Jump to content

Respuestas destacadas

[Por cierto, entre hoy y mañana saco un parche que va a corregir lo que me pediste, y otras cosas más (pases, atributos, etc.).

Excelente noticia Kaniko. Y el tema de los escudos, va subir todo en el blog junto con el Parche 10.0.3 y la BD actualizada?

• Autor
[Por cierto, entre hoy y mañana saco un parche que va a corregir lo que me pediste, y otras cosas más (pases, atributos, etc.).

Excelente noticia Kaniko. Y el tema de los escudos, va subir todo en el blog junto con el Parche 10.0.3 y la BD actualizada?

Si, voy a subir todo.

No lo hice antes porque hice unos breves testeos, pero por sobre todo, porque me complica bastante tener que subir las cosas y después postearlo en el blog, en el perfil de facebook y en la página de fans de facebook. Si hubiera un sistema integrado... xD

Lo de Cassano y Fornarolli es verdad, como jugaban en equipos rivales, salieron a hablar a la prensa que uno era mejor que el otro, etc.

M parece q te equivocas, porque Fornaroli es jugador de la Sampdoria, y fue compañero de Cassano...

Lo de Cassano y Fornarolli es verdad, como jugaban en equipos rivales, salieron a hablar a la prensa que uno era mejor que el otro, etc.

M parece q te equivocas, porque Fornaroli es jugador de la Sampdoria, y fue compañero de Cassano...

me parece que te equivocaste con zarate y totti. fornaroli dijo que era un honor compartir vestuario con cassano, dudo que se odien.

• Autor
Che, Florentin sigue en Atenas? No se habia ido asi de la nada a Paraguay creo?

Que yo sepa, no se fue a otro equipo, pero tampoco rescindió contrato (aunque de ésto último no estoy muy seguro).

Pablo Fuentes dijo que no iba a contar con Derlis Fuentes, de todos modos, y me parece que ni siquiera está entrenando en Atenas tampoco.

Con todo respeto, nadie que juegue el juego "legalmente" puede transformar a Peñarol en uno de los mas ricos del mundo.

Por ejemplo, en mi liga, (y jugué solo 2 temporadas) Peñarol habia descendido!! (lo que tampoco me gusta nada, porque es irreal para el otro lado)

Kaniko: tomá nota- en varias partidas distintas de distintos amigos vi que los equipos recien ascendidos de la B (Fenix, Atenas, Cerrito) en seguida lideran la tabla. Vos ya escribiste que los puntajes generales de estos equipos son los peores. Entonces pensé, ¿como carajo pasa esto? ¿Porqué en mi partida Peñarol desciende si tiene buenos jugadores? Y me di cuenta: el FM10 toma MUY en cuenta la moral. Y cuando aplicás la moral del equipo en la db, le estás dando mucha fuerza o desgracia a los equipos. No sé si notaste lo mismo, quizás haya que tener cuidado con eso.

Nota: Kaniko es del C.A. Terremoto (pd: viste que era negro?)

Lo otro: las cifras multimillonarias de ventas. Creo que depende mucho de cuantas ligas cargues. En mi partida, ya lo escribí acá antes, me compraban todo lso equipos ecuatorianos y paraguayos, pagaban millonadas por perros, y desbalanceaban toda la liga, era muy facil sobrevivir. Mi hermano, con una PC mucho mejor ,cargo varias ligas, entocnes los players uruguayos competian con los de otras ligas, ya no eran tan requeridos y se desvalorizaban. Ahí la liga funcionaba mucho mejor. Igual, me parece que todo el FM está exagerado en los precios de los jugadores, la culpa no es del HR uruguayo; además se suma el hecho que los otros HR no son tan exigentes en el análisis economico como si se está intentando hacer en la db uruguaya. Entonces el juego nunca se equilibra y nunca logra parecerse a la realidad. Faltan demasiadas cosas para eso.

