Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes de jugadores

Respuestas destacadas

y bueno estoy hablando de memoria pero Gourcuff por unos 12M, Pandev por 7M y Petrov 0, un cambio por Kalou que no viene su estilo a mi formacion y bueh recibi 17 M por Belleti no recuerdo bien, era portugues que viene lesionado ya :ph34r: (que memoria la mia)

• Autor
y bueno estoy hablando de memoria pero Gourcuff por unos 12M, Pandev por 7M y Petrov 0, un cambio por Kalou que no viene su estilo a mi formacion y bueh recibi 17 M por Belleti no recuerdo bien, era portugues que viene lesionado ya :ph34r: (que memoria la mia)

17m por belleti jaja como se han rallao :D y a mi q por camoranesi no me dan mas de 11m.

Ni que lo digas, viene saliendo de una lesion y por ese dineral, no se como no intervinio Abramovich para dar un si, pero yo, a ojos cerrados concreto el trato :ph34r:

a todo esto un delantero que rinda ya no en una temporadas ya que no podria.. que el trio Pandev-Drogba-Anelka, me consume todos mis delanteros

Por lo que he visto, lo de los fichajes no está peor que otros años, ni mucho menos. Creo que es más por sólo tener una liga cargada y que de momento "quemamos" la demo cuando no es más que eso, una demo. Llevo cuatro partidas (cuatro equipos diferentes). Barça, Sevilla, Zaragoza y Nápoles. Con el Nápoles, me traí a Munian por menos de 1M € y a Muniesa por 110.000€ (había sido declarado transferible porque no contaba en su club). Cada vez que he jugado con equipos españoles, a Muniain si lo quieres, más de 10M€, Muniesa su club no lo suelta. Te vas a fichar a juveniles( del equipo juvenil, ya no digo al Ander, Adrián, Busquets, Azpilicueta, etc. de turno, y de 4-5M€ no baja. Por chavales de 17, 18 años te piden auténticas millonadas (José Angel me ha costado 7M €)

Quiero decir que una vez que tengamos la partida cargada con las ligas activas compitiendo a nivel real, me imagino que lo de las gangas va a ser más puntual que algo usual. Es la sensación que me da. Cada vez que me he ido a fichar talentos en países menos mediaticos, por el precio que me piden, prefiero fichar a alguien más consolidado de 22-23 años que no arriesgarme a gastarme una pasta rufa por un chaval de 16 o 17 años que luego puede perder algo de potencial por el camino (ya sabemos que a medida que vas acoplando tu equipo se va separando más a los jugadores entre dignos, buenos y de calidad).

Aunque eso sí, hay que estar muy atentos: sí es cierto que al principio de partida, al igual que tienes que ir al loro para que los grandes o equipos de referencia no exfolien todas las promesas, debes aprovechar una oferta subidita, no desproporcionada y esperar a ver si pican. Eso y que, muy a menudo, siempre son los mismos que pescan (Koke, Thiago, Assulin, Kevin, etc.) son los resquicios que tenemos. Pero tampoco me parece descabellado. Al fin y al cabo, esos jugadores, como mucho, si realmente se puede llegar a mejorar un juvenil, son carne de contrato de jugador rotación (entre digno y bueno, tirando más para digno; vamos que a pesar de destacar no cambian un equipo ni se convierten en referencias fiables como si pasa con Azpilicueta, Camacho, etc.

En resumen, a mi al menos, no me da la sensación de que haya ido a peor. Que el Sporting, el Málaga o equipos de este estilos te saquen de 6 a 10 M€ por chavales de 17 años o 19 años es una bestialidad. Esperemos al juego, que ya queda menos, y entonces podremos concretar más.

Ah, Pandev el geta siempre se lo lleva por 4-5M €, a Milevsky el Dinamo de Kiev no le importa cederlo (¿???). No creo que en el juego, definitivo, vaya así el tema de fichajes. El valor del jugador lo marca sus stats. en la tenporada, títulos, contrato, etc y eso sólo lo tenemos cuando la liga está actuvada.

¿Qué opináis?

Chapeau tu post, Eriko. Muy de acuerdo.

Es que el tema de los fichajes es un poco relativo. Me explico:

en el juego se llegan a hacer fichajes un poco "raros", pero es que en la vida real pasa lo mismo!

Por ejemplo, se habla de que hay juveniles y jovenes promesas que cambian de club gratis o por muy poco dinero, pero en la vida real tambien pasa: Mata al Valencia, Iago a la Juve....

Y si yo hubera visto en el juego hace 2 años que el Barsa ficha a Ibra por lo que ha pagado en la realidad, me hubiera quedado totalmente sorprendido. Y que el Real Madrid vendiera a Robben por 25 y a Sneijder por 15...

Por eso creo que este juego no puede ser mas real, y por eso me encanta

en el juego se llegan a hacer fichajes un poco "raros", pero es que en la vida real pasa lo mismo!

Por ejemplo, se habla de que hay juveniles y jovenes promesas que cambian de club gratis o por muy poco dinero, pero en la vida real tambien pasa: Mata al Valencia, Iago a la Juve....

