Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecera.png?t=1256040059

MIGUEL FLAÑO Y RICARDO, TENTADOS POR EL VILLARREAL

8 de Diciembre de 2008. Pamplona.

Saltó la noticia en Pamplona. El Villarreal, entrado por el vasco Ernesto Valverde, está siguiendo muy de cerca a los jugadores del Osasuna Miguel Flaño y Ricardo López. Sin duda ambos jugadores están realizando, hasta la fecha, una excelente temporada que está permitiendo a Osasuna ser la revelación de la temporada hasta la jornada 14.

Miguel Flaño se a consolidado en el centro de la zaga formando una dupla excelente con Demidov, uno de los nombres propios del conjunto rojillo. Su seguridad y su excelente rapidez están siendo evaluadas por los directivos del Villarreal, que creen que podría llegar a formar un tándem de lujo junto con Gonzalo Rodríguez, indiscutible en el submarino amarillo. Acaba contrato en el 2010, y según las fuentes, el Villarreal estaría dispuesto a ofrecer unos 6 millones de euros por el jugador formado en el Tajonar. Desde el club se trabaja en una mejora de contrato.

Otro de los nombres que maneja el submarino amarillo es el del guardameta internacional Ricardo López. El veterano portero, de 36 años y uno de los ídolos de la afición rojilla, podría abandonar el equipo destino Villarreal, ya que lo ven como un substituto de garantías de Diego López, indiscutible entre los tres palos del Madrigal. La gran temporada de Ricardo no está pasando desapercibida por el club amarillo. Acaba contrato esta temporada y a partir del 1 de Enero puede negociar con cualquier club su fichaje de cara al próximo año.

4201715.png7443557.png

Editado por Cryller

• Autor

previa1.png?t=1256475527

th_flecha1.jpg Osasuna vs Atlético Madrid: Sabado, 13 de Diciembre de 2008.

Despues de la sufrida y trabajada victoria frente al colista de la liga, el Xerez, disputamos mañana un encuentro muy complicado ante uno de los claros favoritos al título liguero, el Atletico de Madrid. Nosotros no tenemos ninguna presión por lograr la victoria, aunque saldremos desde el primer minuto a muerte. Contamos con la baja de Masoud, que sigue lesionado. Azpliciueta, tras quedar tocado en el último encuentro de liga, se a recuperado y será titular.

Jugadores clave Atlético Madrid:

Diego Forlán: El uruguayo es sin duda uno de los referentes del equipo colchonero. A pesar de rozar la treintena, el goleador sigue en plena forma. Su mejor virtud es el fuerte disparo que tiene desde fuera del area.

"Kun" Aguero: El argentino es la gran estrella del equipo. A pesar de su mal comienzo de temporada, en los últimos tres encuentros a anotado 5 goles. Se mueve como pez en el agua cerca de la porteria, posee velocidad y una calidad exquisita de cara al gol.

pamplona_el_sadar1.jpg

• Autor

espaola.jpg?t=1256476374

Jornada: 15ª jornada Liga BBVA.

Fecha: 14 de Diciembre de 2008.

Hora: 17:00.

Estadio: Reyno de Navarra, Pamplona .19767 espectadores.

Arbitro: M. Ayza Gamez.

Altas para el partido:

Bajas para el partido: Masoud, por lesión.

th_1685.png Osasuna-1 Atlético Madrid-2 th_1687-1.png

Osasuna th_1685-1.png: Ricardo, Azpilicueta, I.Monreal, Miguel Flaño, Vadim Demidov, Juanfran ( 67'), Javi Camuñas, Nekounam, Vadocz ( 89'), Dani Aquino ( 89'), Javi Portillo.

También jugaron: Walter Pandiani ( 67'), Javi Calleja ( 89'), Jorge Galán ( 89').

Atlético Madrid th_1687-2.png: Sergio Asenjo, Ujfalusi, Antonio Lopez, Heitinga, Pablo, Ignacio Camacho, Assunçao, Maxi Rodriguez, Luis García, Sergio "Kun" Aguero, Diego Forlán.

