Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes de jugadores

Respuestas destacadas

como mencionaron antes: biglia, es muy buneo para cualuqier equipo yesta edicion probare con grafite av er que tal anda. sere el villarrela seguro seran buenos fichajes

Esperaré al juego para poder decir que la han cagado con los fichajes, sinceramente. Jovetic y Luis Suarez tiene pinta de que van a romperla en este FM, sobre todo el primero. Lástima que Larsson se retire.

Yo llevo dias pensando en fichar "promesas" de FM pasados que en la realidad no han triunfado, en plan Mokoena, Talisson, Besagno...

"Viejas glorias" que ni son viejas ni fueron glorias xD

La joven y polemica promesa del Chelsea, Gael Kakuta... este tio con wen entrenamiento y preparadores, se convierte en 1 crack en 3 o 4 temporadas. Tiene exactamente los mismos atributos q en el 2009, y ya daba un rendmiento increible.

gael KAKUTA? omg solo por el nombre no lo ficho xD

Al que no le convendría haber fichado a Kakuta en su día es al Chelsea, fue un fichaje con irregularidades y el propio Chelsea ha sido castigado por la FIFA con 2 años sin poder fichar jugadores, más sanción económica y compensación a Lens. Van a apelar, pero la cosa pinta mal.

Si los researchers ingleses han hecho bien su trabajo no se debería poder contratar ahora mismo a Kakuta, aunque viendo el desastre que hay montado en el juego con los fichajes seguro que te lo puedes traer regalado al Cádiz o a la liga recreativa de Matalascañas.

Editado por pheenix41

Anda mira! me va a venir muy bien Kakuta para mi delantera del Cadiz!!!

xD

Achara, no hay mal que por bien no venga xD . Como diría el mítico Henrik, desde Suecia con amor xDxD

;)xD xD El Chelsea me da el ok, pero el jugador no se quiere venir... xD xD xD

pues un colega mio se ha fichado a ballack x 4 kilos

Llevo al Real Madrid y como este año en el puesto de MPD esta CR7 y poco mas, tuve que fichar un sustituto para esta posición. Tras mucho pensar y mas buscar al final me decidi por un viejo conocido de la liga española que además tambien puede jugar por la izquierda, le he hecho jugar bastante en la modalidad de extremo atacante y me ha dado hasta ahora buen resultado, es el máximo asistente del equipo junto con Granero, como goleador es modesto solo 2 goles en 9(10) partidos oficiales. Bueno, el jugador en cuestión es CANI de 28 años, se lo fiché al Villarreal por € 6.75M, buen precio para el Real Madrid.

Otro jugador que fiché como joven promesa, y a mi me parece que llegara a ser un buen jugador, es AQUINO del Murcia, lo fiche por € 5M y tiene 18 años

(cumplira 19 durante el corto lapso de tiempo de la demo), de momento lo tengo en el filial y si cuando salga el FM2010 puedo jugar con la misma partida

de la demo, lo cedere a un equipo de la liga BBVA o a un primera division de cualquier liga puntera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.