Jump to content

El Quiero Y No Puedo [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

libroantiguo.jpg

...Y ya había firmado. Bito, uno de esos simpáticos personajes que caen bien, se quiera o no, uno de esos, "hombrecillos de barrio", ese era Bito Sález, como se le conocía tras su veloz paso por las categorías inferiores del Granada CF. Su fichaje por el equipo como entrenador se remonta a sus años como jugador juvenil, en el mismo equipo, y logrando debutar con la primera plantilla del Granada CF, aunque fue en un partido amistoso contra el Sevilla FC, con el que de mala manera rompió su rodilla, más precisamente el cartilago inferior derecho de la rodilla derecha, tras un mal arranque en carrera, lo que le obligó a dejar el fútbol.

Aunque, esta temporada, Bito Sález, entrenará al Ceuta esta temporada. Intentando dejar al equipo en Segunda División en un tope de tres años. A ver que tal lo hace Bito.

iwpsbanner.jpg

Las chicas de Granada se manifiestan contra el Granada CF, por dejar marchar al popular Bito Sález.

*Ligas Cargadas:

-Alemania: Primera división.

-España: Segunda División B.

-Francia: Ligue 1.

-Holanda: Eredivise.

-Inglaterra: Coca-Cola ChampionShip.

-Italia: Serie B.

*Jugadores Cargados:

Argentina, Brasil y España.

*Base de Datos:

BDD Grande.

Interesante comienzo!!!

Por lo que veo empezaras en España... la verdad que la Segunda B con equipos "malo" es muy complicada, ya que sólo te dejan contratos amateurs y todos tus jugadores decentes van volando...

El único pero que le pongo es que hayas cargado los jugadores de Brasil, a mi entender cargar los jugadores brasileños estropea muchísimo las partidas porque los equipos europeos se llenan de jugadores de ese país, personalmente creo que los jugadores brasileños estan sobrevalorados en el juego y que un jugador de Tercera en Brasil es válido incluso para equipos de primer nivel europeo, y eso no se lo cree nadie....

Saludos y suerte!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.