Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Os intentan fichar como manager otros equipos?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Estoy jugando una partida con el Cádiz. Empieza el juego en 2ªB. El primer año subí a 2ª División. El segundo año terminé 9º de 2ª División y el tercer año he terminado 3º y, por lo tanto, he subido a 1ª División.

De momento, ningún equipo me ha intentado contratar. Lo cierto es que , en otra partida anterior con el O. Lyon, con el que jugué por lo menos 8 o 9 temporadas y gané ligas, copas de Francia y la Champions, tan sólo me ofrecieron ser seleccionador de Holanda.

Quisiera preguntaros si a vosotros tampoco os hacen demasiadas ofertas para cambiar de club o si es que estoy haciendo algo mal. Además, si fuerzas la situación y te interesas por una plaza vacante como manager de otro club, tu directiva te echa directamente o, como poco, te pone un ultimatum.

Gracias.

Yo dirigi River Plate. Luego tuve un llamado de la Lazio, y despues de ganar la liga A me llamaron de la seleccion Rusa y del Liverpool! :o

Igual es cosa de tu actualizacion o de tu partida...lo cierto esque ami no me suelen ofrecer para otros equipos mas que nada porque siempre renuevo mi contrato pronto, pero si suelen hablar que si me voy a ir a tal equipo o a tal otro

Quizás sea tu reputación, en este FM prácticamente si no te pone como "ex futbolista internacional" no eres nadie y tienes que hacerte la reputación con tu equipo ganando titulos para que te quieran llamar desde otros equipos.

Además hay que decir que podés pasar por alto la oferta de ultimatum y seguir en el club, no va a cambiar en nada tu situación en el club

Todo depende de como lo esten haciendo los entrenadores de otros equipos más grandes que el tuyo, a mi por ej, me acaba de fichar el manchester united, estando yo en el werder bremen, habiendo ganado dos bundesligas, quiero decir que tienes que hacerte una buena reputación.

Yo echo de menos cosas como en España a los equipos grandes, en la realidad, el entrenador del Madrid o del Barcelona queda 2º o 3º y le echan, eso en el juego no funciona, en una partida, le estuve ganando a Guardiola, el en el barsa, cuatro ligas seguidas y al tio no le echaban, y llego otro presidente a mi club, y me echaron habiendo ganado todo, me quede con una cara ;)

De todas formas en el FM 2009 está muy mal conseguido eso, en el 2008 te llamaban de mas sitios, espero que mejore el 2010

Lo máximo que tuve por ganar 2 torneos nacionales, 1 libertadores, y una intercontinental, es un llamado del At. de Madrid, pero de ahí nada más...

Yo por experiencia con el 09, dirigiendo a Sampdoria gane una Serie A y una UEFA, y me llamaron de Tottenham, y Sevilla. Y luego con Queens Park Rangers, ascendi a Premier League, y gane UEFA y Premier League, pero antes de ganarlas, la Roma me quiso contratar.

Ademas de la reputacion como dijeron ahi, va en la Liga que juegues y ganes. No es lo mismo ganar en Sudamerica que en Italia, España o Inglaterra. Ademas cuenta tambien el momento de los clubes, si andan bien no tienen porque interesarse en otro manager.

Pero como consejo...Seguir haciendo las cosas bien, ganando, y listo. Ya vendran :banani

Pues yo empece con el Yeovil en la CocaCola League 2 inglesa sin saber nada del juego y estuve 2 temporadas aprendiendo hasta que lo subi seguido a la CocaCola league 1 y despues a la CocaCola Championship (la Segunda inglesa). Despues de subir 2 divisiones seguidas con 0 € para fichajes desde el principio me llegaron como unas seis ofertas entre clubes ingleses y alemanes de segunda division y solo una de española de segunda que es el Xerez. Desde entonces con el Xerez lo he subido a primera y llevo tres años clasificandome en la copa euro y he ganado una copa del rey. Durante mi experiencia en el xerez no me ha ofrecido nadie un contrato.

gordie, tambien puede serl o que dicen mas arriba, que los posibles clubs que esten en tus posibilidades no necesiten a nadie

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.