Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[FM10] Ligas y divisiones extra

Respuestas destacadas

No se podria subir la tercera cuanto antes mejor? Lo digo para que en cuanto que llegue el juego la podamos poner en la base de datos al comenzar las partidas; en teoria aqui en EEUU se activa manyana a la tarde y pienso jugar toda la noche :hello:

pero que tipo ansioso :hello:

y si tu novia o amigos te dicen de salir?

Que no, que tengo cuatro examenes a partir del lunes que viene y solo tengo el finde para estrenarlo :hello:

Que no, que tengo cuatro examenes a partir del lunes que viene y solo tengo el finde para estrenarlo :hello:

y apoco el juego impide que hagas tus exameneS?

Sabes que si :hello:

pues me parece buena idea eso de sacaro un poco antes para que luego cuando lo intentemos bajar todos a la vez no haya problemas

5 años ha estado el toledo en tercera y cinco años soñando con jugar en tercera, y este año justo sube a 2ªb!!!, me pensaré jugar con el torrijos o algún pueblo cercano!!!!

NO PUEDO ESPERAR!!!!

Pues ya que esta juega con tu toledo hombre jejeje

A mi bajo el año pasado el equipo que mas me gusta de la tercera extremeña...asi que creare el de mi pueblo...y estaria bien como dicen todos que se ponga antes la descarga, asi en cuanto este el juego lo tenemos todo ya

Cuando teneis pensado poner en descarga el archivo de tercera division española? Lo digo porque hoy ya hay gente con el juego, y mañana más..

la verdad que va a dar mucha vidilla al juego la 3º,esperemos que pronto cuelguen la opción.

ademas de la 3º española, colgareis divisiones y ligas de otros paises tipo andorra o san marino, aunque no os las hayais currado vosotros???

si es asi, millones de gracias, que ya keda poco!! jaja estoy ansioso :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.