Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bugs FM2010

Respuestas destacadas

uno muy grave y me da la risa deja ver los grandes conocimientos que tienen algunos en la introduccion del sporting de gijon pone que vivio sus mejores años en los 70 pero que ahora lleva" 32 años malos desde 1977" ?¿??¿??¿??¿?¿?¿' jajajajajaja cuando en estos 32 años es cuando ha hecho lo mejor de su historia con dos subcampeonatos de copa uno de liga y varias participaciones de uefa ganando al milan por ej y con 20 años seguidos casi en primera la verdad que es de risa luego el juego empieza en 30 junio y en el sporting aparece botia cedido cuando su cesion se produjo sobre el 15 de julio así que te imponen una cesion porque ya puestos a poner las plantillas de este año sacando el juego casi en noviembre no tiene sentido que dejen realizar fichajes y si dejan por lo menos que no te impogan fichajes o cesiones como la de botia que en esa fecha no se han realizado

Yo veo mucha roja... no termino ningún partido con los 11. Tengo las entradas en "por defecto", y jugando al ataque, cuando no es Lass, es Kaka y cuando no Albiol el que se marcha antes de tiempo.

Yo veo mucha roja... no termino ningún partido con los 11. Tengo las entradas en "por defecto", y jugando al ataque, cuando no es Lass, es Kaka y cuando no Albiol el que se marcha antes de tiempo.

no es ningun bug...

¡¡¡ VILLARATO !!!!

Ahora mismo estoy empezando una partida fuera de España para probar si la sombra de Villar es alargada...

Por cierto, no es un bug pero... ¿donde esta el archivo Hall of fame? No me gusta que vayan quedando residuos en el salon de la fama entre partida y partida.

Editado por ekol

Supongo que no es un bug, pero me toca bastante las narices que cada dos por tres varios equipos estén intentando fichar a mis preparadores, a algunos les he tenido que renovar dos o tres veces en una misma temporada :$

Alguien sabe porque en medio de un partido no me deja darle a lo de la tactica?

algo raro que sucedio y creo que fue despues de instalar el parche, soy un equipo con prevision de la prensa 14, no estoy en una gran racha, es la primera temporada y van apenas 10 partidos y aun contra equipos con prevision de la prensa 8 o cosas asi las apuestas estan claramente a mi favor, tal vez un 11 a 1 cuando soy muy inferior, al principio no me pasaba, no estoy seguro si coincide exactamente con la instalacion del parche...

Estoy jugando con la Fiorentina y en la Seria A tambien mucha tarjeta y sobre todo rojas directas...

Jugando contra el AC Milan, solo empezar el partido y Jovetic hace una entrada a Pato, tarjeta roja, y partido perdido 4-0 apabullante...

algo raro que sucedio y creo que fue despues de instalar el parche, soy un equipo con prevision de la prensa 14, no estoy en una gran racha, es la primera temporada y van apenas 10 partidos y aun contra equipos con prevision de la prensa 8 o cosas asi las apuestas estan claramente a mi favor, tal vez un 11 a 1 cuando soy muy inferior, al principio no me pasaba, no estoy seguro si coincide exactamente con la instalacion del parche...

A mi también me pasa. Con la Fiorentina me marcaba 4º la prensa, pero cuando juego fuera de casa me quita el ser favorito frente a equipos de media tabla...

bueno, ya me he fijado y no tiene nada que ver con el parche. En esa partida siempre fue asi, me estaba confundiendo con mi partida del crawley ;)

Son asi las apuestas xq al menos mi equipo tiene reputacion 1, y todos los de la liga deben tener algo parecido como reputacion y fallan los calculos...

Los que dicen el tema de las tarjetas rojas, los confirmo ya que a mi tmb me pasa y sobre todo son rojas directas ;) y a veces van pocos minutos de juego.... rarisimo.. y no difiere si es un jugador rustico o habilidoso eh... echan a cualkiera! ajajaja BUG.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.