Tambien jugaron:

th_yells.gif Tarjetas Amarillas: Azpilicueta.

th_reds.gif Tarjetas rojas:

th_injury.gif Lesionados:

th_goals.gif Goles: Javi Camuñas min 10, Diego Forlán min 41, "Kun" Aguero min 46.

th_estrella7lu.gif MVP: Javi Camuñas8.0 ( Osasuna).

Información: Datos del partido Calificación jugadores Clasificacion jornada 15

Resumen del partido:

Patético el colegiado Ayza Gamez. Sin duda la victoria del Atlético fue merecida en cuanto a juego desplegado, pero el colegiado se lució al no pitar dos penaltis clarísimos sobre Dani Aquino, que podían haber cambiado la tónica del encuentro. Todo empezó muy bien cuando Camuñas, desde fuera del área, anotaba un soberbio golazo por la escuadra ante la mirada de Asenjo, que se quedó anonadado viendo el disparo del extremo derecho. Los colchoneros no se vinieron abajo, y lo intentarón una y otra vez. En el minuto 41, golazo con la zurda de Diego Forlán, que sorprendía a Ricardo colando el balón por la escuadra izquierda del meta navarro.

Nada más empezar la segunda parte, un gran pase de Luis García en profundidad lo aprovechaba el Kun Aguero, que en un mano a mano con Ricardo, no perdonó y batio al portero de un tiro raso colocado a la escuadra.

Los rojillos lo intentaban, aunque sin mucha fortuna. La tuvo muy clara Portillo, pero Asenjo, en dos tiempos, atajó el balón. Los visitantes pudieron ampliar en balón en un garrafal error de Ricardo, pero Demidov, brillantemente, despejó el balón a corner.

n_atletico_de_madrid_los_jugadores-602331.jpg

Los cracks del Atlético Madrid noquearon al Osasuna.

th_67618389.png Próximo partido: Barcelona vs Osasuna 16ª jornada de liga.

• Autor

previa1.png?t=1256475527

th_flecha1.jpg F.C. Barcelona vs Osasuna: Viernes, 19 de Diciembre de 2008.

Viajamos hacia Barcelona donde mañana afrontaremos uno de los encuentros más complicados de la temporada. Jugaremos frente a uno de los claros candidatos al título al final de la temporada, el Barcelona. Los culés tienen la importante baja de Leo Messi, su máxima estrella y uno de los mejores jugadores del mundo. Por nuestra parte, tambien tenemos una importante baja, la de Demidov, que con gripe, se ha quedado en Pamplona. El noruego se une a la conocida ya del iraní Masoud.

Jugadores clave Barcelona:

Xavi: Es la piedra angular del equipo azulgrana. Su técnica es exquisita y todas las jugadas del Barcelona salen del internacional español. Para muchos, el mejor centrocampista del mundo.

Zlatan Ibrahimovic: El delantero sueco está supliendo a la perfección y olvidando al gran Samuel Eto'o. A pesar de su gran envergadura, tiene muy buena técnica y posee un fuerte disparo.

campnou.gif?t=1257192732

• Autor

espaola.jpg?t=1256476374

Jornada: 16ª jornada Liga BBVA.

Fecha: 20 de Diciembre de 2008.

Hora: 21:00.

Estadio: Camp Nou, Barcelona .67548 espectadores.

Arbitro: E.Iturralde Gonzalez.

Altas para el partido:

Bajas para el partido: Masoud, por lesión y Demidov por gripe.

th_1708.png Barcelona-1 Osasuna-1 th_1685.png

F.C. Barcelona th_1708-1.png: Victor Valdés, Puyol ( 79'), Eric Abidal, Rafa Marquez, Gabi Milito, Seydou Keita, Xavi ( 72'), Andrés Iniesta, Hleb, Thierry Henry, Ibrahimovic ( les min 15').

