Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Fichaje exótico sin lugar a dudas, pero para nada barato. Creo que hemos tenido que pagar una cantidad importante pero bueno, es joven y si no es un pufo sin duda lo amortizaremos para las proximas temporadas. Ese 12 en marcajes me deja muchas dudas pero bueno, a ver que tal se adapta y se desenvuelve en Navarra y en Osasuna.

La venta de Dady sencillamente sublime. 4'5 es un verdadero pastón para un delantero mediocre como el africano. A ver que hace Cruchaga con este dinero y en que lo invierte. En cuanto al portero me alegra muchísimo que se vaya Roberto. Ricardo es experiencia, ha sido un jugador internacional, y creo que es el más indicado para ir orientando a un joven como Santamaría.

Suerte!

• Autor

ruedadeprensa.png?t=1256033286

Zlatan Me parece un jugador de mucho futuro. Veía muy necesario la incorporación de un central, y creo que el puede aportar calidad al equipo. Incluso, como tu bien as dicho, puede actuar de pivote. Gracias a dios no tuvimos ninguna competencia por su fichaje. El acuerdo fue realmente fácil y su fichaje se va ir pagando a plazos tan y como acordamos con el Rosenborg.

Hombre, posiblemente en la realidad sería una exageración, pero Dady en el juego estaba valorado en 4.1M€. SIn duda el ingreso de ese dinero nos puede venir muy bien para realizar la última incorporación del equipo. Sin duda Edú esta seguido muy de cerca, aunque el brasileño, muy comprometido con el Betis, no parece que quiera salir del Ruiz de Lopera, pero todo puede pasar.

En cuanto a Roberto, creo que le puede venir muy bien su cesión aun club como el Brujas. Tendrá la oportunidad de jugar competición europea. Los belgas se han reservado la opción de compra de 2M€, pero de aquí a final de temporada veremos que pasa.

La pretemporada está siendo todo un éxito. Hemos contado todos los encuentros jugados por victorias, y sin duda esto va animar mucho la moral de los jugadores. El tema de las lesiones me preocupa, pero trabajamos para mejorarlo.

Rio A decir verdad lo desconocemos todos, es recomendación de Zlatan, así que si sale mal, ya sabemos a quien meterle la culpa xD . Bromas aparte, me parece un jugador de futuro. Necesita tiempo para aclimatarse, pero el noruego promete.

La venta de Dady es realmente buena para el equipo. Potenciamos la parte económica, algo primordial para nosotros, y nos permite realizar la última incorporación para el inicio de la temporada. Sobre Roberto, creo que Ricardo es mejor portero y va a ser muy importante. Tanto el como Santamaría pueden formar una buena dupla. A priori, Ricardo será el titular en el primer encuentro de liga. La pretemporada sigue su curso y va fenomenal. El único pero, las lesiones, que tenemos que controlarlas más.

emf Hombre, tampoco es tan caro, si tenemos en cuenta que lo pagábamos a plazos. Si durante toda la temporada rinde, habrá salido barato. Sobre su nota en marcajes cierto es que es baja, y también me siembra dudas, pero eso con el tiempo mejorará seguro.

La venta de Dady sin duda excelente. Con una parte del dinero invertido, trataremos de incorporar el que será el último jugador de cara al inicio de la temporada. Yo también creo que el ideal era Ricardo. Es un portero muy experimentado y puede ayudar, y mucho, a mejorar a Santamaría.

Saludos y gracias por el apoyo! xD

• Autor

cabecera.png?t=1256040059

DANI AQUINO CIERRA LA PLANTILLA

28 de agosto de 2008. Pamplona.

aquinoou1.png?t=1256393511

El Osasuna oficializó su último fichaje de la temporada. Se trata del prometedor jugador Daniel Aquino, hasta el momento en las filas del Murcia, equipo de la Liga Adelante. El joven jugador, de tan solo 18 años, se decantó por la oferta rojilla teniendo equipos como el Valencia, Sevilla y Mallorca detrás de el. El joven delantero llega a Navarra con ganas de demostrar todas sus cualidades. Por mucho, es un jugador a tener muy en cuenta en el futuro.

