca B-)

nunca me imagine, que un uruguayo logre un pichichi y menos en 2 años seguidos.

lo de los precios esta bien, el pase de lodeiro que fue de 5 y algo, y fue el mas caro de toda la historia.. en la realidad mientras casal siga vivo, seguira apretando a los clubes y llevandose a los jugadores, vendiendolos a x cantidad, y el club que lo acuno se queda con la cuarta parte, tengo fe, que el dia en que no este mas, los clubes estaran mas saneado economicamente y se elevara el mercado. no tanto, pero un poco pienso que si.

Son dos cosas diferentes el valor de mercado de un jugador uruguayo, y la capacidad que tengan.

Pero igualmente, con tu ejemplo ilustraste mejor mi punto.

Forlán es una excepción a la regla, por lo tanto, el resto de los jugadores (uruguayos) no pueden ser como él.

Si yo empezara a evaluar (desde el punto de vista de atributos o potencia, o económico) a todos los jugadores urugayos como Forlán, entonces, estaría haciendo un pésimo research.

Algo parecido sucede con los precios de los jugadores en Uruguay.

Ahora Lodeiro, por el que pagaron algo más de 4M (que con cláusulas llega a 5.6M), hace tres años Cavani, por el que pagaron 3M y hace 10 años Nico Olivera, que salió 3.5M... El resto de los pases son en cifras ridículas (para el mercado exterior).

Y así debería ser en el juego.

Eso de que nunca puede pasar me parece bastante ridiculo, porque supuestamente el juego es para que vos hagas las cosas lo mejor posible, teniendo las mejores instalaciones posibles, ganando torneos internacionales, etc.

Asi que si Yo con Peñarol en mi partida llevo ganados 10 años seguidos el uruguayo y un par de libertadores, un mundial de clubes al TODOPODEROSO Barcelona, soy el equipos numero 34 mas rico del mundo, tengo jugadores como Anderson (Man. Utd.) y Zezinho (Viene directo del Real Madrid), convocados desde MI peñarol a la seleccion Brasilera. En ese caso no es error del juego me parece sino que se hicieron las cosas de la forma ideal... No se que pensas vos...

• Autor
Por Gaston Ramirez llegó una oferta del Aston Villa por 5 millones de EUROS.

¿¿¿Y vos creés que eso es cierto???

Y si lo fuera, una cosa es recibir una oferta y otra es que se concrete.

Eso de que nunca puede pasar me parece bastante ridiculo, porque supuestamente el juego es para que vos hagas las cosas lo mejor posible, teniendo las mejores instalaciones posibles, ganando torneos internacionales, etc.

Asi que si Yo con Peñarol en mi partida llevo ganados 10 años seguidos el uruguayo y un par de libertadores, un mundial de clubes al TODOPODEROSO Barcelona, soy el equipos numero 34 mas rico del mundo, tengo jugadores como Anderson (Man. Utd.) y Zezinho (Viene directo del Real Madrid), convocados desde MI peñarol a la seleccion Brasilera. En ese caso no es error del juego me parece sino que se hicieron las cosas de la forma ideal... No se que pensas vos...

No sé a vos, pero esa es la parte que no me gusta del juego... Cuando lo imposible se vuelve muy probable.

O sea, entiendo que es un juego y que parte de la gracia es poder hacer cosas que no son probables en la realidad (como que Peñarol sea 10 años seguido campeón, o gane un torneo internacional), pero otra cosa bien diferente es hacer cosas imposibles, como que un club uruguayo esté entre los 50 más ricos del mundo, o que importantes jugadores no uruguayos vengan desde grandes equipos mundiales a equipos de acá.

Por último, si ese es el caso en tu partida, me huele mal. A trainer, o a cheat.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.