• Autor
Kaniko: tomá nota- en varias partidas distintas de distintos amigos vi que los equipos recien ascendidos de la B (Fenix, Atenas, Cerrito) en seguida lideran la tabla. Vos ya escribiste que los puntajes generales de estos equipos son los peores. Entonces pensé, ¿como carajo pasa esto? ¿Porqué en mi partida Peñarol desciende si tiene buenos jugadores? Y me di cuenta: el FM10 toma MUY en cuenta la moral. Y cuando aplicás la moral del equipo en la db, le estás dando mucha fuerza o desgracia a los equipos. No sé si notaste lo mismo, quizás haya que tener cuidado con eso.

No lo había notado, pero es un interesante punto y voy a correr algunos análisis a ver si efectivamente es la moral lo que hace las cosas "raras".

Y de ser así, estaría ante un problema complicado (¿como adivinar que la moral de Peñarol se iba a ir por las nubes en 5 fechas, igual que la de Fénix, y a la inversa la de Nacional, Defensor Sporting o Danubio?).

Espero que no sea eso... Sino...

Kaniko

Delis Florentín volvió a Paraguay. Arregló con el Sportivo Luqueño, incluso ya esta entrenando.

• Autor
Delis Florentín volvió a Paraguay. Arregló con el Sportivo Luqueño, incluso ya esta entrenando.

Gracias.

Lo corregiré cuando reciba la DB.

empece una partida con Nacional y vi algunas cosas raras...

1) burian sabe sueco, alvaro gonzalez turco y aranda ruso. ademas, 2 newgens nacidos en Uruguay no hablan español (!!!) hablan portugues.

2) alvaro apolito no estaba en cerro? lei que el tecnico no lo queria pero no sabia que ya lo habian devuelto.

3) alejandro gonzalez es demasiado bueno, nunca jugo bien en primera. lucas urban no mide ni 1.80 y salta 14! (al menos en mi partida). hay un pibe de fenix creo que es que tiene tremendos atributos, malo en lo fisico pero con 16 en finishing, heading, penalty taking si no me equivoco.

todo por ahora, saludos.

• Autor
empece una partida con Nacional y vi algunas cosas raras...

1) burian sabe sueco, alvaro gonzalez turco y aranda ruso. ademas, 2 newgens nacidos en Uruguay no hablan español (!!!) hablan portugues.

Lo de Burián, Álvaro González y Aranda es raro, cuando no un bug.

En la db no están seteados esos idiomas, por lo cual, no me explico de donde salió eso.

Lo de los newgens es un error parcial que hay que corregir.

Los jugadores fronterizos con Brasil, a veces no hablan muy bien español, sino más bien portuñol, pero en esos casos, en el juego deberían aparecer como que hablan español Y portugués.

Veré de corregirlo.

2) alvaro apolito no estaba en cerro? lei que el tecnico no lo queria pero no sabia que ya lo habian devuelto.

Según un boletin de pases de la AUF, el préstamo no se renovó, pero hace unos días leí que todavía estaba entrenando en Cerro.

Un caso indefinido, si me preguntan.

3) alejandro gonzalez es demasiado bueno, nunca jugo bien en primera.

Si estamos hablando de Alejandro González el de Peñarol, coincido. Pero el jugador vino de la db peruana. Todavía no ví si le cambiaron mucho los atributos.

lucas urban no mide ni 1.80 y salta 14! (al menos en mi partida).

Darío Silva medía 1.72 y saltaba increíblemente.

De todos modos, Urban tiene 12 de Jumping en la db.

hay un pibe de fenix creo que es que tiene tremendos atributos, malo en lo fisico pero con 16 en finishing, heading, penalty taking si no me equivoco.

¿Te das cuenta que ésta información no me es de mucha ayuda, no?

Pero desde ya te digo que debe ser un newgen o un jugador con esos atributos random, ya que muy raramente doy más de 15

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.