El club navarro a desembolsado 2.600.000€ por su traspaso, los cuales serán pagados en 24 meses. El club pimentonero se reserva el 30% de un posible traspaso en los próximos años.

Con el fichaje del jugador murciano, la plantilla queda totalmente cerrada.

Dani Aquino Ficha Historial

Dorsales Osasuna temporada 2008/2009:

1 Ricardo López.

2 Cesar Azpilicueta.

3 Ignacio Monreal.

4 Miguel Flaño.

5 Rovérsio

6 Javad Nekounam.

7 Dani Aquino.

8 Masoud Shojaei.

9 Javi Portillo.

10 Patxi Puñal.

11 Walter Pandiani.

12 Juanfran Torres.

13 Roberto Santamaría.

14 Josetxo.

15 Oier Sanjurjo.

16 Jorge Galán.

17 Javi Camuñas.

18 Carlos Lázaro.

19 Javi Calleja.

20 Carlos Aranda.

21 Krisztian Vadócz.

22 Ion Echaide.

23 Vadim Demidov.

24 Jokin Arcaya.

25 Sergio Fernández.

noticias1.png?t=1256042245

th_flecha1.jpg Finalmente, Edú, jugador del Betis, rechazó la propuesta para jugar en el Osasuna.

th_flecha1.jpgPatxi Puñal, Josetxo y Miguel Flaño han sido nombrados los capitanes del equipo.

th_flecha1.jpgJavi Camuñas estará de baja alrededor de 2 meses por una lesión sufrida en el entrenamiento de hoy.

Próximo post: Sporting Gijon vs Osasuna. 1º jornada de liga.

Este si es un fichaje en condiciones!. Me ha encantado la contratación del Torito Aquino, sin duda su juventud y potencial al servicio del Reyno de Navarra será lo mejor de este año. Hemos contratado a cuatro futbolistas jóvenes que ninguno sobre pasa los 25 años y hemos dado salida a los futbolistas con los que Cruchaga no contaba. La plantilla me gusta y confirmamos que tenemos opciones de quedarnos este año en Primera, nuestro objetivo, ya te lo marco yo :ph34r:, es consolidarnos nuevamente y no pasar apuros. Tengo esperanzas en el Siete de osasuna.

Gran fichaje para la delantera, además de economico. Vendemos a Dady por 4'5, fichamos a Aquino por 2'6, y ganamos en calidad actual y potencial. Inmejorable operación. Dani Aquino es joven y hay que darle tiempo, pero si sigue con su progresión tenemos jugadorazo para rato. Ojalá que encaje bien ya que se pueden formar unas asociaciones tremendas con Masoud por ejemplo.

Grandísimo fichaje. Suerte!

Aquino, sin dudas un fichaje importante para el club rojillo.

En mi Atlético (hasta que decidí pausar la historia) daba un rendimiento brutal sobre todo escorado en la banda izquierda en la que puede hacer muchísimo daño.

Personalmente me parece que va a ser clave en el esquema de Cruchaga y no tardará mucho tiempo en hacerse notar. ^^

Lástima que no haya podido venir Edú al final, pero viendo los 25 hombres que tienes el primer equipo creo que las bandas rojillas están bien cubiertas por ahora. De aquí al año que viene (o a invierno ya se verá ^^) y dale minutos a Jokin Arcaya, que si le das minutos puede dar muchas alegrías el chaval.

Bien, ahora que ya tenemos el bloque montado sólo nos queda esperar ver qué tal lo hacen los chicos en competición oficial. Suerte campeón.

.P.D.:

A decir verdad lo desconocemos todos, es recomendación de Zlatan, así que si sale mal, ya sabemos a quien meterle la culpa

¡Oye! ¿Te he recomendado alguna vez algo que no funcionara? Un poco de confianza en mí leñe...:ph34r:

Editado por Zlatan

Gran manera de cerrar filas en cuestion de fichajes, sin duda que Aquino aportará bastante al Osasuna y ojala pueda dar grandes alegrías a la afición rojilla.

