Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Flash Forward

Respuestas destacadas

Publicado

Creo que somos varios los que seguimos la serie del foro, y ahora que se ha confirmado que va a contar con una primera temporada completa, me parecio bueno abrir el topic para debatir lo que estamos debatiendo en la zona series, pero sin necesidad de tanto spoiler y de ir con cuidado xD

Una breve reseña para el que no la conoce:

Flash%20Forward%20logo.jpg

FlashForward es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción de la cadena ABC estrenada en 2009. Está basada en la novela homónima del autor de ciencia ficción canadiense, Robert J. Sawyer. Los productores ejecutivos son David S. Goyer y Brannon Braga.

Su emisión comenzó el 24 de septiembre de 2009 con una duración aproximada de 40 minutos cada capítulo. La primera temporada tuvo, en principio, 13 episodios, pero fueron ampliados a 25 por sus buenos resultados de audiencia durante las dos primeras semanas.

FlashForward00.jpg

El actor Joseph Fiennes encarna al agente especial Mark Benford del FBI de Los Angeles.

A R G U M E N T O :

En el transcurso de un día cotidiano, toda la población mundial pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos en los cuales cada persona tendrá una visión de su propia vida dentro de 6 meses, concretamente hasta el 29 de abril de 2010.

El agente del FBI de Los Angeles, Mark Benford, tratará de investigar lo sucedido ayudándose de su flash, en el que pudo ver todos los puntos vitales de la investigación en un tablón. Junto a su equipo, recopilará flashes de gente de todo el mundo en una base de datos llamada "Mosaic Collective" con la esperanza de encontrar pistas sobre personas que misteriosamente no se desvanecieron como el resto del mundo y que pueden tener alguna relación con el acontecimiento.

E M I S I O N :

Su estreno en Estados Unidos fue el 24 de septiembre de 2009 en la cadena de televisión ABC.

La cadena por cable HBO fue la que empezó su producción, pero se llegó a la conclusión que sería más interesante emitirla en abierto. La ABC le ganó la partida a la Fox.

En España, la serie fue estrenada en AXN el 5 de octubre de 2009, para emitirse posteriormente en abierto en Cuatro (desde el 6 de octubre). Ambas cadenas compraron los derechos antes incluso de su primera emisión en su país de origen.

flash-forward-cast.jpg

----------------

Info extraida de la wiki.

Editado por GuidoForEver

Muy buena serie, que se caracteriza sobre todo por sus finales, que siempre te dejan con ganas de ver el siguiente capítulo. Yo ya voy por el capítulo cinco, y es una serie totalmente recomendable.

No quiero decir nada, pero...

Qué buena está la xica del restaurante que se liga la policía...

;)

• 3 semanas más tarde...

he empezado a ver la serie y mi conclusión primera es esta: LA NIÑERA ESTA POTENTE

• 4 meses más tarde...
  • Autor

Que bien que volvio del paron! Gran capitulo en que por fin se dejan de tanto palabrerio y empezaron a dar respuestas, dejando un poco de lado las tramas amorosas y centrandose en mas accion.. Muy bueno la verdad... Tendrian que haberlo puesto en diciembre, antes del paron, asi la gente se quedaba con una ultima imagen positiva de la serie y llegaba a marzo esperando ver mas, como yo ahora :ph34r: En fin, ojala mantenga este nivel lo que reste de la temporada, y de ser asi, ojala logre renovar por mas dificil que ahora suene.

El capitulo estuvo bueno, aunque los 20 minutos finales si estuvieron algo aburridos. Excelente el "FF" de Simon.

No estuvo del todo mal el regreso, aunque después de lo visto antes del parón... tampoco era muy complicado subir un poco el nivel. Aunque bueno, con Heroes tengo el ejemplo de que SIEMPRE se puede hacer peor xD

Tenía curiosidad por ver por donde tiraban los guionistas para salir del atasco al que habían llegado antes del parón. Se ve que ya han decidido: menos protagonismo a Fiennes y más al bueno de Monaghan. Y la mamarrachada de añadirle trozos al flash forward del prota para meter nuevas pistas me parece poco menos que ridícula. En fin, como dice Yex, puede que estemos ante la nueva "Heroes", sie s que consigue durar más de una temporada xD.

No os metais con Heroes xD xD

Editado por Andrew

• 2 meses más tarde...

Final de Temporada espectacular. (Digo final de temporada por que estoy seguro de que la ABC la renueva o al menos hacen una miniserie o una pelicula)

Cliffhanger SUBLIME. Si llego a ver el DVD de la temporada completa acá, me lo compro así tenga que hipotecar la casa :(. Y la pagina de la serie es una barbaridad, muy interactiva.

VAMOS FF QUE SI SE PUEDE! A ver si le doy suerte poniéndome una firma de la serie xD

Edito: Kangaroo DIOS

Editado por Francky

La serie la cancelaron ya. Lo anunciaron hace unas semanas, que tanto Heroes como Flashforward estaban canceladas para la siguiente temporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.