Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes de jugadores

Respuestas destacadas

Aquino tiene muy buena pinta. En mi partida demo jugaron partido de Copa el Murcia contra el Valencia (creo) y perdio el Murcia 4-6, con hat-trick del Torito...

Yo también lo seguiré, puesto que siempre me han gustado este tipo de jugadores extremo/delanteros. Para mi Aquino se asemeja mucho a Vela...

Hay un portero brasileño de 17 años que juega en el Botafogo, que se puede comprar por 180m nada mas empezar el juego (pero llegaria al año siguiente).

Se llama Luis Guilherme.

Segun mi ojeador, que tiene 18 en la capacidad de juzgar el potencial, me dice que llegara a ser un buen portero de la liga BBVA.

No tiene mala pinta!

Editado por achare

Pero jugando con la demo sin saber seguro que vas a poder continuar con la misma partida cuando salga el FM2010 completo, fichar jugadores que no vienen al momento me parece cuando menos fichar para nada porque la demo acaba a primeros de enero de 2010. ;)

Pero jugando con la demo sin saber seguro que vas a poder continuar con la misma partida cuando salga el FM2010 completo, fichar jugadores que no vienen al momento me parece cuando menos fichar para nada porque la demo acaba a primeros de enero de 2010. ;)

la partida de la demo, podras seguirala jugando con el juego completo

la partida de la demo, podras seguirala jugando con el juego completo

Pero entonces no corregiran los errores cn el parche no? o no van a sacar parche este año?

Los parches corrigen dos cosas, errores del juego, estos se aplican sobre las partidas iniciadas también. Modificaciones en la BD, estas necesitan iniciar una partida nueva.

si quiero tener jugables la liga española italiana y inglesa con la partida de la demo no podria no?

si quiero tener jugables la liga española italiana y inglesa con la partida de la demo no podria no?

Pues no. Solo te dan a escoger un país.

Pues no. Solo te dan a escoger un país.

Exacto, en la misma partida no.

por el momento comenzare con un equipo promedio, y fichare lo q se pueda gangas principalmente, y una vez establecido en un club de categoria fichare a fabregas y a c. ronaldo

bastante ambisioso no creen!!!

e fitxado a suarez x 5.75 solo ^^ :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.