Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Se me volvio loco el FM?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, mi pregunta va orientada hacia el tema de los fichajes del resto de equipos de mi partida..

Queria saber si era normal que equipos como el Chelsea, fiche 2 porteros como Moya y Toño, teniendo a un tio de 21 años ((Crack)) y Cech.. Que el Manchester solo este interesado en fichar porteros.. Que el Madrid no haga mas que temporada tras temporada fichar porteros ((Tiene 6 en el primer equipo)) ..

De mis juveniles solo me salen regens porteros cracks.. los demas, para la carta de libertad vamos.. No se si seran imaginaciones mias, o que le doy demasiada importancia, pero los porteros, por primera vez en muchas partidas, me estan volviendo loco.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿O son solo sensaciones mias?

Un saludo.

WoW esto es increible tio jeje.

En todas mis partidas no se suelen fichar muchos porteros (decirte que soy yo de los pocos equipos que cada temporada consigue nuevos :o).

Ahora estoy con una partida en el Derby que tengo solo porteros dentro del filial que "valen la pena".. yo creo que será un "periodo" dentro del FM...

Aunque no me encajan los fichajes del Chelsea teniendo lo que tenian (sobre todo lo de Toño que en el FM, yo lo veo un portero mas bien malillo...)

Pues es muy raro, en verdad aunqu se podria tratar de un BUG que no sea tan comun, pues no he leeido de casos similares al tuyo :o

A mi lo que me pasa esque en la liga española todos los rumores de fichajes son de arqueros y la mayoría contrata arqueros que incluso son reservas en sus equipos (El primer equipo que ficha un arquero siempre es el Barcelona), eso siempre pasa en mis partidas desde el FM 09.

Si es normal, es uno de los bug de fichajes

• 3 semanas más tarde...

Coño en mi partida el liverpool ficha a valerio del poli de 2b de 36 tacos?? pake cojones lo ficha? eso tiene sentido?? valla realismo del juego ... x DD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.