Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[FM10] Ligas y divisiones extra

Respuestas destacadas

Una preguntilla... Entonces, los equipos que suban de tercera, ¿se incorporan al azar a los grupos de 2aB o existe alguna manera de crear vínculos geográficos? Los de tercera, ya he leído que es imposible de conseguir... Un saludo y enhorabuena por el curro!

ratletilla, por curiosidad, qué darías? :banani

Nah, supongo que mucha gente estará interesada en la preferente. No sé será posible realizar tal división. Por poder, seguro que sí, pero a la preferente no hemos llegado. Me refiero que pocos equipos tendrían jugadores... Además que es algo prácticamente imposible, encontrar datos de los equipos de 3ª ya es una odisea, imagínate los de preferente!

El hueso de un jamon te valdria?jaja. Ahora en serio, yo la Preferente de Asturias podria preguntar a mi padre si podria tener acceso por lo menos a los datos de los jugadores y demas, que esta de directivo en un equipo de la categoria... respecto a los numeros de los jugadores, algunos podria intentar recopirarlos yo, que todas las semanas veo los partidos del Navia y puedo ir fijandome en los jugadores de todos los equipos y tal.

Llevo un tiempo trabajando en ello, añadiendo equipos y creando divisiones, pero no estoy seguro de que vaya a funcionar 100 por 100 luego, será cuestión de irlo probando pero a día de hoy es casi seguro que al menos los equipos y la estructura de divisiones y tal esté creada también para la salida del juego, lo que no aseguro es que para que funcionen perfectamente luego los ascensos descensos y demás no pueda ser real totalmente sino que tendrá que tener unos mínimos ajustes debido a las posibilidades que ofrece el editor.

También la idea que tengo es de crear unas copas ficticias en cada región donde participen todos los equipos de 3ª más los de regional de las categorías que puedan haber. Una especie de Copa de cada región para equipos modestos, pero bueno esto ya sería algo más personal

En fín, espero tenerlo todo para ese día, sino el archivo sigue ahí en mi ordenador por si me aburro algún día que alguien lo continúe.

Bunburyst, existe la Copa RFEF y cada comunidad tiene su propia edicion, en la extremeña se enfrentan (creo) el campeon y subcampeon de tercera, los dos campeones de preferente y los cuatro campeones de regional.

Hola!

Sí, lo sé, supongo que te refieres a las fases regionales de la Copa Federación que aparece actualmente en el juego. Es eso, yo ya digo que esas copas seria algo más personal, algo que me gustaría tener en mis partidas. El problema es que la Fase Regional de la Copa Federación como todo lo que depende de dicha dicha Federación o de sus filiales territoriales está dejado de la mano de dios, en muchas regiones es optativa la participación y para los equipos es un gasto que muchos no pueden permitirse pagar, y los que se apuntan juegan con los filiales y suplentes. Además de esto en cada región el reglamento es distinto y encontrar normas fechas y demás sería muy costoso, pero vamos que si alguien se la curra y las mete las fases regionales de la Copa Federación sería la ostia también y no incompatible con las Copas inventadas éstas que digo.

Editado por Bunburyst

De todas formas la tercera division no tiene play offs :S juegan los 18 primeros entre ellos y suben 9, mientras juegan los cuartos contra los segundos y los terceros entre si y los ganadores se enfrentan entre si mas los k perdieron de los primeros y de ahi salen otros 9. el kinto nunca tiene opciones de subir

Estoy encantado de poder jugar en tercera division y de que tengais lista la liga para el dia del juego.Grande no,ENORMESSSSSSSSSS!!!

Me pillare al castelldefels o el sant boi...jejeje!!!!

Aunque en principio me parece cojonudo poder jugar con la 3ª me parece que salvo que tengas un buen pepino, a ver que ordenador normalito puede con 18 ligas más.

Hombre, si se pudieran cargar por grupos o algo asi..jeje...

Aunque en principio me parece cojonudo poder jugar con la 3ª me parece que salvo que tengas un buen pepino, a ver que ordenador normalito puede con 18 ligas más.

Hombre, con la diferencia de velocidad respecto al FM09, la esperenza que no se pierda

Hombre, si se pudieran cargar por grupos o algo asi..jeje...

Eso seria perfecto, cargar el grupo que quieres jugar, o donde este tu filial y pista. Pero no creo que sea posible por el tema de los ascensos (¿subirian 18 del mismo grupo?)

Yo creo que si se podria,porque igual que n Fm anteriores no aparce la 3ª division y suben y bajan a segunda b equipos elegidos por la maquina.

Lo que deberia pasar es que para la fase de ascenso fueran automaticos los equipos y ya esta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.