Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[FM10] Ligas y divisiones extra

Respuestas destacadas

Salillas, ante todo, gracias por el archivo. Segundo, ¿podrías subirlo a otro servidor? Me aparece el siguiente mensaje al pulsar el link de Megaupload:

"El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado".

¡Gracias!

Que raro, a mi me va bien, pero bueno, te lo subo tambien a mediafire a ver si lo puedes bajar.

http://www.mediafire.com/download.php?1djd4tyjnim

Gracias, ahora sí he podido descargar el archivo. ¡Te lo agradezco enormemente!

podeis subir la liga chipriota???? creo k es una liga con bastantes jugadores curiosos

Ojala alguien pudiera hacer la liga de Venezuela

Yo hice un intento pero no me aclaré del todo. Porque las ligas y los jugadores ya están, lo que no entiendo es como se activa para que se pueda jugar...

Creo que esta http://rapidshare.com/files/299949287/Venezuela.xml es la que trae la 1º y 2º division mas la Copa Venezuela..

la otra solo traia la primera division.. a ver si la testeo hoy.

Ya la descargué, voy a probar al Trujillanos, que está segundo en la Copa Movilnet de la vida real. ;)xD xD

Editado por Superfelics

Ya sé que todas estas ligas son una frikada grande, pero a mi me vuelve loco xD:(xD

Ahora estoy probando la liga de Marruecos con el Kac Kenitra xD

Bestial

Una cosa que descubri es que al cargar las ligas en especial la de singapur aparece un crash dumps. Asi que tengo estas que he bajado y las del juego menos la de singapur, ya comence normal, pero a alguien mas le ha sucedido?.

Un saludo.

Os aviso de que en el foro de descargas he creado un hilo para recopilar enlaces de ligas...

http://www.fmsite.net/foro/Recopilacion-de...010-t43462.html

Una cosa que descubri es que al cargar las ligas en especial la de singapur aparece un crash dumps. Asi que tengo estas que he bajado y las del juego menos la de singapur, ya comence normal, pero a alguien mas le ha sucedido?.

Un saludo.

Con la de singapur no sé, pero si hay varias con las que pasa. Lo mejor es probarlas tres o cuatro temporadas en modo vacaciones antes de iniciar una partida seria con ellas.

Hola a todos!

Mas que nada esta es una pregunta para Black, que es quien esta subiendo todo a fmsite.

Saben si hay alguien que este creando las ligas menores de Argentina?

Es decir primera b metropolitana ( y a su vez el Argentino A y Argentino B), primera C y primera D.

Me encantaria poder jugar en las divisiones bajas, por ejemplo agarrando un equipo de la D y subir hasta primera A.

El tema es que no entiendo mucho de la creacion de ligas, por eso queria saber si alguno esta con este desarrollo.

Gracias y saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.