Tambien jugaron: Bojan ( 15'), Piqué ( 72'), Toure Yaya ( 79').

Osasuna th_1685-1.png: Ricardo, Azpilicueta, I.Monreal, Miguel Flaño, Roversio, Juanfran ( 80'), Javi Camuñas, Nekounam, Vadocz , Walter Pandiani ( 70'), Javi Portillo.

También jugaron: Dani Aquino ( 70'), Jorge Galán ( 80').

th_yells.gif Tarjetas Amarillas: Rafa Marquez, Miguel Flaño.

th_reds.gif Tarjetas rojas:

th_injury.gif Lesionados: Ibrahimovic min 15,

th_goals.gif Goles: Hleb min 39, Javi Portillo min 81.

th_estrella7lu.gif MVP: Aliaksandr Hleb 7.5 ( Barcelona).

Información: Datos del partido Calificacion jugadores

Resumen del partido:

Puntazo el que sacamos del Camp Nou. Los culés tuvieron muchas más ocasiones que nosotros, pero fuimos nosotros quien tuvimos el control del balón. Los azulgrana acusaron, y mucho, la lesión de Ibrahimovic en el minuto 15, aunque la entrada de Bojan aportó mucha rapidez al juego. Los locales lo intentaban de varias maneras, pero no fue hasta el minuto 39, cuando Bojan le robó la cartera a Roversio y de un pase al segundo palo Hleb no perdonaba y hacia así el 1-0.

Ya en la segunda parte, Osasuna empezó a apretar.

La entrada de Galán y Aquino aportó frescura, pero fue en el minuto 81, cuando un corner botado por Camuñas ( en un gran momento), lo remataba a la red Portillo de cabeza ante la mala salida de Victor Valdés, dejando el encuentro en un empate a 1.

portillo11a.jpg

Portillo anotó el gol del empate y dejó mudo al Camp Nou.

th_67618389.png Próximo partido: Osasuna vs Zaragoza 17ª jornada de liga.

Próximo post: Resumen final de año 2008

Editado por Cryller

Joder amigo, que velocidad de actualizar, un poco más y me pierdo ;). Victoria en el Municipal de Chapín ante el Xerez, con un solitario gol de la joven y futura estrella Dani Aquino. Nos costo más trabajo de lo normal doblegar a los xerecistas y nos crearon más inquietudes de lo normal. Pero pudimos llevarnos los tres puntos. Sorprendente el interés del Villarreal por Miguel Flaño y por el veterano Ricardo. El central poco a poco ha despuntado en el equipo y ha realizado grandes actuaciones lo que era lógico que tuviera ya equipos tras sus servicios, lo que no me esperaba es que fuera tan pronto y seis millones amigo, son seis millones, con ese dinero podríamos incorporar a otro futbolista. Lo sorprendente es el interés por Ricardo, sabemos de sus cualidad si, pero tiene ya 36 años y aunque termine contrato... No se yo intentaría renovarle al menos por una temporada más y que pudiese retirarse como rojillo, donde es un ídolo. Gran partido ante el Atlético en el Reyno, pero no pudimos llevarnos los tres puntos y que se quedaran en casa, el club colchonero nos corto la buena racha que llevábamos, una de las parejas más letales de la Liga se basto para ello. Partidazo de Javi Camuñas, que marco su gol y dio un recital en el Reyno, volviendo locos a los defensas colchoneros. Ahora que, tengo que felicitarte por el partido ante el Barcelona en el Camp Nou, increíble y fantástico el equipo que planto cara al equipo de Guardiola en su propia casa y encima me alegro y disfruto mas aun con el gol de un ex madridista que así jode más xD Grande Portillo con su gol marcando a falta de nueve minutos para el final. Tras este empate tenemos que salir a por los maños.

PD: ¿Ya resumen del 2008? Joder tío que velocidad le has metido xD.

