Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[FM10] Ligas y divisiones extra

Respuestas destacadas

Extranjeros nacionalizados si pueden, claro ejemplo de Ímola en el Badajoz, e incluso el CD Azuaga tiene dos argentinos y esta en regional.

Keyzer, haciendo un pelin de spam, te digo que en www.futbolme.com tienes muchisima info de tercera y regionales, pero si quieres ver escudos y equipacioens tendras que indagar un pelin mas, yo si me lo permiten, te dejo el link de una web de futbol extremeño, arriba del todo tienes un menu en el que salen pequeños escudos, los tres primeros son de 2ªb y los otros 20 son los equipos que te encontraras en el grupo XIV de tercera. www.futbolex.com

PD: hay un escudo mal, el del ciudad de plasencia

Pues yo si me decido lo haré con el Ventas de Baños, seguro. A ver y todo si me hacen un descuento ya de paso...

¬¬

Nah, gran laburo el de los Researches Españoles armando toda la Tercera división y tenerla lista para cuando salga el juego. Ese sí que sera un update marca FMSite.

Y felicidades a los otros researchs que también estarán armando y aportando cosas, cada uno de su lugar ;)

Se podrá crear la liga Venezolana? ;)

Se pueden crear todas las ligas del mundo, incluso la que no exista

Se pueden crear todas las ligas del mundo, incluso la que no exista

Entonces no se crearía, se inventaría. :banani

Incluyendo esa liga donde jugaban un tal oliver atom y un steve hiuga :banani

Y como estará el tema de asignar foto a los jugadores de nuevas ligas creadas? por ejemplo, equipos de Tercera división española, o de la liga venezolana, andorrana, etc... Podremos tener face de ellos?

Sobre la Tercera División española:

- ¿Se podrá usar la base de datos de dicha categoría para establecer un sistema de competición diferente al real? Yo quisiera probar una competición española pero con un sistema semejante al inglés, con las cinco o seis categorías más altas sin que haya sistema de grupos... Dicho de otra manera ¿se podrá editar vuestra base de datos?

- Sobre la edición misma: ¿Da muchos problemas configurar una categoría por grupos que no sea la última? Lo digo por el sistema de ascensos y descensos... Ahora, con la 2ªB como última categoría, como los ascensos se gestionan sin competición real (los asigna la máquina según las necesidades) pero al meter una categoría por debajo por grupos... ufff... me parece difícil coordinar eso.

Gracias, por las respuestas y, por supuesto, por el trabajo de la 3ª.

Que gran currada para hacer 3ra división!!

Muchas Felicidades! Por fin podré jugar con el equipo de mi barrio, EUROPA! :banani

Yo estoy que no me lo creo.... Vamos a tener la tercera division este año??? Estoy realmente al borde del colapso emocional... Ahora me surgen las dudas, Extremadura U.D o A.E Prat! Bendito problema y benditos aquellos que vais a conseguir quitarme horas de sueño!

Créetelo, créetelo :banani . La configuré yo mismo y mis compañeros han estado testeándola en las versiones beta. Y funciona bastante bien. Aunque no de modo perfecto, pero eso ya es algo que escapa a nuestras posibilidades. Por ejemplo, que al pasar las temporadas cambia equipos a grupos que no corresponden (Sevilla C en el grupo aragonés, etc.).

Por eso no os preocupeis porque pasa en los grupos de 2B también, es algo difícil de solucionar ya que cada año la FEF debe decidir como montar los grupos en función de los ascensos y descensos.

Entonces no se crearía, se inventaría. xD

xD:D

Y como estará el tema de asignar foto a los jugadores de nuevas ligas creadas? por ejemplo, equipos de Tercera división española, o de la liga venezolana, andorrana, etc... Podremos tener face de ellos?

Sí, claro, como de cualquier otro jugador...

¿Se podrá usar la base de datos de dicha categoría para establecer un sistema de competición diferente al real? Yo quisiera probar una competición española pero con un sistema semejante al inglés, con las cinco o seis categorías más altas sin que haya sistema de grupos... Dicho de otra manera ¿se podrá editar vuestra base de datos?

No, se podrá editar la BD de SI (Que por defecto ya contiene todos los equipos de 3ª), y crear un nuevo sistema de competiciones como a ti te de la gana (2 grupos, o ligas de 1 solo grupo, etc...). O sea, que resumiendo, puedes crear las categorías como tu quieras.

- Sobre la edición misma: ¿Da muchos problemas configurar una categoría por grupos que no sea la última? Lo digo por el sistema de ascensos y descensos... Ahora, con la 2ªB como última categoría, como los ascensos se gestionan sin competición real (los asigna la máquina según las necesidades) pero al meter una categoría por debajo por grupos... ufff... me parece difícil coordinar eso.

Sí,es un poco difícil cuadrar ciertos aspectos, y más cuando hay muchos grupos y subgrupos. Supongo que en futuras versiones del editor, la cosa irá mejorando.

Editado por DavidZoiberg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.