Ahora solo queda esperar el inicio de la liga y que se pueda plasmar todo ese buen ritmo de la pretemporada en el arranque de la competición oficial.

PD: Vaya que desesperado el Lille pagando ese dineral por Dady se ve que no tienen delanteros y les urgia uno :ph34r:.

Saludos!

• Autor

ruedadeprensa.png?t=1256033286

Rio Sin duda Aquino viene a ayudar al equipo. Se trata de un joven jugador (solo tiene 18 años), pero ya tiene calidad de sobra para poder jugar en Primera División. Lo bueno que tiene es que puede jugar tanto de extremo como de delantero. Todos los fichajes realizados son muy jóvenes, pero confiamos muchísimo en cada uno de ellos.

Sin duda alguna el único objetivo es el de conseguir la salvación.

emf Sin duda es un fichaje económica. Con el dinero ingresado por la venta de Dady, hemos conseguido fichar a Aquino y potenciar un poco más la parte económica del equipo. Sin duda es un gran jugador, pero hay que darle tiempo y no presionarlo. Tiene muy buenas cualidades y se puede complementar con cualquier jugador ofensivo. Espero que nos de muchas alegrías.

Zlatan Sin duda es un muy buena fichaje. Me alegro de que te fuera tan bien a ti, ojala lo haga también conmigo, Mi idea es ponerlo en la banda izquierda, aunque también puede actuar como delantero.

Edú era el principal candidato. Nadie duda de la calidad del brasileño. Llegamos aun acuerdo con el Betis por unos 2.6M€ aproximadamente, pero el jugador no aceptó la buena oferta del club,1.6M€ por temporada, una cantidad nada despreciable.

Tenemos la plantilla cerrada y ahora solo queda empezar la temporada. Arcaya a realizado una muy buena pretemporada ( como todos), y tendrá minutos a lo largo de la temporada.

Tienes la presión encima por el fichaje de Deminov xD . Por supuesto que se confía en ti!

.Alex* Ultimo fichaje del equipo. Buen jugador con una muy buena técnica. Necesita tiempo para adaptarse, pero puede dar muchas tardes de alegrías en el Reyno de Navarra. El dinero de Dady nos a venido muy bien. Hombre, en el juego el delantero de Cabo Verde estaba valorado en 4 y pico, no es tan malo como en la realidad xD.

Trataremos de empezar la temporada de la mejor manera posible.

Saludos y gracias por el apoyo! xD

• Autor

cabecera.png?t=1256040059

previa1.png?t=1256475527

th_flecha1.jpgSporting Gijón vs Osasuna: Sabado, 30 de Agosto de 2008.

Viajamos hacia Gijón, donde mañana disputaremos nuestro primer partido de la Liga BBVA. A las 12 del mediodía hemos llegado a la capital de Asturias donde quedaremos concentrados en un hotel hasta mañana a las 14:30, donde nos desplazaremos hacia el Molinón para disputar el encuentro. Tenemos la ilusión de empezar la temporada ganando, pero no lo vamos a tener fácil. El rival, recién ascendido, es muy parejo a nosotros por lo que la igualdad será la tónica del encuentro. Tenemos las bajas por lesión de Javi Camuñas, Carlos Lázaro y Walter Pandiani. El último fichaje del club, Dani Aquino, a quedado descartado de la convocatoria tras llevar solo dos entrenos con el equipo.

Jugadores clave Sporting Gijón:

Diego Castro: El habilidoso extremo es uno de los jugadores más importantes del Gijón. Sus jugadas por las bandas son sin duda uno de los puntos fuertes del equipo. Si Castro está bien, el Sporting tendrá posibilidades de ganar. Los laterales deberán estar muy concentrados durante todo el encuentro para frenar al extremo.

