Jump to content

Jugadores libres [FM10]

Respuestas destacadas

Publicado

Hola compañeros de FM2010!!!! una vez he jugado a la demo...espero con ansias el juego completo!!!

Una pregunta, la Base de Datos de la demo...no es la Base grande no? porque he notado que faltan jugadores!!

Otro cosa, sabeis que jugadores de las distintas ligas siguen libres y sin contrato???? para poder ficharlos si conviene!

Yo he encontrado unos cuantos por la demo que son: Sol Campbell, Vieira, Fajardo, Jorge Andrade, Timmer, Mendy y Sebastian Nayar!

Ir dejando nombres, que seguro que sabeis mas!! gracias

Doblas -- aunque en el juego igual viene ya en el equipo q esta q es uno griego

Que pueden venir en diciembre --piojo , danovan, larsson ,

Toni Doblas no esta en ningun equipo griego esta a prueba en un club de la Primera Andaluza de Sevilla, el Cerro del Aguila y lo puedo confirmar pues jugue el otro dia contra el :o

No se si se puede postear aqui? salvatc--- A entrenado con el equipo q dices pero ahora esta en Aris Salónica F. C.

Antonio Doblas Santana

Apodo- Doblas

Nacimiento 5 de agosto de 1980

Sevilla, España

Nacionalidad - Español

Club actual- Aris Salónica F. C.

Posición - Portero

Estatura - 1,84 metros

Partidos internacionales - Ninguno

Año del debut - 2004

Club del debut - Real Betis Balompié

Vieri y Viduka tambien están libres según me han comentado

Jorge Andrade. Central.

Edito el título para que se sepa que hablamos de FM2010, que luego hay confusiones.

De todas formas, lo suyo sería que los añadiérais en el topic de Jugadores libres, rellenando la ficha y especificando que son para FM10. Así podríamos tener una especie de "base de datos" de jugadores libres recomendables.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.