Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[FM10] Ligas y divisiones extra

Respuestas destacadas

A mi me paso en el 2008, que me metia a los equipos extremeños en el grupo 4, cuando ahora van en el 2...

PD: te recomiendo el extremadura ud jaja

Yo estoy que no me lo creo.... Vamos a tener la tercera division este año??? Estoy realmente al borde del colapso emocional... Ahora me surgen las dudas, Extremadura U.D o A.E Prat! Bendito problema y benditos aquellos que vais a conseguir quitarme horas de sueño!

Créetelo, créetelo ;) . La configuré yo mismo y mis compañeros han estado testeándola en las versiones beta. Y funciona bastante bien. Aunque no de modo perfecto, pero eso ya es algo que escapa a nuestras posibilidades. Por ejemplo, que al pasar las temporadas cambia equipos a grupos que no corresponden (Sevilla C en el grupo aragonés, etc.).

La tercera la disfrutare bastante para mi filial, me da que este año las partidas duraran mucho mas de lo normal, entre la posibilidad de subir de tercera hasta primera con un modesto y la posiblidad de cogerse un equipo grande con tres filiales y gestionar todo dara muchas horas de juego.

Aprovecho para hacerte una pregunta del editor de ligas que no lo tengo claro, se puede crear una liga con tres grupos, cada grupo solo juego la ida, y segun la clasificacion cada uno va a una liga distinta, y claro al volver al año siguiente que los mismo equipos jueguen la misma liga inicial y que vuelva a suceder lo de separarse segun la clasificacion?

Es que no me quedo claro en el blog correspondiente, a ver si alguien que lo haya usado sabria decir si eso es posible, es que si es posible me gustaria recrear la futura liga de filiales que se quiere hacer, que lleva retrasandose ya unos cuantos años, y en este juego para los que tiran de cantera tanto como yo vendria de lujo porque asi se podrian preparar mucho mejor los jovenes.

Yo estoy que no me lo creo.... Vamos a tener la tercera division este año??? Estoy realmente al borde del colapso emocional... Ahora me surgen las dudas, Extremadura U.D o A.E Prat! Bendito problema y benditos aquellos que vais a conseguir quitarme horas de sueño!

Créetelo, créetelo ;). La configuré yo mismo y mis compañeros han estado testeándola en las versiones beta. Y funciona bastante bien. Aunque no de modo perfecto, pero eso ya es algo que escapa a nuestras posibilidades. Por ejemplo, que al pasar las temporadas cambia equipos a grupos que no corresponden (Sevilla C en el grupo aragonés, etc.).

Pues Mercurio, a ti y a todos los que os hayais metido el curro y nos deis toda la diversión que nos vais a dar... Millones de gracias!!! Sabeis para cuando estará lista? PAra cuando salga el juego? Una vez mas y no me canso... Gracias!!!

P.D: Y venga, que sea con el Extremadura...

Créetelo, créetelo ;) . La configuré yo mismo y mis compañeros han estado testeándola en las versiones beta. Y funciona bastante bien. Aunque no de modo perfecto, pero eso ya es algo que escapa a nuestras posibilidades. Por ejemplo, que al pasar las temporadas cambia equipos a grupos que no corresponden (Sevilla C en el grupo aragonés, etc.).

Pues Mercurio, a ti y a todos los que os hayais metido el curro y nos deis toda la diversión que nos vais a dar... Millones de gracias!!! Sabeis para cuando estará lista? PAra cuando salga el juego? Una vez mas y no me canso... Gracias!!!

P.D: Y venga, que sea con el Extremadura...

Si no me equivoco ya esta lista y el dia que salga el juego saldra la subiran para que la gente la baje

Así es, el día 30 tendréis la 3ª división disponible ;)

Muy grandes, jeje...ahora ya si se con quien empezare mi primera partida en el fm10, y va a ser en cuanto cree a mi equipo y lo meta en tercera

para los que no somos españoles y nos interesa la division española, nos darían u poquito mas de info?

yo desde que empece en el mundo de manager (empece con el PcFutbol! ;)) me encantaba agarrar un equipo de la Segunda Division B (cualquier grupo) y llevarlo arriba. Obvio que era facilisimo en el pc futbol y por eso ganaba todo con equipos como el Guadix, Mataro, Malaga (estaba en esa division en ese momento).

dicho estos, qué tipo de equipos nos encontramos en tercera division? a mi siempre me llaman la atencion los nombres y colores de la camiseta. Segun estos datos son los q me baso para elegir qué equipo agarrar.

Son un monton de equipos no? cual es la pagina mas completa para tener datos de los equipos de esta division? y se puede jugar con extranjeros o son todaas fichas nacionales?

Keyzer, en tercera no se pueden alinear jugadores extranjeros. La divisón está dividida en 18 grupos y los 5 primeros de cada grupo juegan un play off entre ellos para ascender a 2ªB. El primero de cada grpo, directamente entra en semifinales así que tiene un par de partidos que disputar para lograr el ascenso.

La mayoría de equipos son amateurs por lo que sus jugadores no tienen contratos parciales ni anuales así que el movimiento de jugadores de equipos es bastante serio. Puedes ficharlos por 0 euros muy facilmente.

No sé qué más información puedes querer, jeje.

Saludos

Los nombres de los equipos, con los colores de las camisetas y escudos. ;)

Debe haber alguna pagina donde encontrar esto, no?

eres el puto amo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.