Y si yo hubera visto en el juego hace 2 años que el Barsa ficha a Ibra por lo que ha pagado en la realidad, me hubiera quedado totalmente sorprendido. Y que el Real Madrid vendiera a Robben por 25 y a Sneijder por 15...

Esto no es así.

Unos post más atrás en este mismo hilo tienes como ejemplo a uno que manejando al Cádiz se ha fichado gratis a Muniain, Koke, De Gea prácticamente regalado, etc. No pretendas comparar esos casos a los de Mata y Iago que acabaron en grandes clubes y no en un recién ascendido de 2ªB. Vamos a ser un poquito serios.

O que equipos como el Chelsea o Man City fichen a Chema (Xerez) o el Barça a un veterano Federico Villar (Atlante mexicano) y como estos muchos casos más.

No vendamos la moto ni digamos que es relativo. Eso no es relativo, es algo a corregir de la forma más breve posible.

esperemos que se corrija lo de los fichages porque me parece una cagaa enorme lo de muniain ...

y tambien las aspiraciones de los jugadores es decir que me empiece una partida en el valladolid y van der vart este tremendamente interesado en venir a mi equipo....no es nada real! lo mismo ocurre con borrielo serna....y muchos mas

Esto no es así.

Unos post más atrás en este mismo hilo tienes como ejemplo a uno que manejando al Cádiz se ha fichado gratis a Muniain, Koke, De Gea prácticamente regalado, etc. No pretendas comparar esos casos a los de Mata y Iago que acabaron en grandes clubes y no en un recién ascendido de 2ªB. Vamos a ser un poquito serios.

O que equipos como el Chelsea o Man City fichen a Chema (Xerez) o el Barça a un veterano Federico Villar (Atlante mexicano) y como estos muchos casos más.

No vendamos la moto ni digamos que es relativo. Eso no es relativo, es algo a corregir de la forma más breve posible.

Cada uno puede tener su opinion, y la mia es la que he puesto.

Los fichajes de los porteros si es algo que deberian mirar, pero sigo pensando que lo de los fichajes de jovenes no estan tan mal. Y ya que hablas del Cadiz, te puedo poner el ejemplo de Jon Erice. Era una de las perlas de la cantera del Osasuna, y en anteriores ediciones, al pasar los años, ha llegado a ser un jugador de los mejorcitos de España. Pues el año pasado vino gratis al Cadiz, y el Osasuna no pidio un duro por el, y ahora mismo esta siendo de los mejores del equipo. Hoy, por ejemplo, a sido de lo mejor en el partido Cadiz-Union de Irun. Un ejemplo de un fichaje de una perla por 0 euros.

Y si antes de que empezara la liga te hablo de Muniain, seguramente la mayoria de la gente no sabia ni quien era, y el juego empieza en el mes de julio.

Y a bote pronto te puedo poner mas ejemplos de perlas que se han ido este año a equipos recien ascendidos: Abraham al propio Cadiz y Longas (gran pelotero) al Cartagena.

Pero vamos, que mi intencion no es polemizar con nadie, solo decir que en el mundo del futbol a veces suceden cosas impensables

Editado por achare

Se nota que eres de Cádiz, y aficionado al Cádiz. Erice ya no es ninguna perla, tiene 22 años y no llegó al Cádiz por ciencia infusa, ha acabado ahí ya que ni cuajó en Málaga ni tampoco brilló de forma destacable con el Huesca, otro recién ascendido de 2ªB. Viene rebotado de 2 equipos y al final ha acabado en el Cádiz, no pretendas comparar esto a un fichaje directo como que el Cádiz ahora se haga con Muniain, De Gea y compañía.

Y no quiero personalizar los casos. Sabes bien de lo que hablo y el problema que tiene el juego a este respecto. Que a tí eso te guste, es respetable, son opiniones, lo que no admito (y por eso te repliqué) son frases como que eso "no puede ser más real". Está bien que te guste, pero no lo justifiques ni lo pases por el filtro de lo admisible en el mundo real, porque no es así.

El Athletic jamás en la vida dejaría escapar a una promesa que la viene rompiendo en todas las categorías inferiores como Munian, y que, ya dices que la partida comienza en julio, te recordaré que el propio Caparrós ya lo tenía entrenando con el primer equipo mínimo 6 meses atrás e incluso lo hizo jugar en varios amistosos de la temporada anterior, al igual que Jonas Ramalho. Casualidad, el chaval que manejaba al Cádiz se ha llevado gratis a las dos perlas. La única forma de que salgan en la actualidad, es que venga un equipo grande y haga algo parecido a lo de Fábregas. Estos jugadores no van a acabar en un equipo de medio pelo a las primeras de cambio. En un futuro, nunca se puede saber si les podrá pasar lo de Erice, pero ahora mismo con 15-16 años no firmarían en la vida por un equipo que viene de 2ªB. No me lo justifiques, es que ni siquiera hay debate posible.

pues mis primeros fichajes serian lo siguientes no todo pero ms o menos estos son la idea:milevsky,pedro leon,welliton(spartak moscu)krasic,jovanovic,bystrov,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.