Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bugs FM2010

Respuestas destacadas

Pues a mi no me pasa, las tarjetas rojas incluso veo pocas.... ¿Sera xq tnego las entradas suaves?

Pues a mi no me pasa, las tarjetas rojas incluso veo pocas.... ¿Sera xq tnego las entradas suaves?

mmm por ej ... me habian expusaldo a silva por un patadon decia tenia entradas suaves y ni siqueira tenia ir a presionar y fue a los 14 minutos iniciales jaja dsp recuerdo por ej.. mm ... a los 22minutos de un 1er tiempo tmb me han echado a Jose L. calderon ( hombre mas limpio si los hay jaja ) tmb decia q fue por una tremenda falta y tenia E.Suaves y tmp tenia presion ni nada de eso ..asi ay otra spero lo raro es q son Roja directa sin amarilla previa y pocos minutos de partido

saludos

BUG:

Jugando con la liga de Argentina, en la copa Sudamericana, en la fase preliminar, juga el Cerro Portenio de Paraguay frente al ZAMORA de Espania. xD

Despues pongo el screen.

ya he visto el screen ese en otro post. El juego confunde al equipo zamora de españa contra el equipo zamora de no se que pais sudamericano

Y si juegas con el Zamora de espania una partida, participas en la copa sudamericana???? xD

pos nada compro el juego y cuando voy a guardar.. me dice que no tngo el cd metido.. estando dentro .. y me saca al toque -.- ! ... me parece que perdi mi dinero ..

pos nada compro el juego y cuando voy a guardar.. me dice que no tngo el cd metido.. estando dentro .. y me saca al toque -.- ! ... me parece que perdi mi dinero ..

Ves a la tienda con el dvd y el ticket y explica tu problema para que te lo cambien por otra copia, porque parace q la q tienes está defectuosa.

Acabo de ver un bug muy grave, durante el partido, el portero rival se ha lesionado, en lugar de detenerse el juego para que sea atendido, este ha continuado consiguiendo mi equipo un gol a puerta vacía (si es que somo unos tramposos xD:D ).

Editado por marcosmc

Ves a la tienda con el dvd y el ticket y explica tu problema para que te lo cambien por otra copia, porque parace q la q tienes está defectuosa.

Acabo de ver un bug muy grave, durante el partido, el portero rival se ha lesionado, en lugar de detenerse el juego para que sea atendido, este ha continuado consiguiendo mi equipo un gol a puerta vacía (si es que somo unos tramposos :P:) ).

listoooo ia lo devolvi en una semana llega otro fm! =D .. pensaba q no me lo devolverian por que lo compre x internet .. ia empezaba a desesperar pero me han dicho que lo mandara de vuelta

en mi caso el bug nose si os pasara... que el calendario me da 2 partidos fuera dos en casa... despues 4 en casa y asi jaja sa vuelto loco

si algunos compráis el juego , seguro que no tenéis tanto bugs..c :P

Acabo de ver un bug muy grave, durante el partido, el portero rival se ha lesionado, en lugar de detenerse el juego para que sea atendido, este ha continuado consiguiendo mi equipo un gol a puerta vacía (si es que somo unos tramposos :P:) ).

A mi me paso lo mismo, de hecho, en el segundo partido que jugue.... saco el arquero, se lesiono, mi mediocampista le pego desde donde la agarro y el delantero la empujo :)

Erreala, aca la mayoria tenemos el CD original y dudo que porque un juego sea pirata tenga esos problemas, porque son bugs, no son trampas antipirateria... (si fuera esto ultimo estariamos inundados de los mismos 5 errores)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.