No bueno amigo Cryller.....tu no pierdes el tiempo....que velocidad de actualizar! xD

En forma de resumen, diré que hemos hecho lo propio ante rivales de nivel similar como el Málaga o Xerez...ganando los tres puntos como debe de ser.

Ante el Villarreal toda una sorpresa esa victoria, la cual nos ha ayudado a estar en la parte alta de la tabla, algo poco esperando al iniciar la campaña.

Los empates contra Valencia y Barcelona los tomaría como positivos, sobre todo el último, siendo un equipo muy peligroso por donde se vea.

Por la derrota contra el Atletico no me preocupaba, tienen grandes jugadores que te matan en una jugada como lo son Forlán y Aguero....nada que hacer ante eso.

La forma de Pandiani últimamente ha mejorada muchísimo desde mis críticas :(, ojalá que el uruguayo siga por el camino del gol.

Por último, ya Veremos que pasa en éste mercado invernal, si habrá alguna baja y/o alta.

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

ruedadeprensa.png?t=1256033286

Rio

Ayer tuve tiempo libre y decidí aprovecharlo :( .

Ante el Xerez nos costó mucho abrir el marcador. Los colistas de la Liga BBVA nos pusieron las cosas muy difíciles, pero por suerte Dani Aquino anotó y certificó una victoria importante para nosotros.

Parece que el Villarreal tiene mucho interés en Flaño y Ricardo. El primero de ellos se ha convertido en titular indiscutible al lado de Demidov, formando una dupla de centrales excelente, mientras que Ricardo, acaba contrato y sus actuaciones han sido seguidas muy de cerca por Valverde. Ambos son jugadores muy importantes, y a pesar de la posible gran oferta del Submarino Amarillo, será difícil que Flaño abandone el equipo en navidades. Sobre Ricardo, creo que se está ganando a pulso la renovación, pero aun es pronto para hablar de ello.

Ante el Atlético de Madrid jugamos un buen encuentro, pero la calidad de Aguero y Forlán declinó la balanza a favor de los rojiblancos, que están realizando muy buena temporada. Camuñas anotó un golazo. Sin duda volvió al equipo después de su lesión y los malos resultados de los rojillos. Su aportación esta siendo fundamental y es uno de los fijos para Cruchaga.

Ante el Barcelona me sorprendí yo mismo con el resultado obtenido. Tuvimos la suerte de que Ibrahimovic se lesionase en el minuto 15 y que Messi no jugaba, pero eso no le quita mérito al punto obtenido, y mas aun cuando Portillo, ex del Madrid, calló a toda la grada azulgrana xD .

En el próximo post el resumen del año 2008.

Sgt. Pepper

Que pasa crack! Hacia ya días que no te veía por el foro, espero que todo este bien.

Sin duda el equipo ha tenido una reacción realmente buena. Empezamos realmente mal la temporada, consiguiendo resultados pero jugando mal y con una efectividad de cara al gol preocupante. Por suerte la tónica cambio, y el equipo a ido de menos a mas.

Sin duda hemos obtenido resultados importantes como el de Valencia, Villarreal o Barcelona, sobretodo este último, al ser uno de los claros candidatos al título liguero. Jugadores como Pandiani y Portillo están viendo puerta. Me alegro por ellos, ya que son importantes dentro del equipo. Veremos que sucede en el mercado invernal, que puede haber alguna que otra sorpresa.

Saludos a los dos amigos! xD

• Autor

RESUMEN DEL AÑO 2008

resumen2008copia.png?t=1257246816

th_logoliga0wb-1.jpg

th_flecha1.jpg El favorito al título: Real Madrid. Sin duda los merengues son los claros candidatos. Con una plantilla llena de estrellas, para muchos parece imposible que no consigan al final de la temporada el título liguero.

th_flecha1.jpg Revelación: El Getafe de Laudrup se ha colocado en la 4º posición por méritos propios. Sin duda alguna los madrileños pueden sentirse muy orgullosos de su equipo.

th_flecha1.jpg La decepción: Tanto Villarreal como Deportivo aspiraban a mucho más en el inicio de temporada. Sin duda sus entrenadores, Valverde y Lotina, están en la cuerda floja.

th_flecha1.jpg Último en discordia: El Xerez tan solo va a poder disfrutar de la 1ª división durante una temporada. Han pagado la novatada y hasta la fecha no an conseguido ganar ninguno de los 16 partidos disputados.

