Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bugs FM2010

Respuestas destacadas

Me encanta la nueva fisica de la pelota, ahora si tiene peso, pero es verdad que los postes son enormes...... en mi primer partido (Equipo de la BSP) tuve 4 tiros al palo o travesaño a favor...

Anoche lo instale y jugue un partido, y como eran las 4 de la mañana apague y me fui, me va a costar adaptarme al interfaz pero gue...

EDITO: Estoy jugando mi segundo partido... que verguenza... de los 3 goles q meti, 2 goles fueron terriblemente ilogicos i...

El primero, un intento de centro pegado a la banda pero como de 40 metros (10 metros mas adelante de la mitad de la cancha mas o menos seria) la pelota se eleva como un globo, pasa por encima del arquero que estaria 2 metros adelante de la linea de gol cuando partio el centro, pica en la linea y entra.... el primer gol del FM 2010

El segundo un clasico zapallazo FM style de 20 metros en ligas bajas.. no me extraña... todo normal...

El tercer gol, pelotazo de 50 metros que para el arquero afuera del area tranquilamente, quiere salir jugando.... CUIDADO QUE SE TE ACERCA EL DEL CRAWLEY!!! le gritaba el entrenador rival.... CUIDADO QUE SE TE ESTA ACERCANDO MAS!!!.... WATCH OUT!!!

se la roba mi delantero y gol.... me parece que al arquero le fallo el regate xD

Espero que se algo circunstancial, xq si va a ser asi todo el tiempo....

Editado por lucas95

bueno... .esto es el colmo...

Partido amistoso, tal vez el 4to o 5to, en una partida nueva ya q me descargue las 10 ligas de inglaterra. Juego en la 10ma, amistoso contra un equipo muy superior (academia GH, y no creo que sea academia Gran Hermano xD). El arquero rival corta el centro del corner, saca y uhhh... se lesiona al sacar, quedando tirado en el piso. Mi jugador directamente recibe el balon en mitad de cancha y le pega sin frenarla ni nada.... va a puerta con el arquero "inconsiente".... el balon se frena 2 metros antes de entrar a porteria, ahora viene mi delantero y la sacara afuera para q atiendan al portero... tampoco es una final de champions...

¿Que hace? le pega al arco y gol, con el arquero desmayado.... para colmo lo festejaba, lo gritaba y demas... xD

Me hace sacar una sonrisa la verdad

EDITO: Recien me doy cuenta de q la reespuesta anterior era mia, sorry x el doble post... T_T

Editado por lucas95

seguro q estaba fingiendo xD

Partido amistoso, tal vez el 4to o 5to, en una partida nueva ya q me descargue las 10 ligas de inglaterra. Juego en la 10ma, amistoso contra un equipo muy superior (academia GH, y no creo que sea academia Gran Hermano xD)

Es la Academia de Glenn Hoddle, no se trata de un club sino de una escuela de formación de futbolistas. Y está situada en España, además. Glenn Hoddle fue un conocido futbolista inglés y para esta edición los de Sigames han incluido su escuela en el juego. Ya lo avanzaron en uno de sus blogs que por aquí se han traducido.

Asi que es la academia del ex spurs....

empatamos 1 a 1 con la academia.... aunque nuestro gol fue..... digamos que fue.... poco honrado? xD

Igual tuve mas tiros al arco que ellos con mi equipo de la 10ma que no me acuerdo bien como se llama, me tengo que fijar... ah si, rayners lane....

Asi que, me he reido bastante con este juego....

dibujoud.jpg

Notese la fecha... :S

elegiste para empezar la partida en junio del 2009, es decir, la fecha de inicio de españa? porque hay algunas ligas que empiezan en noviembre-diciembre y puedes elegir empezar en diciembre 2008 o diciembre 2009, o en la fecha de inicio de otra liga q hayascargado

Elegi empezar en diciembre del 2008 en Chile.

Es raro, deberian llevar como 19 fechas creo yo...

Tengo 2 errores.

El primero, fijense que arriba dice que tenemos mejores regateadores y abajo dice q tenemos desventaja en regate..

http://img692.imageshack.us/i/error1p.png

El segundo, no es un error en si, pero miren las lesiones.... no es que sean muchas, es que salvo la gripe casi todas son de bastante larga duracion (las que dice que faltan algunos dias fijense desde cuando son, algunas tienen 1 mes ya)

http://img442.imageshack.us/i/error2.png

Editado por lucas95

mi error no es importante sólo algo raro.... sale q mi delantero metió un gol tirando desde afuera de la cancha hacia la tribuna, cuando lo metió empujando el balón en el área chica jajaja

Dar click para ver en tamaño original

screen1bt.th.jpg

Tengo 2 errores.

El primero, fijense que arriba dice que tenemos mejores regateadores y abajo dice q tenemos desventaja en regate..

http://img692.imageshack.us/i/error1p.png

El segundo, no es un error en si, pero miren las lesiones.... no es que sean muchas, es que salvo la gripe casi todas son de bastante larga duracion (las que dice que faltan algunos dias fijense desde cuando son, algunas tienen 1 mes ya)

http://img442.imageshack.us/i/error2.png

Yo no puedo ver las imágenes, pero: Es el mismo Preparador el que te dice que tienen ventaja y desventaja? porque si son diferentes pueden tener otros conceptos, por eso no siempre los consejos son acertados

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.