Jump to content

Sudafrica 2010

Respuestas destacadas

Publicado

Quedan 233 días para el mundial, ya se comienza a sentir ese pequeño resquemor de "a ver qué grupo nos toca", "con qué grupo nos cruzamos", "qué lista de jugadores se va a llevar".

Ya empezamos a ver fotos de los estadios, de Sudafrica, nos empezamos a interiorizar un poco en la cultura africana. Nos asqueamos con lo feo y maricotas que parece la mascota del mundial.

y nosotros, al menos en Argentina, caemos en cuenta de que hay al menos 5 horas (dejando el DST de lado) de diferencia con Pretoria. Que cuando alla son las 3 de la tarde, aca son las 10 de la mañana. Por lo que los partidos (que se van a jugar entre las 13:30 y 20:30 horario sudafricano) aca se verán entre las 8:30 y 15:30. Con suerte, los que no laburan todo el día algun partido podrán ver desde su casa o un bar.

Pero vos? vos que vas a hacer?

yo, me voy a tomar mis 15 días de vacaciones durante la primer parte del mundial, y asi voy a poder ver toda la fase de grupos. Despues, para octavos, cuartos y semis veré ya como hago. Quizá me lleve una tele portátil y la ponga en mi escritorio de trabajo, como hice en el mundial pasado ;)

Me cabe mas de noche. A las 8.30 estoy en casa, todavia. A las 15.30 me la pone doblada, estoy en el laburo, igual van a poner television, asique estoy tranquilo en ese aspecto.

Yo soy de Chile y creo que tenemos una hora igual que Argentina (o parecida ;)) y estaremos en el mismo caso.

Voy al colegio, yo creo que voy a faltar a clases los días que juegue Chile ;), no puedo perderme un partido de Chile xD!

Saludos.

Aca es igual la hora, viene bien la data...

Aguante Corea-Japón, me acuerdo que los veía a las 2 o 3 de la mañana a los partidos de Uruguay ;)

Aca en Mexico, casi todos los partidos los transmiten en medio dia como a eso de las 12:00 o 1:00 y creo que si alcanzare un que otro partido....

• Autor
Aca es igual la hora, viene bien la data...

Aguante Corea-Japón, me acuerdo que los veía a las 2 o 3 de la mañana a los partidos de Uruguay ;)

no me lo recuerdes, quedarme despierto hasta las 3 o 4 de la mañana un día laboral, solo para despues ver el gol de Andersson y como le terminamos tirando centros a Ortega :rolleyes:

En mi colegio en el anterior mundial (que me agarro en 1er año de secundaria ) nos dejaban salir antes para ver los partidos, y para algunos cursos (que salian muy tarde) ponian tv en el teatro...

Espero que el año que viene (que me agarra en 5to ;)) hagan lo mismo. Y sino, me chupa, ya estoy en 5to tengo faltas por materias, me voy al bar de la esquina y listo :rolleyes:

Que bueno Corea-Japon, era ver los partidos, agarrar la mochila y salir al Secundario jajajaja.

Los horarios van a ser como en Alemania, estan en la misma franja horaria creo. Asi que... De tardecita, y alguno que otro a la tarde casi noche.

Yo supongo que los vere en el laburo. Si puedo jugar al FM perfectamente puedo ver partidos de futbol, mas si es un Mundial.

PD: Me acuerdo en el 2002, cabecear como Púa a las 4 de la madrugada :rolleyes:

A los españoles les queda genial, son los mismos horarios (creo) que en España.

Igual, acá tampoco está mal, no tiene casi diferencia con Alemania 2006.

• Autor

finki, para los que laburamos (coff coff vago :rolleyes:), el horario es una mierda.

si bien era un garron levantarse a la madrugada, el horario de corea-japon era el mejor para los que trabajamos en horario de oficina comun ;)

A los españoles les queda genial, son los mismos horarios (creo) que en España.

Si, me parece que son los mismos. Igualito que en Korea-Japon, que en algunos partidos tuvimos que madrugar :rolleyes: (el fatidico partido contra Korea, sin ir mas lejos)

Yo con respecto al Mundial, solo espero que no jodan, y que alguna television emita todos los partidos, como hizo La Sexta en 2006(que mi padre se vio todos, y digo TODOS los partidos ;))

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.