Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes de jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Ola abro este tema para saber que jugadores o que jugador fichareis nada mas elegir vuestro equipo una vez tengais el juego.

Imagino que esto es muy relativo, dependiendo del equipo que cojamos cada uno. No es lo mismo empezar con el Barca, que con el Xerez.

Por mi parte, con el Barcelona nada mas empezar, he fichado a Luis Suarez, fichaje necesario ;).

• Autor

Yo con la juve fichare a Arda Turan,ya que desde que se a ido nedved la banda izquierda se a quedado nula.

Es muy relativo, yo casi nunca ficho los mismo jugadores, voy buscando variantes y de paso conosco jugadores nuevos.

Entreno al Cadiz, y mi intencion es consolidarme en segunda y reforzar el filial y la cantera.

Mis fichajes (perdon por el copia pega, pero es que son muchos y no entraban en una captura):

3417701fichajes2.jpg

27 jugadores en total. Pero eso si, solo Ruz, Bruno, Miku, Musacchio, Nayar y Kabous van para el primer equipo, los demas van para cederlos, para el filial o para el juvenil. Incluso con algunas cesiones (Muniain, Koke...) me pagan la ficha y 200k solo por la cesion.

Y se me ha escapado Zubiaurre, Borja Baston, Andrade, De la Peña, Celestini...

La gran mayoria tienen 16 años, y el "valor" de todos los jugadores que he fichado en propiedad es de 23 millones!!!

Mirad mi primera rueda de prensa!

3417607fichajes.jpg

buenos fichajes la verdad, ahora mi pregunta es como has podido fichar por libre a tantos jugadores sin tener que pagar la compensación al club procedente?

un saludo

3417607fichajes.jpg

Achare, el campaña q has fichado es el del sevilla?? ese tiene una pinta estupenda, como viene en el juego??

esta libre

esta libre

kien esta libre??

No he tenido que pagar compesacion a los clubs, porque la mayoria cuando empieza el periodo de fichajes quedan libres, o porque el club acepta una oferta de 0 euros (sera para no cortar la progresion de un canterano). Lo unico malo es que cada jugador te pide un poco de dinero a la hora del fichaje, pero bueno, no es tanto.

Zubiaurre por ejemplo, si es contratado cuando esta a punto de finalizar contrato, pero no hay que pagar compesacion.

Cuando tenga el juego original fichare a todos estos, y a uno mas para reforzar mi ataque: Marco Ruben. Me lo deja cedido el Vilareal con una opcion de compra de 500 (igual que Miku).

Y aun sigo buscando mas gangas!

Entreno al Cadiz, y mi intencion es consolidarme en segunda y reforzar el filial y la cantera.

Mis fichajes (perdon por el copia pega, pero es que son muchos y no entraban en una captura):

3417701fichajes2.jpg

27 jugadores en total. Pero eso si, solo Ruz, Bruno, Miku, Musacchio, Nayar y Kabous van para el primer equipo, los demas van para cederlos, para el filial o para el juvenil. Incluso con algunas cesiones (Muniain, Koke...) me pagan la ficha y 200k solo por la cesion.

Y se me ha escapado Zubiaurre, Borja Baston, Andrade, De la Peña, Celestini...

La gran mayoria tienen 16 años, y el "valor" de todos los jugadores que he fichado en propiedad es de 23 millones!!!

Mirad mi primera rueda de prensa!

3417607fichajes.jpg

Esta es una de las pegas del juego, los equipos como el At. Madrid, en este caso, no venederian a De Gea por 35m. lo máximo que conseguirias es una cesión al ser un valor de futuro, sin embargo el juego los suelta con demasiada facilidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.