Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bugs FM2010

Respuestas destacadas

Lo de los porteros ya pasa en el fm 2009, osea ni se molestaron en arreglarlo

Aunque todo me parece bastante genial para ser el lanzamiento del juego. Con el primer parche seguro que se corrigen las menudencias que pueda tener. reporta algunos bugs que a mi me parecen se podrían corregir, pero no son de vida o muerte.

Los fichajes. Los equipos grandes fichan jugadores muy mediocres. Equipos de primera fichan jugadores de segunda de mucha edad y malos.

Los porteros. En las salidas fuera del aréa siempre fallan y dejan el balón al delantero o al que venga para que solo tenga que empujarla.

La dificultad. A mi me parece que la han bajado mucho en la demo. Y es extremadamente facil. Con el paso de las temporadas se puede volver aburrido. (A lo mejor solo es en al demo, habrá que ver).

Los presupuestos. Se disparan en los equipos. Se hacen millonarios en nada. Por curiosidad probé a intentar arruinar a un equipo, ya que es el momento de testear jeje, y me encontre, al menos hasta diciembre que no pasa nada. Aún en numeros rojos, que es bastante dificil, por las recaudaciones y la cantidad de ventas. No pasa nada ni sale ningún mensaje del club al borde de la quiebra.

Como podeis ver he encontrado pocos fallitos que se puedan decir. A lo mejor luego hay alguno más cuando terminé la temporada completa, En segunda B o esas categorias como otros años. Pero espero que con el primer parche, que si sale el día 30 de octubre sera un lujo y de agradecer, se solucionen esas pequeñas cosas. Por lo demás un 8 sobre 10. La mejor demo que ha salido en mucho tiempo.

Al parecer sigue aviendo varios errores en la traduccion

asi que por fas posteen todos lo que encuentren para reportarlos para el primer parche :banani

yo me comprometo a hacerselo llegar a los de sigames, en el mismo foro de testeo :) creanme que ayi si escuchan

saludos!!

Con todos mis respetos, pero después del aviendo, ayi y demás tildes, como que prefiero que no te encargues del asunto de la traducción. :D

No se si sera un bug, pero cada partido, o cada dos partidos, me expulsan a uno minimo.

Voy a roja por partido con el Valencia!

Llevando al Valencia yo te expulsaría minimo 3 cada 2 partidos, así que aun puedes estar contento.... :banani

Tambien he observado una cosa que no se si alguno os habreis percatado. Cuando alguien intenta un saque de banda directo al area, es como si pegase un cañonazo con el pie. No es que la pelota llegue bombeada floja... es que llega como 1 misil :banani Normalmente no pasa pq se suele sacar en corto... pero he visto algunos y he flipao...

A mi me parece que los fichajes son ireales, supongo que ya lo corregiran. El barça me pago 1M por Storari.

No se si sera un bug, pero cada partido, o cada dos partidos, me expulsan a uno minimo.

Voy a roja por partido con el Valencia!

Llevando al Valencia yo te expulsaría minimo 3 cada 2 partidos, así que aun puedes estar contento.... :banani

Jajajajajajajaja. Seguro que Marchena y Albelda tienen algo que ver. Jajaja

no os engañeis, al igual que en todo los años anteriores, la DEMO es en un 99,99999999999999% igual al juego completo. así que los bugs y cositas que estais diciendo, probablemente sigan en el juego completo a no ser que los que hacen el football manager, por casualidad lean esto xDD

No se si lo habeis comentado, estoy con la Real Sociedad, los jugadores que tengo cedido, vienen como "on loan from..." en ingles, en vez de "cedido del...." en castellano.

¿es aqui donde ponemos este tipo de fallos?

Yo he encontrado fallos gordos: jugadores que ya no están en su equipo y que todavía aparecen, y para colmo jugando en posiciones que no son las suyas... Lo he visto en un mismo equipo de Segunda B, y en otros, casi todos, jugadores que no están y aparecen y otros que deberían estar y no están :S No me creo que esto salga en juego final...

Para FM10 se podía jugar en Tercera División ??

kachy,

ejemplos?

en el FM10 se va a tener la posibilidad de crear ligas nuevas y jugables, por lo que la Tercera Dvisiion se va a poder jugar pero porque gente de este foro va a crearla. No va a ser una liga "oficial" dentro del juego en sí, si no una adicional customizada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.