Jump to content

Respuestas destacadas

Yo Kaniko en el FM 2010..

Llego a Peñarol y me hago como 25M en la priemr temporada vendo casi todo, tipo Pacheco por mas de 4M, Ramirez por mas de 5M, Aguirregaray por 4.5M ponele y todo asi...

Meto todos a millonadas, pero es algo que pasa con todos los equipos en este juego...

• Autor
Llego a Peñarol y me hago como 25M en la priemr temporada vendo casi todo, tipo Pacheco por mas de 4M, Ramirez por mas de 5M, Aguirregaray por 4.5M ponele y todo asi...

Meto todos a millonadas, pero es algo que pasa con todos los equipos en este juego...

Bueno, es algo que habría que corregir.

Es inconcebible (en la realidad) que un jugador como Pacheco sea vendido. Ni digo ya por una suma tan alta.

Peñarol tiene apenas un porcentaje de Aguirregaray, por lo que si lo vendés, deberías recibir muy poca plata. Y así con un montón de jugadores.

No deberías poder hacerte "rico" vendiendo jugadores. Y menos en Peñarol, que tiene tres o cuatro jugadores vendibles, y con porcentajes.

Y eso en la db está ingresado, así que el juego está funcionando mal en alguna parte, evidentemente.

Eso de que nunca puede pasar me parece bastante ridiculo, porque supuestamente el juego es para que vos hagas las cosas lo mejor posible, teniendo las mejores instalaciones posibles, ganando torneos internacionales, etc.

Asi que si Yo con Peñarol en mi partida llevo ganados 10 años seguidos el uruguayo y un par de libertadores, un mundial de clubes al TODOPODEROSO Barcelona, soy el equipos numero 34 mas rico del mundo, tengo jugadores como Anderson (Man. Utd.) y Zezinho (Viene directo del Real Madrid), convocados desde MI peñarol a la seleccion Brasilera. En ese caso no es error del juego me parece sino que se hicieron las cosas de la forma ideal... No se que pensas vos...

No sé a vos, pero esa es la parte que no me gusta del juego... Cuando lo imposible se vuelve muy probable.

O sea, entiendo que es un juego y que parte de la gracia es poder hacer cosas que no son probables en la realidad (como que Peñarol sea 10 años seguido campeón, o gane un torneo internacional), pero otra cosa bien diferente es hacer cosas imposibles, como que un club uruguayo esté entre los 50 más ricos del mundo, o que importantes jugadores no uruguayos vengan desde grandes equipos mundiales a equipos de acá.

Por último, si ese es el caso en tu partida, me huele mal. A trainer, o a cheat.

Que es lo que tiene de improbable que Peñarol gane 10 campeonatos uruguayos seguidos o que gane un torneo internacional?? Se te ve la hilacha bolsito!

A trainer? o cheat? jajaj decis que me voy a hacer trampa al solitario? por dios!! ya subo la partida para que veas vos mismo!

Fijate los fichajes desde que empece hasta ahora, las instalaciones, la asistencia media...

Editado por martin01

Edito: Mal yo :auch:

Editado por Juank

• Autor
Que es lo que tiene de improbable que Peñarol gane 10 campeonatos uruguayos seguidos o que gane un torneo internacional?? Se te ve la hilacha bolsito!

A trainer? o cheat? jajaj decis que me voy a hacer trampa al solitario? por dios!! ya subo la partida para que veas vos mismo!

Fijate los fichajes desde que empece hasta ahora, las instalaciones, la asistencia media...

Tranquilo.

Ya te expliqué que no soy hincha de Nacional. Ni de ningun otro cuadro. No seas paranoico, por favor.

Yo digo que si agarraste a Peñarol y lograste todo lo que lograste, me huele mal. Aunque es posible (en el juego), no lo descarto. Pero me huele mal.

No necesito chequear nada.

Lo que necesitás es pensar un poco poco.

Si simulás una partida, sin participar, y un solo equipo (uruguayo) gana 10 campeonatos uruguayos consecutivos, y le gana al Barça en el mundial de clubes, y se mete entre los 50 equipos con mejor economía del mundo, estaríamos claramente ante un bug enorme.

Y si te tengo que explicar el porqué, es que evidentemente no razonas por fuera del fanático.

No voy a seguir discutiendo esto.

Es un thread de errores.

Claro, pero es el juego osea, yo ahora despues de unos años de jugar muchas versiones de FM hago maravillas con cualquier cuadro, pongamos como ejemplo el St Albans, arrancas con él, ascendes, ascendes y ganas todo despues, pero capaz que si dejas una partida 25 años de vacaciones y volves el St Albans esta 4 categorias abajo, nunca logro ascender, se mantuvo en la misma categoria, esta una abajo, en fin.

Aunque tampoco veo que todo lo bueno para Uruguay tenga que ser un bug, me parece demasiado ya, no porque sea uruguayo tiene que ser malo...

Claro, pero es el juego osea, yo ahora despues de unos años de jugar muchas versiones de FM hago maravillas con cualquier cuadro, pongamos como ejemplo el St Albans, arrancas con él, ascendes, ascendes y ganas todo despues, pero capaz que si dejas una partida 25 años de vacaciones y volves el St Albans esta 4 categorias abajo, nunca logro ascender, se mantuvo en la misma categoria, esta una abajo, en fin.

Aunque tampoco veo que todo lo bueno para Uruguay tenga que ser un bug, me parece demasiado ya, no porque sea uruguayo tiene que ser malo...

