Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Separar Barcelona B del Barcelona y jugar con él

Respuestas destacadas

Publicado

A ver, me ha entrado el gusanillo de jugar con el equipo B del Barcelona en el FM 2008. Sé que está el 2009 y que se viene el 2010... pero me gusta el 2008 y simplemente estoy estudiando formas de hacerlo.

Ante todo, no sé si es posible en la db que Barcelona B sea Equipo B del Barcelona y que sea un equipo común y corriente.

Problemas:

Barcelona se quedaría sin equipo B.

Habría que crear otro "B" para el Barcelona.

Habría que crear equipo B y Juvenil para el Barça B (lo llamaría Barça Atlético).

Hay que sacar algún club de un grupo de segunda B

Además, mantendría afiliados a los clubes, Barcelona Mecenas, Barça Atlético Cantera. Al menos hasta lograr el ascenso a primera.

Si no logro separarlos, dejaría todo tal cual y reemplazaria un club por el Barça Atlético, moviendo eso sí juveniles y jugadores del Barça B (no todos pero...) al Barça Atlético.

Habría que crear la economía o modificarla. No al nivel del Barcelona, pero empezar al menos con un millón en caja y además tomar el estadio del B o crear otro.

Alguien tiene alguna idea, ¿lo ha intentado alguien a esto alguna vez?

Saludos ;)

Uf...dificil, ahora mismo no recuerdo como estaban los filiales en el 08, pero se me antoja complicado.