Mate Billic: El croata es uno de los ídolos de la afición. Tras completar un gran año en Segunda División, vuelve a la máxima categoría con ganas de revancha. Se desenvuelve muy bien por dentro del área, y a pesar de su estatura, va muy bien de cabeza. El debutante Deminov será su marcaje los 90 minutos.

gijon_el_molinon1.jpg

Editado por Cryller

Hemos cerrado la plantilla como un buen refuerzo. Daniel Aquino puede convertirse en un grandisimo jugador sin confias en él y le das los minutos necesarios para crecer como futbolista.

Ahora vamos a arrancar la temporada oficial contra el Sporting y espero que comencemos con buen pie.

• Autor

espaola.jpg?t=1256476374

Jornada: 1ª jornada Liga BBVA.

Fecha: 31 de Agosto de 2008.

Hora: 17:00.

Estadio: El Molinón, Gijón.

Arbitro: R. Ramírez Domínguez.

Altas para el partido:

Bajas para el partido: Javi Camuñas, Carlos Lázaro y Pandiani por lesión.

th_1744.png Sporting Gijón-0 Osasuna-1 th_1685.png

Sporting Gijón th_1744-1.png: Sergio Sánchez, Sastre, Cristian Díaz, Gerard, Jorge García, Michel, Edgar Davids ( 81'), Kike Mateo ( 81'), Carmelo ( 88'), Diego Castro, Mate Billic.

También jugaron: Luis Morán ( 81'), Andreu ( 81'), David Barral ( 88').

Osasuna th_1685-1.png: Ricardo, Azpilicueta, I.Monreal, Miguel Flaño, Vadim Demidov, Juanfran, Jokin Arcaya ( 56'), Nekounam, Vadócz, Masoud ( 82'), Javi Portillo ( 56').

También jugaron: Javi Calleja ( 56'), Aranda ( 56'), Jorge Galán ( 82').

th_yells.gif Tarjetas Amarillas: Demidov.

th_reds.gif Tarjetas rojas:

th_injury.gif Lesionados:

th_goals.gif Goles: Vadócz min 89.

th_estrella7lu.gif MVP: Carmelo-7.5 ( Sporting Gijón).

Información: Datos del partido Calificaciones jugadores

Resumen del partido:

Iniciamos la temporada de la mejor manera posible. Conseguimos una importante victoria que nos da tranquilidad durante nuestra primera semana de competición. Ambos equipos mostramos que no estamos al nivel que exige la competición, pero con el paso de las semanas eso lo cogeremos fácilmente. Durante los primeros minutos ambos equipos nos mostramos nerviosos e imprecisos. Los locales, por mediación de Diego Castro, tuvieron una clara ocasión en el minuto 27, pero solo frente a Ricardo, el balón salió rozando el palo.

A poco de acabar la primera parte, buena triangulación de Osasuna y el disparo del iraní Nekounam salió desviado de la meta defendida por Sergio Sánchez, que hizo un buen encuentro.

Ya en la segunda parte, hicimos varios cambios. Arcaya y Portillo dejaban su sitio a Javi Calleja y Aranda, respectivamente. A los tres minutos de entrada de estos jugadores, polémica decisión arbitral. El veterano Calleja centraba al segundo palo y Aranda lo remataba a la red, pero el asistente anulaba el gol por un fuera de juego inexistente. La tuvo el Sporting en el minuto 84, por mediación de Billic, pero una gran mano de Ricardo lo evitó. Ya en el minuto 89 llegaba el gol de los rojillos. Balón en largo de Demidov, el joven Galán, que hacia poco que había entrado, la deja muerta en el área y Vadócz, de un tiro raso, bate a Sergio Sánchez y permite a Osasuna conseguir la primera victoria de la temporada.

vadocz.jpg

El húngaro fue el autor del gol.

th_67618389.png Próximo partido: Osasuna vs Málaga. 2ª jornada de liga.

Editado por Cryller

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.