Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bugs FM2010

Respuestas destacadas

Publicado

Pues hace nada que lo estoy probando pero por ahora ya me he encontrado un bug. xD

He puesto que el sueldo para mis jugadores me aparezca como mensual Ver imagen, pero el sueldo que sigue apareciendo es el semanal pero con la muletilla de "mensual" después Ver imagen, e incluso en el apartado de sueldos, tras marcar los sueldos como mensuales, me siguen apareciendo como semanales: Ver imagen y además lo podemos ver también en el apartado para elegir las expectativas donde me dan 230.000€ al mes para pagar a mis jugadores (lo cual es imposible para un equipo de 2ª) por lo tanto he de pensar que aparece el sueldo semanal, pero con p/mes después Ver imagen y también se puede ver en mi contrato, ya que por mi experiences en FM es imposible que un entrenador cobre 15.000€ al mes en segunda división Ver imagen

Me parece un bug bastante importante y molesto y me jodería pensar que vamos a estar con él hasta que el próximo update, que me da que si.

P.D: Lo mismo lo encontramos en todos los equipos, al menos todos los de 2ª división que he buscado, vemos a Tote cobrando, segun el menú del juego, 44.000 euros mensuales...

Bezoya siempre en lo suyo

Estos son tus post xD

PD: Si es cierto ese BUG, empezamos bien..

pero esto es una demo, hay que esperar la version final.

Bezoya pero q esperas de un demo, cuando salga la version final, ahi si ponete a buscar bug.

Q ganas de quejarse al pedo q tienen x dios.

Bezoya botón xD

Bezoya te banco el espiritu critico q mientras otros juegan y juegan ... vos tiras semejante detallito es buenisimo xD

Otro molesto: En la parte de tácticas, para los delanteros (?) se repite dos veces la función "enganche", pero con explicaciones diferentes... No sé si será de traducción el error.

• Autor

Fue mi primerito día. xD

No sé si me pasa a mi nomás pero cuando voy a jugar un partido, cuando cambio a un jugador para darle descanso a otro no se realiza y termina jugando el mismo equipo :S

Bezoya, has probado a ponerlo anualmente? A mí no me dio problema en el testeo. Si cambias después de anual a mensual, ocurre lo mismo?

Saludos

Otro molesto: En la parte de tácticas, para los delanteros (?) se repite dos veces la función "enganche", pero con explicaciones diferentes... No sé si será de traducción el error.

Eso es de la traducción, ponlo en en ingles y verás que es diferente; fiate más de la descripción (el nombre ha intentado ajustarse a lo más cercano en nuestro idioma, porque a veces no hay traducción clara).

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.