Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[FM10] Ligas y divisiones extra

Respuestas destacadas

yo e creado las europeas que faltan,pero no se en algunas el limite de extranjeros,y lo estube buscando por google y nada,y el dinero de las televisiones y por la posicion final del ekipo tampoco se ke poner,exarme una manita ke solo me falta eso

Mega Copa de Europa , MegCopa de America , SuperCopa Mundial

Consta de dos aprtes , gracias a Zed por crear la de Europa , en esta yo cree la de America y Cree su supercopa , con tu permiso ,

Este XML añade una nueva competición llamada Megacopa de Europa, en ella participan 256 equipos en rondas de ida y vuelta (desde 128avos), tiene jugosisimos premios para los clubes que vayan avanzando en la competición.

Participan todos los clubes de primera división de España, Inglaterra, Alemania, Francia e Italia y la mitad (relativa de los que tenga cada país en primera) de Portugal, Holanda, Bélgica, Escocia, Rusia, Grecia, Ucrania, Suecia, Turquía, Noruega, Dinamarca, Rumanía, Suiza, Bulgaria, República Checa, Austria, Serbia, Eslovaquia, Polonia, Croacia y Hungría.

Este XML añade una nueva competición llamada Megacopa de America, en ella participan 128 equipos en rondas de ida y vuelta (desde 64avos), tiene jugosisimos premios para los clubes que vayan avanzando en la competición.

Participan los mejores equipos de , Estados Unidos , Mexico , Guatemala , Honduras , Salvador , Costa Rica , Panama , Colombia , CHile , Peru , Argentina , Paraguay , Uruguay , Brasil , Bolivia , Ecuador , Venezuela , Trinidad Tobago , tiene jugosisimos premios para los clubes que vayan avanzando en la competición.

Este XML añade una nueva competición llamada SuperCopa Mundial , el cual enfrenta al ganador de MegaCopa de Europa y al ganador de la MegaCopa de America en un unico partido , con un jugoso premio para el ganador

Sustituye a Wallis y Futuna y para jugarla deberéis seleccionarla en la lista de ligas, esta renombrada como "Megacopa de Europa". Como contrapartida aparecerá también una liga de Wallis & Futuna pero únicamente tiene 2 equipos por lo que no os influirá en la velocidad del juego.

Los Calenadrios son asi para los dos , el de america tiene una fecha menos , termina un mes antes

Ida Vuelta

15-8-09 22-8-09

15-9-09 22-9-09

15-10-09 22-10-09

15-11-09 22-11-09

15-12-09 22-12-09

15-1-10 22-1-10

15-2-10 22-2-10

15-3-10 22-3-10

15-4-10

La Supercopa Mundial se juega el 15-5-10

http://www.megaupload.com/?d=2SKTLXYI

http://rapidshare.com/files/301074513/Mega...ERCOPA.xml.html

No se si se hicieron o no, pero alguien hizo las divisiones inferiores de Argentina?

yo estoy en eso pero no se como armar el tema de ascenso y descensos

teniendo en cuenta el tema que al nacional B suben uno de la B metro y unos del Torneo Arg.A como se ordena esto??

Como poder añadir una copa estilo copa de europa pero a la americana.

Quiero crear una copa para que jueguen los americanos,pero solo me sale para inscribir equipos,yo lo que quiero es que por ejemplo, vayan siempre los dos finalistas MLS,los dos primeros de México,el ganador apertura y el del clausura argentino....

Como poder añadir una copa estilo copa de europa pero a la americana.

Quiero crear una copa para que jueguen los americanos,pero solo me sale para inscribir equipos,yo lo que quiero es que por ejemplo, vayan siempre los dos finalistas MLS,los dos primeros de México,el ganador apertura y el del clausura argentino....

no se pueden crear competiciones continentales de ese tipo (como una especie de champions o libertadores), eso estaba dicho de antemano...

Sabeis si con el editor puedo añadir algun jugador de mi primer equipo y de mi juvenil una vez empezada mi partida, es que tengo un equipo de tercera el europa y era para añadir algun jugador real del juvenil y del primer equipo que faltan.

Gracias

Hago una pregunta, como agregas una division al pais??? Y los equipos de la proxima temporada serian los que tienen posiblidad de ascender????

Me interesaria sustituir un equipo de la 3ª división de Galicia y poner el quipo de mi pueblo (Cambados).

Por lo que yo tengo entendido, el equipo tendría que estar identificado y tener su propia ID. Y para meterle los jugadores actuales??

Habría alguien tan amable que me explicara los pasos a seguir.

La frikada suprema que he hecho, la liga de Corea del Norte. Lo bueno es que permite cogerse a la seleccion para el Mundial.

http://www.megaupload.com/?d=RCKVNI5C

Funciona bien, la he testeado hasta el 2015. Incluye dos divisiones, una copa, más de 20 equipos nuevos y otras cosillas.

El único bug es que algunos regens aparecen con nombre japones y doble nacionalidad norcoreana y japonesa. He estado mirando el editor cien mil veces y no entiendo porque ocurre. De todas formas no he visto que sean muchos.

Algunas capturas.

fm2010k.th.jpg fm2009110212570015.th.jpg fm2009110212591401.th.jpg fm2009110213005526.th.jpg

La frikada suprema que he hecho, la liga de Corea del Norte. Lo bueno es que permite cogerse a la seleccion para el Mundial.

http://www.megaupload.com/?d=RCKVNI5C

Funciona bien, la he testeado hasta el 2015. Incluye dos divisiones, una copa, más de 20 equipos nuevos y otras cosillas.

El único bug es que algunos regens aparecen con nombre japones y doble nacionalidad norcoreana y japonesa. He estado mirando el editor cien mil veces y no entiendo porque ocurre. De todas formas no he visto que sean muchos.

Algunas capturas.

fm2010k.th.jpg fm2009110212570015.th.jpg fm2009110212591401.th.jpg fm2009110213005526.th.jpg

Salillas, ante todo, gracias por el archivo. Segundo, ¿podrías subirlo a otro servidor? Me aparece el siguiente mensaje al pulsar el link de Megaupload:

"El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado".

¡Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.