Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Separar Barcelona B del Barcelona y jugar con él

Respuestas destacadas

Publicado

A ver, me ha entrado el gusanillo de jugar con el equipo B del Barcelona en el FM 2008. Sé que está el 2009 y que se viene el 2010... pero me gusta el 2008 y simplemente estoy estudiando formas de hacerlo.

Ante todo, no sé si es posible en la db que Barcelona B sea Equipo B del Barcelona y que sea un equipo común y corriente.

Problemas:

Barcelona se quedaría sin equipo B.

Habría que crear otro "B" para el Barcelona.

Habría que crear equipo B y Juvenil para el Barça B (lo llamaría Barça Atlético).

Hay que sacar algún club de un grupo de segunda B

Además, mantendría afiliados a los clubes, Barcelona Mecenas, Barça Atlético Cantera. Al menos hasta lograr el ascenso a primera.

Si no logro separarlos, dejaría todo tal cual y reemplazaria un club por el Barça Atlético, moviendo eso sí juveniles y jugadores del Barça B (no todos pero...) al Barça Atlético.

Habría que crear la economía o modificarla. No al nivel del Barcelona, pero empezar al menos con un millón en caja y además tomar el estadio del B o crear otro.

Alguien tiene alguna idea, ¿lo ha intentado alguien a esto alguna vez?

Saludos ;)

Uf...dificil, ahora mismo no recuerdo como estaban los filiales en el 08, pero se me antoja complicado.

¿No es más facil crear un equipo de 0, llamarlo Barcelona B, añadirle el estadio y empleados y sustituir algun otro? Es que lo que reclamas, me parece muy muy difícil de lograr...

seria interesante poder lograr eso, yo siempre he querido jugar con el castilla ya q no tengo el 2009 solo el 2008... ojala puedas lograrlo.. ya vere yo tambien que se puede hacer.. saludos!

• Autor
Uf...dificil, ahora mismo no recuerdo como estaban los filiales en el 08, pero se me antoja complicado.

¿No es más facil crear un equipo de 0, llamarlo Barcelona B, añadirle el estadio y empleados y sustituir algun otro? Es que lo que reclamas, me parece muy muy difícil de lograr...

Claro, ése es el plan "B", recién le comienzo a echar el ojo y a ir probando.

seria interesante poder lograr eso, yo siempre he querido jugar con el castilla ya q no tengo el 2009 solo el 2008... ojala puedas lograrlo.. ya vere yo tambien que se puede hacer.. saludos!

Estaría bueno, no digo con todos, pero con los equipos importantes, Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Atlético y Valencia. Tal vez algún otro, pero esos son los los de mayor nivel (en mi opinión, tal vez el Villarreal también).

Ya estuve probando y no hay forma de separar, en tipo de equipo no aparece "A" y entonces no se puede, voy a ver si creo los clubes y paso jugadores de uno a otro lado. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.