Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[FM10] Ligas y divisiones extra

Respuestas destacadas

Black,

en ese caso, sería apropiado tener un topic separado "Ligas adicionales" o algo asi para que pasemos los links de descargas para los .xml que vayan surgiendo, no?

Black,

en ese caso, sería apropiado tener un topic separado "Ligas adicionales" o algo asi para que pasemos los links de descargas para los .xml que vayan surgiendo, no?

Has venido con muchas ideas nuevas ehh :hello:

Two pamela happy :hello:

Jeje, sí Keyzer,

Además, en Descargas abriremos una sección para las ligas.

Joder... en unas horas me traen mi FM 10 y estoy que salto para todos lados... mi vieja me va a matar, no me aguanta mas..... que pase el tiempo X DIOS!!!

Pssss yo porque no suelo pasar esas angustias, pero si estuviera asi, saldria y me tomaria una cerveza, que igual es la ultima en mucho tiempo jajaja

Una simple pregunta: El Caudal esta en la tercera división ?

Si es así sin lugar a dudas bajare la tercera división y jugare con ese equipo que me trae gratos recuerdos de la liga promanager del mítico PCfutbol 7 xD

Si es así sin lugar a dudas bajare la tercera división y jugare con ese equipo que me trae gratos recuerdos de la liga promanager del mítico PCfutbol 7 xD

Sí, es uno de los gallitos del Grupo Asturiano de 3ª junto al Marino y el Universidad de Oviedo

Sí, es uno de los gallitos del Grupo Asturiano de 3ª junto al Marino y el Universidad de Oviedo

Tremendo entonces, que recuerdos del PC Futbol xD

Gracias por la respuesta crack xD

Si es así sin lugar a dudas bajare la tercera división y jugare con ese equipo que me trae gratos recuerdos de la liga promanager del mítico PCfutbol 7 :shifty:

Tremendo entonces, que recuerdos del PC Futbol xD

Gracias por la respuesta crack xD

PC Fútbol, como lo extraño...

Oh my God, 281000 jugadores O_o, eso es el numero que me sale, al jugar con 44 ligas de 16 paises, y cargando todos los jugadores America del Norte, America del Sur, Europa, Asia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.