Jump to content

Respuestas destacadas

Me tira esto

Cannot Run Game : Failed to set up graphics system

es x que no cumplo los requerimientos minimos ;)?

Bueno ya solucioné el problema,hay que bajarse uno de los diretx que ha puesto un compñero en la pagina 2 si no me equivoco y te actualiza el diretx y ya funciona ;)

A mi también me da problemillas el ejecutable de la demo. No puedo ni empezar la ejecución del strawberry.exe. Siempre me sale el mismo mensaje de error por mucho que intente cambiar la ubicación -> "Seleccione otra ubicación en donde extraer el instalador".

Por lo menos pudieron instalarlo..yo abro el setup y me dice "Seleccione otra ubicacion en donde extraer el instalador" y dice seleccionar..y cualqier carpeta que seleccione no me deja jajajaj increible...

A mi me pasa lo mismo, como se soluciona??????

bueno, a mi se me instalo joya, pero quiero empezar una partida y me dice que no se puede cargar la partida guardada. Tengo la demo strawberry. Es rarisimo, no entiendo porque. La barra de carga llega hasta la mitad y ahi me sale el cartel.....ya postee un mensaje en el foro de sigames. ¿Hay alguien que tenga este mismo problema?

Creo que te equivocas pulsando el boton de cargar partida, puesto que no puedes cargar ninguna partida, porque acabas de empezar, debes pulsar partida rápida y así empiezas la nueva partida desde cero.

Espero te ayude, porque esta version 2010 es impresionante.

1 Saludo

no no, obviamente que algo entiendo jaja. Los quickstart no me cargan, ninguno de todas las ligas que trae la strawberry. No se, si a alguien le paso lo mismo y lo soluciono, por favor que me pase la receta.

Me tira esto

es x que no cumplo los requerimientos minimos :banani ?

Tienes que actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica y actualizar el DirectX (estando conectado a internet). Lo mismo pasaba en 2009 y se solucionaba así xD

Me tira esto

es x que no cumplo los requerimientos minimos ;) ?

Tienes que actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica y actualizar el DirectX (estando conectado a internet). Lo mismo pasaba en 2009 y se solucionaba así ;)

Sos un crack

hola a mi me sale un problema q me dice XML Parsing error! not well-formed (invalid token) at line 1 of last-saved-game.xml me podrias decir de que es y como solucionarlo gracias

Pos ya somos 2

buenas sobre el problema q os comente antes se me ha solucionao, abri el 09 para terminar una partida despues lo cerre y abri la demo del 10 y ya no me salia el error ese

Ya no me salo eso al cargar la partida ni al cerrarla. Quite la barra esta azul de inicio y todo eso, la minimice y ya no me sale el error.

alguien soluciono el tema que comente? no me carga ninguna de las quickstart. Es muy raro, se me instalo joya, pero cuando pongo cargar, no pasa nada. Se queda a mitad de camino la barra y me dice que la partida no pudo ser cargada!!

alguien soluciono el tema que comente? no me carga ninguna de las quickstart. Es muy raro, se me instalo joya, pero cuando pongo cargar, no pasa nada. Se queda a mitad de camino la barra y me dice que la partida no pudo ser cargada!!

Probá bajar de nuevo las quickstars y reemplazar las que tenes :medescojono:

Ya descubri cual es la solucion para aquellos (como Nahuel) no arrancaba el juego y les daba error de sistema:

1- En el icono del juego, haz clic derecho con el mouse y haz clic en propiedades

2- En la parte donde dice "Destino" al final del nombre del programa introduce esto "-windowed -small_screen" (obviamente, sin las comillas y con un espacio entre el nombre del programa y el comando.

Con esto, debe arrancar el juego sin problemas, ya lo probe y el demo funciona sin problemas.

intente lo que dijo luis pero no me funciono lamentablemente, debe ser otro error

Editado por nahuel14

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.