Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bugs FM2010

Respuestas destacadas

• Autor

Black, si lo pongo en anual si me sale bien, pero en mensual sigue saliendo la paga semanal.

estoy jugando el campeonato brasilero, me puse a buscar delanteros brasileros y me salieron argelinos sin nombre.

supongo que es solamente por que es el demo, espero que en la version final no pase

Al parecer sigue aviendo varios errores en la traduccion

asi que por fas posteen todos lo que encuentren para reportarlos para el primer parche xD

yo me comprometo a hacerselo llegar a los de sigames, en el mismo foro de testeo xD creanme que ayi si escuchan

saludos!!

• Autor

Hay un fallo a la hora de ordenar los jugadores por contrato, tengas el pago que tengas (semanal, mensual, anual) la pestaña de "sueldo" se llama paga semanal y entonces es una tontería, pero si se puede corregir mejor.

Jeje, javier, la traducción la llevan los researchers españoles. En este mismo foro se les puede comunicar xD Chirucu tiene la traducción.

bueno, al menos nos son los unicos xD

bueno, al menos nos son los unicos xD

mis horrores ortograficos, es algo conocido a lo largo de mi trayectoria en este juego xD

y black, por msn, nos ponemos de acuerdo, xD

saludos!!

Estoy con el West Ham Utd, Zavon Hines no juega con Jamaica, esta jugando ya con categorias inferiores de Inglaterra y Fabio Daprela con Italia, cuando ya ha jugado en categorias inferiores de Suiza. Es una tonteria, pero por si la pueden tener en cuenta... nose si afecta a mas clubs esto...

Increible como me hacen ofertas equipos de la talla del arsenal y roma por mi 3º portero Casto...lo veo un poco irreal no? xD

por ahi estan buscando jugadores virgenes xD

Estoy con el West Ham Utd, Zavon Hines no juega con Jamaica, esta jugando ya con categorias inferiores de Inglaterra y Fabio Daprela con Italia, cuando ya ha jugado en categorias inferiores de Suiza. Es una tonteria, pero por si la pueden tener en cuenta... nose si afecta a mas clubs esto...

Eso no es un bug, es una mala información en la Base de Datos del researcher inglés del West Ham.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.