Osasunacopia.jpg?t=1257247426

Economia

·Balance económico: 11,394,756 M€

·Presupuesto para fichajes restante: 3,084,903 M€

Confianza directiva

·Prestigio del club: Aceptable.

·Competiciones: Alta.

·Sueldos: Aceptabe

·Armonía en el club: Aceptable

Confianza afición

·Fichajes: Aceptable.

·Partidos: Alta.

·Jugadores: Aceptable.

Editado por Cryller

Estás realizando una gran campaña y una gran labor con el Osasuna. Te preocupa que tú equipo pueda mantener el nivel demostrado hasta ahora o crees que tienes plantilla suficiente para afrontar con garantías lo que resta de temporada?

Saludos y mucha suerte!

• Autor

marca-1.jpg?t=1257248683

LA ÚLTIMA JOYA DE LA REAL SOCIEDAD SE SINCERA PARA MARCA

ELUSTONDO: "ME ENCANTARÍA JUGAR EN OSASUNA"

gorka.jpg?t=1257251482

Lunes, 22 de septiembre. Pamplona. - Uno de los mejores jugadores de la Liga Adelante -Gorka Elustondo- se sincera para Marca. Quiere jugar en el Osasuna de Cesar Cruchaga y así se lo ha hecho saber al presidente de su actual club, la Real Sociedad. Ahora queda saber si el equipo txuri urdin está dispuesto a traspasar a uno de sus mejores jugadores a uno de sus rivales más importantes.

- Menuda se a liado con lo que a dicho usted ¿No esta a gusto en la Real Sociedad?

- Por supuesto que si que estoy a gusto. La Real Sociedad es el club de toda mi vida, me lo a dado todo, pero creo necesario abandonar el equipo. Tengo mucha ilusión por formar parte de la plantilla de Osasuna.

- Sin embargo, no parece fácil tu salida.

- Lo se perfectamente. Entiendo que la Real Sociedad no quiera traspasarme a cualquier precio y menos aun club como Osasuna, que es uno de los rivales directos. Sin embargo, tengo la fe de que llegaremos aun acuerdo satisfactorio para ambas partes y todos saldremos ganando con esto.

- ¿Porque tanto interés por Osasuna?

- Realmente me parece un club muy interesante. Hasta la fecha, está realizando una excelente temporada situado en los puestos delanteros, pero eso para mí no es lo importante. Me perece un club muy bien estructurado, con las ideas muy claras y con un proyecto a largo plazo muy interesante. Gente como Azpilicueta, Monreal y Dani Aquino, compañeros de selección, me han hablado muy bien del equipo.

- ¿Y su opinión sobre Cesar Cruchaga?

- Como jugador a sido un emblema en Osasuna. Siempre a sentido los colores, y ahora como técnico, está realizando muy bien las cosas en el año de su debut. E podido hablar con el telefónicamente, y me a causado una grata impresión.

- ¿ No cree que la afición txuri urdin puede sentirse molesta?

- Posiblemente sea así. Entiendo su situación, pero también quiero que entiendan la mía y es que lo único que quiero es mejorar profesionalmente, y pienso firmemente que Osasuna puede aportarme muchas cosas en lo personal como en lo profesional.

-¿Y la competencia por el puesto?

- Nunca e tenido miedo a ello. Se que estoy en un equipo profesional y que la competencia está en todos los equipos. Es una de las cosas buenas del fútbol, pero todo ello te fortalece para el futuro.

- Veremos que sucede Gorka, Muchas gracias por entendernos.

- Gracias a vosotros

Editado por Cryller

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.