Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes de jugadores

Respuestas destacadas

e fitxado a suarez x 5.75 solo ^^ :unsure:

Buen precio, a mi me pedían 28 millones, con el Barcelona, por él. Algo completamente desorbitado, por ahora.

Buenas. Soy nuevo aquí, y me voy a pillar el FM2010 dentro de nada, y quería que vosotros que entendéis del tema, me recomendáseis fichajes para el Real Sporting de Gijón, especialmente defensivos. Porque yo no conozco mucho de fútbol y menos de promesas del FM, xD. Lo que sí tendrían que ser "baratos", porque no sé exactamente el presupuesto que saldrá, pero será poquito.

Un saludo.

Bienvenido Napster!

Nos alegra que te unas a la comunidad.

Antes de nada, te informo de que disponemos de varias secciones en el foro para hablar o preguntar de temas diferentes. Si quieres que te ayuden con el Sporting, es mejor que vayas al foro de Consejos para tu equipo: http://www.fmsite.net/foro/Consejos-para-tu-equipo-f7.html

Saludos

Muchas gracias Black River, me pasaré, xD.

Hola , empeze la partida en el paro ( me gusta siempre empezar asi por darle mas realismo al juego ) y a casi mitad de temporada me contrato el Lleida en segunda division b, he acabo mi primera temporada 4 pero aunque me clasifique para el play of no pude contra el Ejido y sigo en segunda b. Mi pregunta es que jugadores me recomendais para un equipo como el mio que esta en segunda division b y que el presupuesto es casi nada para poder fichar. Gracias adelantadas.

Si buscás a un defensa, te recomiendo a Gálder Zubizarreta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.