Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sudafrica 2010

Respuestas destacadas

Publicado

Quedan 233 días para el mundial, ya se comienza a sentir ese pequeño resquemor de "a ver qué grupo nos toca", "con qué grupo nos cruzamos", "qué lista de jugadores se va a llevar".

Ya empezamos a ver fotos de los estadios, de Sudafrica, nos empezamos a interiorizar un poco en la cultura africana. Nos asqueamos con lo feo y maricotas que parece la mascota del mundial.

y nosotros, al menos en Argentina, caemos en cuenta de que hay al menos 5 horas (dejando el DST de lado) de diferencia con Pretoria. Que cuando alla son las 3 de la tarde, aca son las 10 de la mañana. Por lo que los partidos (que se van a jugar entre las 13:30 y 20:30 horario sudafricano) aca se verán entre las 8:30 y 15:30. Con suerte, los que no laburan todo el día algun partido podrán ver desde su casa o un bar.

Pero vos? vos que vas a hacer?

yo, me voy a tomar mis 15 días de vacaciones durante la primer parte del mundial, y asi voy a poder ver toda la fase de grupos. Despues, para octavos, cuartos y semis veré ya como hago. Quizá me lleve una tele portátil y la ponga en mi escritorio de trabajo, como hice en el mundial pasado ;)

Me cabe mas de noche. A las 8.30 estoy en casa, todavia. A las 15.30 me la pone doblada, estoy en el laburo, igual van a poner television, asique estoy tranquilo en ese aspecto.

Yo soy de Chile y creo que tenemos una hora igual que Argentina (o parecida ;)) y estaremos en el mismo caso.

Voy al colegio, yo creo que voy a faltar a clases los días que juegue Chile ;), no puedo perderme un partido de Chile xD!

Saludos.

Aca es igual la hora, viene bien la data...

Aguante Corea-Japón, me acuerdo que los veía a las 2 o 3 de la mañana a los partidos de Uruguay ;)

Aca en Mexico, casi todos los partidos los transmiten en medio dia como a eso de las 12:00 o 1:00 y creo que si alcanzare un que otro partido....

• Autor
Aca es igual la hora, viene bien la data...

Aguante Corea-Japón, me acuerdo que los veía a las 2 o 3 de la mañana a los partidos de Uruguay ;)

no me lo recuerdes, quedarme despierto hasta las 3 o 4 de la mañana un día laboral, solo para despues ver el gol de Andersson y como le terminamos tirando centros a Ortega :rolleyes:

En mi colegio en el anterior mundial (que me agarro en 1er año de secundaria ) nos dejaban salir antes para ver los partidos, y para algunos cursos (que salian muy tarde) ponian tv en el teatro...

Espero que el año que viene (que me agarra en 5to ;)) hagan lo mismo. Y sino, me chupa, ya estoy en 5to tengo faltas por materias, me voy al bar de la esquina y listo :rolleyes:

Que bueno Corea-Japon, era ver los partidos, agarrar la mochila y salir al Secundario jajajaja.

Los horarios van a ser como en Alemania, estan en la misma franja horaria creo. Asi que... De tardecita, y alguno que otro a la tarde casi noche.

Yo supongo que los vere en el laburo. Si puedo jugar al FM perfectamente puedo ver partidos de futbol, mas si es un Mundial.

PD: Me acuerdo en el 2002, cabecear como Púa a las 4 de la madrugada :rolleyes:

A los españoles les queda genial, son los mismos horarios (creo) que en España.

Igual, acá tampoco está mal, no tiene casi diferencia con Alemania 2006.

• Autor

finki, para los que laburamos (coff coff vago :rolleyes:), el horario es una mierda.

si bien era un garron levantarse a la madrugada, el horario de corea-japon era el mejor para los que trabajamos en horario de oficina comun ;)

A los españoles les queda genial, son los mismos horarios (creo) que en España.

Si, me parece que son los mismos. Igualito que en Korea-Japon, que en algunos partidos tuvimos que madrugar :rolleyes: (el fatidico partido contra Korea, sin ir mas lejos)

Yo con respecto al Mundial, solo espero que no jodan, y que alguna television emita todos los partidos, como hizo La Sexta en 2006(que mi padre se vio todos, y digo TODOS los partidos ;))

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.