Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes de jugadores

Respuestas destacadas

yo para el barça fiche a diego capel para la izq, pero bueno cuando comienzo con el juego y los parches ya será diferente.

Biglia.

Es un seguro en el centro del campo, baratillo.

Mirad, a Cristian Portilla del Sporting, va para crack. Opinar sobre él.

este jugador en anteriores managers era muy bueno ,ahora habrá que probarle que tal rinde

• Autor
Cual es la edad maxima del jugador que fichais?

Yo siempre intento que sea menor de 24 años por aquello de que progrese en mi equipo y pueda subir los parametros!

No se si ya mas de 24 años los jugadores siguen evolucionando o que!

Yo siempre los ficho a partir de 26 años para abajo,para que duren esos jugadores y los jugadores evolucionan hasta los 25 la mayoria pero segun casos.El q mas me sorprende su evolucion es edgar barreto que parece un jugador de el monton y acaba en un crack.

De momento Vicente (Valencia) CRACK. Terrible Van Nistelrooy tambien que le traje libre. ;)

Escogere un equipo Mexicano e iniciare un proyecto a largo plazo, fichare una que otra promesa y are las bases de mi equipo, desde la cantera ;)

Yo siempre los ficho a partir de 26 años para abajo,para que duren esos jugadores y los jugadores evolucionan hasta los 25 la mayoria pero segun casos.El q mas me sorprende su evolucion es edgar barreto que parece un jugador de el monton y acaba en un crack.

Oks oks, yo pensaba q a partir de 24 ya no subian más, vamos, creo q aun el fm me puede sorprender mucho, yo nunca hasta el año pasao habia hecho entrenamientos individuales y eso

Van Nistelrooy tambien que le traje libre.

Q abuso eso de los agentes libres, ya no solo en promesas, sino en jugadores bueno aunque viejos, pero q te dejen libre a este jugador!

Yo espero que haya mejorado la personalidad de los jugadores de los equipos grandes, que costaba mucho ficharlos, por eejmplo jugadores canteranos del madrid o barsa, q ni jugaban el barsa y staba to en champions y me decia q no tenian intencion de fichar por mi ekipo los mu cabronesss!! ;):rolleyes:

Yo no intentare fichar a Chema o Armando porque no quiero competir contra Chelsea, Inter, Liverpool, Atletico, Barça,... :rolleyes:

Pues como no arreglen esto de los fichajes, vaya timo de juego, podrás fichar casi lo que te de la gana. En fin, me sigue pareciendo peor que el anterior.

Eh Comprado a Gourcuff-Pandev-Petrov por casi nada dinero, y me compran jugadores pasaditos por un dineral

• Autor
Eh Comprado a Gourcuff-Pandev-Petrov por casi nada dinero, y me compran jugadores pasaditos por un dineral

Por cuanto te los han vendido?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.