Es q es esa Juank este es el clasico "uruguayo frustrado" no se de que pero, todo lo que sea de uruguay o tenga algun uruguayo en el medio es malo! Y no hay nada raro ni bug ni nada xq si lo hacen con un cuadro de europa lo crees pero si es peñarol o cualquier equipo uruguayo es un error del juego de la empresa para la que trabajas... la verdad muy rarito Pero ta la dejo por ahi

• Autor

Todo lo irreal es un bug.

Sucede es que uds. solo se fijan y mencionan lo exageradamente bueno, porque entre otras cosas, lo exageradamente malo está bastante corregido.

O sea, a mí no me importa si es bueno o malo, a mi me importa que la parte que yo haga del juego, sea el mayor reflejo de la realidad posible, o sea, que en Uruguay no haya multicampeones continentales (hace más de 20 años que no hay... Y la Libertadores tiene 50 años... O sea, hace casi la mitad de tiempo de disputa que los cuadros uruguayos no existen), que en Uruguay no haya clubes "ricos" (a nivel Sudamericano, hace 30 años que no sucede), etc.

Ese es mi trabajo. Llevar la realidad al juego.

Kaniko, apenas vi un poco del nuevo parche. Ayer empecé una partida para probar la Liga Uruguaya y le doy a pasar los días y me encuentro con la sorpresa que EL INTER DE MILAN, compra a Jhonny Da Silva, arquero de Tacuarembó. Ahora me fijé en el editor y no tiene un gran potencial ni nada, por eso más sorprendente todavía.

Vi poquito como dije. Pero en Defensor no entiendo porqué está Jairo Castillo entre los empleados favoritos, todo bien con Jairo, pero apenas jugó 6 meses fue campeón cierto pero tampoco fue un jugador decisivo ni nada. No estoy de acuerdo ahí.

Luego a Damián Suárez subirle la posición de MED, y creo que estás siendo muuuuuuuy generoso con su CA y CP. A Diego Rodríguez mejorarle la posición de DFD y de MED.

Me decepcionó un poco que Luna tenga casi todos atributos random, sobretodo por haberlo visto en la Sub 17. Espero que le prestes atención ahora que está siendo titular y va para crack y para el FM 11 esté bien hecho.

Eso es lo que vi por ahora, mañana o pasado cuando pueda seguiré viendo. La jugabilidad perfecta como siempre

Una cosa, capaz que la sabes, pero caí en el perfil de Cassano y vi que tiene como gente odiada a Fornaroli? Alguien sabe que pasó? Me hace mucha gracia en si xD

• Autor
Kaniko, apenas vi un poco del nuevo parche. Ayer empecé una partida para probar la Liga Uruguaya y le doy a pasar los días y me encuentro con la sorpresa que EL INTER DE MILAN, compra a Jhonny Da Silva, arquero de Tacuarembó. Ahora me fijé en el editor y no tiene un gran potencial ni nada, por eso más sorprendente todavía.

Efectivamente, bastante raro...

ito como dije. Pero en Defensor no entiendo porqué está Jairo Castillo entre los empleados favoritos, todo bien con Jairo, pero apenas jugó 6 meses fue campeón cierto pero tampoco fue un jugador decisivo ni nada. No estoy de acuerdo ahí.

Gracias por el dato.

Estas son el tipo de cosas que por lo general a mí se me escapan, porque no tengo relación directa con las hinchadas y el sentir del fanático.

Si tenés más, bienvenidas sean.

Luego a Damián Suárez subirle la posición de MED, y creo que estás siendo muuuuuuuy generoso con su CA y CP. A Diego Rodríguez mejorarle la posición de DFD y de MED.

Agregaré ambas cosas cuando reciba la db.

Damián Suárez es un jugador complicado, porque a mí gusto tiene una buena capacidad, pero siempre falla. xD

Me decepcionó un poco que Luna tenga casi todos atributos random, sobretodo por haberlo visto en la Sub 17. Espero que le prestes atención ahora que está siendo titular y va para crack y para el FM 11 esté bien hecho.

Adrián Luna tiene 20 campos de atributos completados. Si para vos eso es "casi todo", estamos ante una diferencia de apreciación bastante grande...

Hay que tener en cuenta Luna tiene 17 años, y no solamente es bastante difícil "evaluar" las capacidades de un jugador de 17 años que no juega al nivel más alto posible (es decir, Primera División), sino que es más o menos hacer futurología con muy pocas cosas concretas.

Desde el punto de vista del research, es un problema que actualmente estamos tratando (lo researchers y SI) y aparentemente hay un par de ideas que van a ayudar a mejorar éste asunto. Mientras tanto, los atributos con los jugadores tan jóvenes, va a seguir así.

Y si te fijás en el resto de los Sub 17, vas a ver que esa es la tónica.

Por cierto, yo le presto MUCHA atención a los juveniles.

Incluso hago hasta estadísticas de los jugadores de las selecciones juveniles (con la salvedad del último Sudamericano Sub 15, que lamentablemente no lo pude ver ni pude sacar apuntes, lo que va a afectar el research, sin dudas).

Una cosa, capaz que la sabes, pero caí en el perfil de Cassano y vi que tiene como gente odiada a Fornaroli? Alguien sabe que pasó? Me hace mucha gracia en si xD

La verdad que ni idea. Pero como es de Cassano, no es demasiado relevante para mí

Igual, desde ya te digo que el research italiano deja mucho que desear, y más allá de que en este punto en concreto no sepa si está bien o no, no me extrañaría nada que la respuesta esté más inclinada a lo segundo que a lo primero. xD

Por cierto, entre hoy y mañana saco un parche que va a corregir lo que me pediste, y otras cosas más (pases, atributos, etc.).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.